BUENOS DÍAS ¿EN QUE PUEDO AYUDARLE?

BUENOS DÍAS ¿EN QUE PUEDO AYUDARLE?

CÓMO LLEGAR AL CORAZÓN DEL CLIENTE

LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS / BONORA XERRI, FRANCISCO A.

20,19 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
FC EDITORIAL
Año de edición:
2014
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-15781-17-2
Páginas:
206
20,19 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos -que se te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. Otras veces te ?colocan? un producto sin preguntarte qué uso vas a darle, con lo que no pueden orientarte hacia el más adecuado, o bien no ves un rostro sonriente ni siquiera acogedor. A partir de estas experiencias, tal vez tu predisposición a comprar ha decaído considerablemente. ¿Te suenan estas historias reales? ¿Has vivido hechos como estos? Si eres dependiente/a, ¿te comportas de forma parecida? Experiencias como estas dan lugar a la presente obra, que viene a cubrir un hueco importante: la venta y atención al cliente en tienda. Dirigido a los profesionales de la misma, es: ? una guía de consulta práctica ? una herramienta útil para el personal de la venta en tienda ? una ayuda para la atención al cliente y para el éxito en las ventas Contiene respuestas sobre cómo tratar al cliente y cómo avanzar en el camino que lleva a este a adquirir nuestros productos y servicios, de forma que se vaya satisfecho y -lo más importante-? ¡vuelva! La relación comercial perfecta es el desarrollo, simultáneo y en paralelo, de dos procesos: un proceso relacional de comunicación total con el cliente, y un proceso comercial de descubrir sus necesidades y satisfacerlas con nuestra oferta. Fruto de la experiencia acumulada de los autores en tareas comerciales y en formación de profesionales de la venta, ?Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle??, con su estilo ameno y esquemático, momentos de reflexión y resúmenes periódicos, será sin duda de gran ayuda para mejorar la competitividad de los comercios.

Artículos relacionados

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Queda 1 ejemplar

    25,91 €

  • FRENAR A SILICON VALLEY
    MARCUS, GARY
    Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se disputan el lugar del hombre más rico del mundo desde hace años. Compañías como Meta, Google, Amazon han alcanzado un valor de mercado que supera el PIB de numerosos países y manejan los datos personales y oficiales de millones de ciudadanos, empresas y administraciones. Es una concentración de poder única en la historia que representa...
    Queda 1 ejemplar

    22,02 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Queda 1 ejemplar

    18,13 €

  • EMIGRAR CON ÉXITO
    BORJA PÉREZ, FLAVIA
    Construye un futuro esperanzador en un nuevo país Emigrar es una de las decisiones más valientes que alguien puede tomar. Dejar atrás las raíces, la familia y amigos para aventurarse en un territorio desconocido puede convertirse en un proceso muy desafiante. ¿Cómo adaptarse a una nueva cultura ¿Cómo encontrar estabilidad económica y oportunidades en un lugar donde todo es dife...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Queda 1 ejemplar

    15,34 €

  • TIPS PARA COMUNICARSE MEJOR
    Como madre y padre trabajador, diriges reuniones, defiendes a tus hijos y haces presentaciones para captar clientes, todo ello con facilidad. Pero cuando tu vida personal se extiende a tu vida profesional, ya sea negociando un cambio de horario con tu jefe o hablando con su cónyuge sobre las responsabilidades en casa, puede ser un reto comunicarse eficazmente y llegar a un acue...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €