50 CASOS DE ÉXITO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
 POD

50 CASOS DE ÉXITO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

CÓRDOBA MARTÍNEZ, ALBERTO / GENÍS GORDO, JUAN RAMÓN

23,08 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL S.L.
Año de edición:
2018
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-16894-43-7
Páginas:
247
23,08 €
IVA incluido
Reimpresión

Todo el mundo habla de experiencia de cliente. La palabra experiencia aparece en todos los anuncios, en todos los planes estratégicos, en todas las búsquedas, en todas las opiniones sobre empresas en redes sociales. Y, ante ello, muchos nombran y estudian casos de compañías americanas como Apple, Amazon o Starbucks.
Pero muchos de los mejores casos empresariales en customer experience (CX) están sucediendo en España.
Este libro recopila 50 de las mejores prácticas en CX que se han dado en nuestro país. Y lo hace contado de forma sencilla por sus propios protagonistas, por los directivos de esas 50 empresas que han conseguido transformar su entorno hasta lograr clientes mucho más contentos.
Conoceremos casos espectaculares en banca, en retail, en turismo, en salud, en compañías eléctricas, en seguros? En B2B y en B2C. En compañías de las que te esperas innovaciones increíbles y en compañías de las que no. Todo ello se agrupa en el libro de referencia de la experiencia de cliente en español.
Un libro de consulta al que volverás una y otra vez.

PUNTOS FUERTES:
? La experiencia de cliente es un tema imprescindible para las empresas puesto que mejorar la percepción que los clientes tienen de las marcas proporcionándoles experiencias satisfactorias aumenta su fidelidad y su compromiso, dos condiciones indispensables para el crecimiento de las empresas.
? Libro práctico que presenta cómo han logrado las grandes empresas una Experiencia de Cliente realmente satisfactoria. Es el caso de empresas como Ikea, Iberia, Seur, Alsa, Caprabo, Sanitas, NH Hoteles, Bankia, Fnac, Brankinter, Correos, Santalucía, Iberdrola, Toyota, entre otras.

Artículos relacionados

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Queda 1 ejemplar

    22,02 €

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO DR.
    Claves para desarrollar las capacidades de liderazgo en la empresa y en la vida.¿Cualquier persona puede ser un líder ¿El líder nace o se hace ¿Es el liderazgo un don natural, un rasgo de nuestra personalidad Para el doctor Mario Alonso Puig la respuesta es evidente: el liderazgo se entrena. Porque todos los individuos albergamos un enorme potencial para influir positivamente e...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • FORMACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    RIBERA CASTELLÁ, JOSE LUIS
    Desde su creación, la estrategia ha sido expuesta al cambio permanente, gracias al flujo constante de ideas, filosofías, tecnologías y formas a través de los tiempos. Desde los tiempos de Sun Tzu (544 a.C.), a los pensadores y estrategas de la segunda mitad del siglo XX. Esta transformación y cambio supone la oportunidad para innovar y mejorar de una manera eficaz y eficiente. ...
    Queda 1 ejemplar

    56,68 €

  • PROGRAMACION EN PYTHON
    GOMEZ DELGADO, JAVIER / GARCIA GARCIA-DONCEL, JESUS
    Con Programación en Python: Más allá del código no solo aprenderás a programar, sino que te convertirás en un desarrollador versátil, preparado para enfrentar los desafíos del mundo tecnológico actual y transformar ideas en soluciones innovadoras. Desde la instalación del entorno y los editores de Python hasta el desarrollo de aplicaciones sofisticadas, este ma¬nual ofrece un c...
    Queda 1 ejemplar

    28,85 €

  • EQUILIBRA VIDA Y TRABAJO. FIJAR LÍMTES Y PRIORIDADES
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    A menudo equiparamos nuestra productividad con el número de horas que dedicamos al trabajo. En Equilibra vida y trabajo. Fija límites y prioridades, responderás a la pregunta, ¿realmente necesitamos trabajar sin descanso, incluso los fines de semana y durante las vacaciones, para que nos consideren estrellas Para encontrar un equilibrio saludable entre nuestra vida personal y p...
    Queda 1 ejemplar

    16,20 €

  • EL FIN DE NUESTRO MUNDO
    RODRIGUEZ LOPEZ, EMMANUEL
    Un fantasma recorre el mundo. Pero este ya no es el espectro del comunismo. Sus nombres son muchos y están en boca de todos: colapso, catástrofe, crisis, final. Su presencia se ha ido imponiendo paulatinamente bajo la forma de pequeños apocalipsis climáticos (inundaciones mortales, grandes incendios, pavorosas sequías), crisis económicas inéditas (la Gran Recesión iniciada...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €