LA LLAMADA EN FRÍO PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES

LA LLAMADA EN FRÍO PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES

GUÍA PARA HACER LAS PRIMERAS LLAMADAS

ADDENDA BFS STRATEGIC CONSULTING

15,38 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
FC EDITORIAL
Año de edición:
2005
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-96169-62-3
Páginas:
106
Encuadernación:
Rustica
15,38 €
IVA incluido
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Capítulo 1. Teléfono y empresa





? El teléfono como instrumento al servicio de la empresa


? Características especiales del uso del teléfono








Capítulo 2. Proceso a seguir en las llamadas en frío





? La importancia de los programas para las llamadas en frío


? Las fases del proceso para el diseño de los programas para llamadas en frío








Capítulo 3. Estrategia. Actividades previas para las llamadas





? Estrategia antes de llamar


? Búsqueda y selección de clientes


? Creación de guiones sobre el producto


? Habilidades para la comunicación telefónica








Capítulo 4. Táctica. Actividades durante las llamadas





? La técnica para la llamada en frío


? La toma de contacto


? Desarrollo de la conversación


? Cómo superar los filtros

¿Es la llamada en frío una actividad similar a la venta telefónica?, ¿se puede hacer esta actividad sin preparación, como cualquier llamada particular?, ¿es necesario disponer de herramientas, materiales, equipos, etc., para hacer estas llamadas?





A lo largo del presente libro se responden estas preguntas y otras muchas dudas que puedan surgir a aquellos que tengan que realizar, como labor profesional, llamadas en frío de captación de clientes para sus organizaciones.





Para ello se plantea un proceso de trabajo que permitirá que los "actores" de las llamadas sean conscientes de la importancia de prepararse antes de la llamada, disponer de los recursos materiales más idóneos, de los instrumentos que faciliten esta labor, de las habilidades y capacidades que se pueden desarrollar y adquirir, etc.





Es decir, en este libro se plantean una serie de elementos de aplicación y técnicas concretas para que puedan ser utilizados en la labor diaria a realizar para la captación de clientes a través de las llamadas en frío.

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