Búsqueda de Editorial : FC EDITORIAL

29 resultados

  • NÓMINAS. SEGURIDAD SOCIAL. CONTRATACIÓN LABORAL 2018
    GALÁN GUTIÉRREZ, CARLOS JAVIER
    El libro abo laboral, con vigentes, lo prácticos re vacaciones.) decir, las p segundo bloq estructura d salariales.) extrasalaria de todos los confecciona ...
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    19,23 €

  • AUTOESTIMA. VENZA A SU PEOR ENEMIGO
    TOWERS MARC
    Cualesquiera necesita ace necesita una mayoría de n ...
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    10,58 €

  • LEAN GAMIFICATION
    FEIJÓO, JACOBO / DAVID HERNANTES
    ¿ Cómo se desarrolla un producto de éxito? ¿Cómo se motiva al cliente para que desee usarlo?Con lean gamification podrás desarrollar apps innovadoras de reconocido éxito internacional como Duolingo, Memrise, Fitbit, Garmin, Run Keeper, Gyminee, etc. También aprenderás a generar soluciones que motiven a tus equipos, compañeros de trabajo o empleados. Te enseñaremos cómo aumentar...
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    21,15 €

  • CREATIVIDAD ¿POR QUÉ NO SE ME OCURRIÓ?
    TOWE, LEE
    Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o resolver conflictos requieren o pueden mejorarse con la creatividad. La necesidad de la creatividad nunca ha sido tan necesaria como en nuestros días. Los líderes deben desarrollar visiones sin precedentes. Se pide a los equipos que vayan más allá de los paradigmas actu...
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    10,58 €

  • SMART MENTORING
    EZCURRA DE ALBURQUERQUE, LUIS / GIMÉNEZ PLANO, FRANCISCO
    Desde Mark Zuckerberg a Tony Robbins, algunas de las personas mas exitosas en sus diferentes ámbitos de actividad han acreditado que parte de su éxito se debe a que han tenido un gran mentor. De acuerdo con un estudio realizado por la American Society for Training and Development, el 71% de las empresas pertenecientes al Fortune 500 tienen implantado algún tipo de programa de m...
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    20,19 €

  • BUENOS DÍAS ¿EN QUE PUEDO AYUDARLE?
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS / BONORA XERRI, FRANCISCO A.
    Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos -que se te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. Otras veces te ?colocan? un producto sin preguntart...
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    20,19 €

  • NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN LABORAL
    GALÁN, CARLOS JAVIER
    La presente guía laboral ofrece un manual tanto para formación práctica como para consulta sobre los aspectos más comunes de la gestión laboral en las empresas. Aborda, en primer lugar, el contenido básico de la relación laboral, con las características de los distintos tipos de contratos vigentes, los derechos y deberes de trabajadores y empresas, aspectos prácticos relacionad...
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    19,23 €

  • IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
    ENRÍQUEZ PALOMINO, ANTONIO / SÁNCHEZ RIVERO, JOSÉ MANUEL
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    25,00 €

  • AUDITORIA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION
    SEVILLA TENDERO,JOSE
    . El propósito de este libro es ayudar a los auditores a llevar a cabo una adecuada ejecución de los procesos de auditoría de los Sistemas de Gestión Integrados basados en las normas de sistemas de gestión, dado que la estructura de este libro está basada ...
    Agotado

    21,12 €

  • GUÍA PARA LA INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN
    ABRIL SÁNCHEZ, CRISTINA / ENRIQUEZ PALOMINO, ANTONIO / SANCHÉZ RIVERO, JOSE MANUEL
    Poner a su disposición de los profesionales de la calidad, el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y de la consultoría en general , una herramienta sencilla y fácil de usar que les permita saber cómo diseñar e implanar un sistema de gestión que integre la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.Se trata , no sólo de explicar los aspectos fu...
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    25,00 €

  • CÓMO HACER EL MANUAL DE CALIDAD SEGÚN LA NUEVA ISO 9001:2008
    LÓPEZ, PALOMA / SERVICIOS NORMATIVOS
    En el presente lilbro se muestra como estructurar , organizar y desarrollar de forma clara, transparente y útil el Manual de Calidad de una organización de manera que sea manejable y con la información necesaria para certificar y /o mantener el sistema de manera satisfactoria. ...
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    16,35 €

  • LA NUEVA ISO 9001
    GONZÁLEZ MARISCAL, GRACIA / BREA MÁRMOL, INÉS
    a norma ISO 9001 nace en el año 1987 con el ánimo de servir como documento de guía para la implantación y posterior certificación de un sistema de gestión de calidad. Tras esta primera aproximación nace su nueva versión del año 1994 la cual crece con el primer boom de certificación de dicho sistema. A partir del año 2000 aparece ...
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    18,27 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los puros y valerosos"....
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    16,82 €

  • CÓMO PREPARAR EL PLAN DE EMPRESA
    NEIRA RODRÍGUEZ, JOSÉ ANTONIO
    El objeto de esta obra es servir de ayuda y soporte a aquellos interesados en la elaboración y preparación de un buen Plan de Empresa, que sirva de guía para el correcto desarrollo de su proyecto de negocio. El contenido del libro es eminentemente práctico, describiendo los distintos apartados que debe contener un Business Plan, con ejemplos, ideas y casos prácticos para su rea...
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    20,19 €

  • LA ENTREVISTA DE VENTAS PERFECTA
    MORALEDA, ÁNGEL LUIS
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    15,36 €

  • EL AUDITOR DE CALIDAD
    BUREAU VERITAS FORMACIÓN
    Este libro sirve de guia a todos los profesionales y técnicos , que participan en la gestión de la calidad , son responsables de procesos o realizan funciones de Auditor, y desean profundizar en sus conocimientos , al objeto de convertir sus Sistemas de Gestión en un instrumento de mejora continua de los proesos , de la seguridad y sostenibilidad de los mismos y la satisfacción...
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    23,08 €

  • DESCUBRE AL COMERCIAL QUE LLEVAS DENTRO
    MARTÍN MARTÍN, MIGUEL ÁNGEL
    Este manual tiene como objetivo facilitar su actividad comercial, su actividad vendedora, descubriendo al ?comercial? que todo ser humano lleva dentro. Es una guía para todos aquellos que desean constituir una empresa, desarrollarse profesionalmente o dedicarse a la actividad comercial. Abogados, médicos, economistas, fontaneros, electricistas, comerciantes, etc. tendrán en est...
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    17,28 €

  • CALIDAD TOTAL. MODELO EFQM DE EXCELENCIA
    FERRANDO SÁNCHEZ, MIGUEL / GRANERO, JAVIER
    En un entorno empresarial en el que los Sistemas de Gestión de Calidad van ganando terreno, este libro pretende ser un referente para aquellos lectores que apuestan por anticiparse al mercado, superando el marco de la Norma ISO 9001:2000 y adaptando el Modelo EFQM de Excelencia, como un paso lógico en la evolución de de las organizaciones. ...
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    18,27 €

  • CIERRE ESA VENTA
    MORALEDA, ÁNGEL LUIS
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    14,77 €

  • CÓMO REALIZAR BUENOS INFORMES
    CORCOLES CUBERO, ANA ISABEL
    ¿Tiene un gran proyecto y no sabe cómo contarlo? ¿Su jefe le ha pedido un informe y no sabe cómo hacerlo? ¿Le sería más fácil exponer sus ideas y objetivos de forma oral, pero nadie tiene tiempo para escucharle? ¿Desea que su informe le proporcione la posibilidad de promoción interna que tanto desea?Además de los recursos técnicos y lingüísticos indispensables, la autora desvel...
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    16,83 €

  • CÓMO VENDER A CLIENTES RESISTENTES
    ROSSER, CARLOS
    Tal vez el título del libro induzca al lector a pensar que se encuentra ante uno más de esos libros de recetas maravillosas. Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante una reflexión profunda, fundamentada, que hunde sus raíces en conocimientos científicos, serios y contrastados. El creciente endurecimiento competitivo presiona a la fuerza de ventas para conseguir más r...
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    17,19 €

  • LAS 25 OBJECIONES MÁS COMUNES EN LA VENTA Y COMO SUPERARLAS
    TAYLOR, BOB
    ¿Con qué frecuencia se encuentra con las siguientes objeciones y otras similares? "Cuesta demasiado". "No me interesa". "Lo hablaré con la Dirección". "Estoy muy ocupado". ¿Con qué grado de éxito se desenvuelve usted ante ellas? ¿Cuántas ventas pierde por su causa? Si está satisfecho con su grado de éxito a la hora de tratar el problema de las objeciones no necesita seguir leye...
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    22,60 €

  • LA LLAMADA EN FRÍO PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES
    ADDENDA BFS STRATEGIC CONSULTING
    ¿Es la llamada en frío una actividad similar a la venta telefónica?, ¿se puede hacer esta actividad sin preparación, como cualquier llamada particular?, ¿es necesario disponer de herramientas, materiales, equipos, etc., para hacer estas llamadas?A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, ...
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    15,38 €

  • CONTROL ESTADÍSTICO DE LOS PROCESOS. SPC
    VILAR BARRIO, JOSÉ FRANCISCO
    Dentro de las herramientas estadísticas de uso habitual, el Control Estadístico de los Procesos permite diagnosticar , controlar y corregir los problemas dentro de las propias líneas de fabricación de los productos. Es el primer escalón del control y mejora de los procesos. ...
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    33,65 €

  • CÓMO CONQUISTAR EL MERCADO CON UNA ESTRATEGIA CRM
    VIDAL I DÍEZ, IGNASI
    Qué ocurre cuando todas las empresas ofertan un producto de calidad? ¿Y cuando todas sitúan al cliente en el centro de su actividad? ¿Cómo el cliente puede diferenciar una propuesta de otra? ¿Cuál será el camino para la conquista de la mente del consumidor? La única respuesta hoy en día es derrotar a la competencia. Ello implica un juego de combate con la utilización de táctica...
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    23,08 €

  • GUIA PARA LA APLICACIÓN DE UN PROYECTO SEIS SIGMA
    LOWENTHAL, JEFFREY
    El proyecto de Dirección Seis Sigma es una guía que facilita, paso a paso, un enfoque para implantar el proyecto Seis Sigma en cualquier empresa. El autor ha escrito esta guía fácil de usar y su contenido se basa en dos años de investigación y ánalisis de las mejores prácticas en el entorno de Seis Sigma. A través de la investigación , estudio de casos , y su propia experiencia...
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    22,12 €

  • SEIS SIGMA
    GÓMEZ FRAILE, FERMÍN / TEJERO MONZÓN, MIGUEL / VILAR BARRIO, JOSÉ FRANCISCO
    El Seis Sigma se está convirtiendo rápidamente en la estrategia para lograr mejoras significativas en calidad, parcelación del mercado, márgenes de ganancia y reducción de costos. Para establecer la comprensión del rol de Seis Sigma en su organización, se establece este libro que le dará una visión completa del Seis Sigma.Esta obra se distingue de las existentes en el mercado p...
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    21,15 €

  • CÓMO CONSEGUIR LA PRIMERA ENTREVISTA CON EL CLIENTE
    MORALEDA GARCÍA DE LOS HUERTOS, ÁNGEL LUIS
    La lectura de esta obra le rendirá una doble finalidad: la primera es animarle a buscar nuevas entrevistas para conseguir nuevos clientes. Y el segundo beneficio es que recibirá esquemas válidos para conseguir entrevistas que le lleven a captar nuevos clientes. Sí, esquemas válidos porque han servido para que muchos vendedores hayan hecho crecer su cartera de clientes. Solament...
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    17,19 €

  • CÓMO IMPLANTAR Y GESTIONAR LA CALIDAD TOTAL
    VILAR BARRIO, JOSÉ FRANCISCO / GONZÁLEZ FRAILE, FERMÍN / TEJERO MONZÓN, MIGUEL
    En la actual època económica, la mejora continua de la calidad se ha convertido en una forma de vida , y en muchos casos de supervivencia, de la mayor parte de las empresas. Con el objetivo de que la implantación de la calidad sea correcto, el libro indica cómo debe planificarse , implantarse , cómo se comprueban los resutlados y cómo se generan las acciones correctoras necesa...
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    19,54 €