Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL S.L.

76 resultados

  • INFLUENCIA ONLINE
    WOUTERS, BAS / GROEN, JORIS
    Descubre el fascinante mundo de Influencia online, donde los expertos Joris Groen y Bas Woulters desentrañan los secretos para transformar simples visitantes en ávidos compradores. Este libro va más allá de las estrategias convencionales, sumergiéndote en la psicología del comportamiento aplicada a la interacción con tu cliente en la web, en la app o en la promoción online de t...
    Queda 1 ejemplar

    23,03 €

  • FOODTECH
    BEATRIZ ROMANOS
    La ciencia y la tecnología más avanzadas han aterrizado en nuestra dieta y en la forma en la que producimos los alimentos. El consumidor es más consciente y quiere comer de forma más sana, segura y responsable con el planeta. Entretanto, casi un 10 % de la población pasa hambre y tiramos un tercio de la comida que producimos. Los retos son numerosos y resulta fundamental repens...
    No disponible

    23,03 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    CHIP HEATH / DAN HEATH
    Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de se...
    Consultar disponibilidad

    23,03 €

  • TEN PEOR COCHE QUE TU VECINO
    LUIS PITA
    ¿Cuánto tiempo podrías mantener tu mismo nivel de vida si mañana perdieras tu trabajo o si decidieras dejarlo? Si tu respuesta no se mide en años, ni tan siquiera en meses, tu libertad financiera es muy limitada. La libertad financiera te permite reorganizar tu vida, dedicar tiempo para ti, para tu familia y amigos, emprender nuevos proyectos e, incluso, realizar algún sueño o ...
    Consultar disponibilidad

    8,65 €

  • MONETIZAGRAM
    ROJAS AGUADO, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? Saber monetizar una cuenta de Instagram...
    Reimpresión

    19,13 €

  • COMUNICA
    MIGUEL UDAONDO
    ¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depen...
    Reimpresión

    19,13 €

  • CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ / DE LA ESPADA, JOSÉ
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estr...
    Reimpresión

    19,13 €

  • INFLUENCER MARKETING
    SANMIGUEL ARREGUI, PATRICIA
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la inf...
    Agotado

    19,13 €

  • GLOBAL LEADERS
    ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, SANTIAGO
    ¿Sabías que el 40 % de las empresas españolas no encuentra profesionales con la formación y las capacidades necesarias? Dado que el futuro de una empresa y el de una carrera profesional depende de desarrollar el talento y las habilidades, la educación para ejecutivos y directivos es fundamental. Sin embargo, una gran parte de los programas de alta dirección no están bien diseña...
    Reimpresión

    19,13 €

  • LIDERAR EL CAMBIO
    LOZANO FUENTES, ALVARO
    Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países de Estados Unidos a Italia o Francia, pasando por España, México, Chile, Gran Bretaña, Colombia o Perú que analizan aspectos del pensamiento y vida del profesor Fernández Aguado, gran humanista y uno de los mayores expertos en gobierno de personas. Considerado como el Peter Drucker español. Uno de los aspect...
    Reimpresión

    19,13 €

  • EL TRABAJO NOS ESTÁ MATANDO
    PFEFFER, JEFFREY
    En 2016, el jefe de software de Uber se suicidó debido al estrés que le producía su trabajo, aun cobrando 170 000 dólares anuales. Un becario de Merril Lynch murió al sufrir un colapso tras trabajar más de 72 horas seguidas. En France Telecom se suicidaron 46 empleados por la incertidumbre que les provocaba la crisis... Las consecuencias del estrés laboral van más allá del tipo...
    Reimpresión

    19,13 €

  • VIAJE A LA LUNA
    MONTERO TORREADRADO, NACHO / MOSQUERA ÁLVAREZ, CRISTINA / REYERO GONZÁLEZ, JAVIER
    El 20 de julio del 1969, el astronauta estadounidense Neil Armstrong pisó por fin la superficie lunar. Uno de los grandes sueños de la humanidad se hacía realidad ante la atenta mirada de millones de personas que asistían emocionadas a aquella cita con la historia a través de sus televisores. 50 años después de la llegada del ser humano a la Luna, su magia vuelve a cautivarno...
    Reimpresión

    23,08 €

  • CONSTRUIR EQUIPOS GANADORES
    MARTINEZ ITTE, JULIO
    La era de los equipos ya llegó: los equipos son la unidad de desempeño de las empresas a la vanguardia de la creación de valor económico, social y ambiental, y pronto lo serán de todas las empresas. La digitalización y la automatización están produciendo un cambio en la forma de organizar el trabajo de tal magnitud que, en el futuro, veremos a muy pocas compañías operar mediant...
    Reimpresión

    19,13 €

  • MÁS COACHING POR VALORES
    DOLAN, SIMON L.
    Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional trabajando con personas y organizaciones, Simon Dolan resume en este libro toda su experiencia para ayudarte a mejorar tu calidad de vida tanto personal como profesional y la de las organizaciones. No lo hace con recetas mágicas sino centrándose en la máxima que resume todo su bagaje: la vuelta a los valores...
    Agotado

    19,13 €

  • DICCIONARIO DE GASTRONOMÍA
    VALLES ROJO, JULIO
    Este diccionario, una iniciativa pionera en el mundo de la gastronomía en español, contiene más de 7000 términos, entre los que se incluyen productos alimentarios, procesos de elaboración, técnicas, utensilios y modelos de negocio, con sus equivalentes en portugués, inglés y francés, así como más de 1000 remisiones a sinónimos, antónimos y términos relacionados. Numerosos exper...
    Reimpresión

    38,37 €

  • LA FÓRMULA DEL LUJO
    CAMPUZANO GARCÍA, SUSANA
    La fórmula del lujo es un libro apasionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de lujo válido para todas las categorías de lujo existentes y evolutivo en el tiempo. Tras analizar, y poner orden en el caos en el que se encuentra tanto el concepto como el sector del lujo, sumerge al lector en un viaje iniciático al centro del lujo. El objetivo de este re...
    Reimpresión

    19,13 €

  • MARCA PAÍS. UN PAÍS COMO MARCA
    LAGAE, DIDIER
    Vivimos en un mundo en el que la globalización va ganando terrero cada día y en este nuevo planeta sin fronteras contar con una identidad que te defina y te convierta en único, ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad. Construir una marca país sólida y con proyección es una labor complicada en la que participan actores de muy diferentes procedencias y que r...
    Reimpresión

    19,13 €

  • LIDERAR EN UN MUNDO IMPERFECTO
    FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder transformarlas en puntos positivos que ayuden a ganar competitividad. El pensador español Javier Fernández Aguado desarrolla y explica en este libro el sistema de diagnóstico empresarial llamado gestión de lo imperfecto, que facilita a los equipos directivos decidir las vía...
    Reimpresión

    19,13 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    Reimpresión

    19,13 €

  • REALIDAD VIRTUAL
    BAILENSON, JEREMY
    La realidad virtual ha recorrido un largo camino y es capaz de difuminar la línea entre la realidad y la ilusión. Pero, ¿cómo afecta este nuevo medio a sus usuarios? ¿Qué usos y aplicaciones tiene para nuestro entorno laboral? ¿Qué potencial tiene para mejorar nuestra vida cotidiana? El autor recurre a dos décadas de investigación sobre los efectos psicológicos de la realidad v...
    Reimpresión

    19,13 €

  • PATROCINAR CON CABEZA
    CASADO TORRES, PEDRO P.
    ¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás tra...
    Reimpresión

    19,13 €

  • VENDEDORES DE EMOCIONES
    CASTILLO PORCEL, CRISTINA
    ¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de las respuestas podrían ser algo parecido a tener un mejor horario, un mayor sueldo, un mejor jefe, o una mejor empresa que sea capaz de reconocer y valorar lo que somos y lo que hacemos. A lo largo de mi experiencia y paso por tienda y de cómo en esos años me he ido comportando y sintiendo, me doy cuenta de...
    Reimpresión

    19,13 €

  • NO ESTÁ TODO REÍDO
    PUEBLA ROS, JOSÉ MANUEL
    Risa, reflexión e ingenio. El gran humorista gráfico José Manuel Puebla, vuelve a la carga con sus características viñetas a color. Después de Si no fuera por estos raticos se atreve con No está todo reído, un compendio de 150 ilustraciones que nacen con la idea de hacernos pensar en todo lo que hay que cambiar a través de la herramienta poderosa del humor. ?No hay mejor antído...
    Reimpresión

    14,33 €

  • KNOWMADS
    ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    Guía básica para entender hacia dónde va el mercado laboral. Muestra lo que los estudios dicen y que cifran entre 7 y 10,5 la media de puestos de trabajo que podríamos tener durante nuestra vida laboral. Actualizado con todo lo que tienes que saber desde este 2018 en adelante. ...
    Reimpresión

    19,13 €

  • LA CATA DEL TÉ
    BISOGNO, VICTORIA
    El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos. Si ...
    Reimpresión

    19,13 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las ma...
    Reimpresión

    19,13 €

  • 50 CASOS DE ÉXITO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
    CÓRDOBA MARTÍNEZ, ALBERTO / GENÍS GORDO, JUAN RAMÓN
    Todo el mundo habla de experiencia de cliente. La palabra experiencia aparece en todos los anuncios, en todos los planes estratégicos, en todas las búsquedas, en todas las opiniones sobre empresas en redes sociales. Y, ante ello, muchos nombran y estudian casos de compañías americanas como Apple, Amazon o Starbucks. Pero muchos de los mejores casos empresariales en customer exp...
    Reimpresión

    23,08 €

  • CHIEF WELLBEING OFFICER
    MACGREGOR, STEVEN P.
    Estamos al borde de una revolución tecnológica que alterará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos unos con otros. En este futuro emergente cada vez más digital, artificialmente inteligente y siempre conectado, solo prosperarán y lograrán un equipo de alto rendimiento las empresas que se preocupen por el bienestar, la salud y la felicidad de las...
    Reimpresión

    19,13 €

  • TECNOLOGÍA PARA ANDAR POR CASA
    VEÀ BARÓ, ANDREU
    TECNOLOGÍA PARA ANDAR POR CASA es un libro pensado para solucionar la «vida digital» de cualquier ciudadano. Recoge una serie de preguntas y dudas que surgen frecuentemente a cualquier persona que use una tecnología en el ámbito de internet, telefonía, informática, vídeo, fotografía, conectividad, ocio, salud, etc. ?¿Cómo puedo ampliar la señal de wifi de mi casa? ¿Cómo puedo...
    Reimpresión

    19,13 €

  • QUÉ HAREMOS CUANDO LAS MÁQUINAS LO HAGAN TODO
    FRANK, MALCOLM / ROEHRIG, PAUL / PRING, BEN
    Cuando los sistemas que funcionan con inteligencia artificial pueden conducir nuestros coches, diagnosticar pacientes médicos y administrar nuestras finanzas de manera más efectiva que los humanos, se plantean profundas preguntas sobre el futuro del trabajo y hacia dónde vamos tanto los individuos como las compañías. Qué haremos cuando las máquinas lo hagan todo es una guía de...
    Reimpresión

    19,13 €


01 02 03