CÓMO CONSEGUIR LA PRIMERA ENTREVISTA CON EL CLIENTE

CÓMO CONSEGUIR LA PRIMERA ENTREVISTA CON EL CLIENTE

MORALEDA GARCÍA DE LOS HUERTOS, ÁNGEL LUIS

17,19 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar
Editorial:
FC EDITORIAL
Año de edición:
2002
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-95428-44-8
Páginas:
235
Encuadernación:
Rustica
17,19 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar

CAPÍTULO 1: Actitud necesaria para la Captación de Nuevos Clientes.





CAPÍTULO 2: Proceso de Consecución de la Primera Entrevista.





CAPÍTULO 3: Referencias.





CAPÍTULO 4: Llamadas Telefónicas en Frío para Conseguir la Primera Entrevista.





CAPÍTULO 5: Usted necesita Nuevos Clientes. EPÍLOGO.

La lectura de esta obra le rendirá una doble finalidad: la primera es animarle a buscar nuevas entrevistas para conseguir nuevos clientes. Y el segundo beneficio es que recibirá esquemas válidos para conseguir entrevistas que le lleven a captar nuevos clientes. Sí, esquemas válidos porque han servido para que muchos vendedores hayan hecho crecer su cartera de clientes.



Solamente hace falta una cosa: que los esquemas que se le ofrecen y explican a lo largo del libro los considere esquemas de trabajo, no una fórmula mágica para triunfar. Porque, además de querer está el saber. Cuando esté usted dispuesto a conseguir la primera entrevista, no antes, podrá aprender las técnicas necesarias para lograrlo. Hay técnicas probadas, contrastadas, eficaces. Pero lo primero es decidirse a aprenderlas, a aplicarlas una y otra vez en su trabajo cotidiano.



A lo largo de este libro, se explican temas tan cruciales como son la actitud necesaria para afrontar la primera entrevista con un cliente, el proceso de consecución de la primera entrevista, el esquema necesario para explotar un tesoro como es el conocer referencias sobre los clientes y cómo realizar las tan temidas "llamadas frías" consiguiendo que no lo sean tanto.



El libro que tiene en sus manos, le desvela uno de los apartados más complejos del mundo comercial, consiguiendo ser un manual de consulta útil y práctico que le ayudará, sin duda, a ampliar su cartera de clientes.

Artículos relacionados

  • MENTORING EMPRESARIAL:COMO HACER REALIDAD TRANSFERENCIA
    PIQUERAS GOMEZ ALBACETE, CESAR
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas de mentoring» que es lo que hacen las empresas a un nivel superior, estructurando, dando forma y coordinando los diferentes procesos de mentoring que se llevarán a cabo dentro de la organización. En es...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • CAMBIA EL CHIP:MANUAL SUPERVIVENCIA ERA INTELIGENCIA ARTIF
    SOLER COPADO, FRANCISCO JOSE
    Cambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a la velocidad de los cambios digitales. Así como aprovechar las oportunidades que ofrecen. Podrás entender cómo los principales ejecutivos aprenden en las mejores escuelas de negocios del mundo a gestionar los cambios en su propia forma de ver el entorno e impactar a la...
    Queda 1 ejemplar

    17,16 €

  • ENERGY FAKES
    FRESCO, PEDRO
    Todos hemos oído o leído en nuestro día a día afirmaciones categóricas relacionadas con el mundo de la energía. Por ejemplo, que la nuclear es la más barata que existe, que no hay litio suficiente para que todos los coches sean eléctricos o que las renovables perjudican al turismo. Asistimos a un momento histórico en el que, por motivos evidentes, estas cuestiones se hallan en ...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • POR FIN ES JUEVES!
    GOMES, PEDRO
    Descubre las 8 razones por las que conviene trabajar 4 días.Las semanas laborales de cinco días serán sustituidas en las economías más desarrolladas por semanas laborales de cuatro días. Esta es la provocativa tesis que el economista Pedro Gomes plantea en este convincente libro. Apoyándose en diversas teorías económicas, en la historia y en los datos, el autor sostiene que una...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • HÁBITOS DE EQUIPO
    GILKEY, CHARLIE
    Si un mínimo cambio de hábitos puede provocar resultados extraordinarios en un individuo, imagina lo que podría hacer en tu equipo y en tu empresa. El trabajo en equipo hace frente a determinados obstáculos ante los que las capacidades individuales se ven limitadas (falta de planificación, metas poco realistas, comunicación confusa…). El deseo de que nuestras aspiraciones perso...
    Queda 1 ejemplar

    21,06 €

  • LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA FINANCIERO
    ALFAYATE, JAVIER
    Todos podemos descubrir el camino hacia la prosperidad financiera con la guía definitiva de Javier Alfayate. En su último libro, La guía del autoestopista financiero: estrategias prácticas de inversión, el reconocido experto en finanzas comparte sus conocimientos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas financieras. Con un enfoque claro y accesible, Alfayate desentraña los sec...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €