PATROCINAR CON CABEZA
 POD

PATROCINAR CON CABEZA

CASADO TORRES, PEDRO P.

19,13 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL S.L.
Año de edición:
2018
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-17277-40-6
Páginas:
197
Encuadernación:
Rustica
19,13 €
IVA incluido
Reimpresión

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás trabajas para una propiedad y no sabes cómo lograr acuerdos con patrocinadores que aprovechen todo tu potencial?

En Patrocinar con cabeza encontrarás el camino para lograr esos objetivos. Estas páginas te guiarán en el diseño de tu estrategia de patrocinio, aprenderás a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica. Además, reforzará la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas.

Con el apoyo de los múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia, podrás inspirarte para conformar tu propia visión del patrocinio, para definir la propuesta de valor de tu activo y para construir tu imagen de marca.

PUNTOS FUERTES:
? Prólogo de Dabiz Muñoz, chef español mundialmente conocido con 3 estrellas Michelin.
? El primer libro sobre el patrocinio que ayuda a todo tipo de empresas a patrocinar con excelencia de una forma muy práctica y con resultados medibles.
? Guía para desarrollar una estrategia de patrocinio fase por fase, desde la definición de la acción hasta la definición de la estrategia, la negociación con propiedades y proveedores, el desarrollo del sistema de control y gestión, la activación y el desarrollo del propio evento, la medición de los resultados y la rentabilidad de la acción, con el apoyo de casos reales de empresas como Endesa, Movistar, Pelayo Seguros, etc.
? Un libro de cabecera para responsables de marketing, comunicación y directivos en general que quieran usar el patrocinio como herramienta alternativa o de refuerzo de otras acciones de marca.
? El autor es un reconocido experto en esta disciplina y ayuda a grandes compañías como Coca-Cola, El Corte Inglés, Caixa Bank o Estrella Damm a conseguir sus objetivos de marketing y comunicación gracias al patrocinio.

Artículos relacionados

  • LAS REGLAS DEL FLUJO DE GOLDRATT
    GOLDRATT-ASHLAG, EFRAT
    Tanto si eres directivo de ingeniería, informática, servicios o ventas, este libro te ayudará a conseguir una previsibilidad mucho mayor y a mejorar notablemente tus entregas. ----- Marc Wilson no se rinde. Está decidido a dar la vuelta a la empresa familiar en apuros y mantenerla, a pesar de la decisión de su padre de venderla. El problema es que cada vez se retrasan más en ...
    Queda 1 ejemplar

    24,04 €

  • LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
    EKER, T.HARV
    Edición especial 20 aniversario en tapa dura. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está progra...
    En Stock

    19,18 €

  • ALERTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA MEJORAR LOS RESULTADOS
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LLUIS
    ¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado? No esperes estar al límite para saber lo que va a suceder. Anticípate a las posibles malas noticias o resultados, cuanto antes, implantando un sistema de alertas empresariales que te ayudarán a prevenir y mejorar la gestión de tu empresa. En el competitivo mundo empresarial, la capacidad de anticiparse a los desafíos ...
    Queda 1 ejemplar

    22,07 €

  • EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    CLASON, GEORGE S.
    La edición definitiva del gran clásico de las finanzas con epílogo de James Clear, autor del best seller Hábitos atómicos. Hace más de 4.000 años, los babilonios descubrieron ya las leyes universales de la prosperidad. No obstante, la mayoría de las personas viven sin conocer las claves de la riqueza y, por lo tanto, de la posibilidad de cumplir todos sus sueños y anhelos. Hace...
    En Stock

    8,61 €

  • BEST STORY WINS
    EDWARDS, MARK
    Tanto si te pones delante de una multitud en una conferencia como si charlas con un colega en un ascensor, contar historias es la forma más eficaz de transmitir tu mensaje. Funciona en los anuncios de televisión de noventa segundos de los partidos del fútbol, en los formatos de diez segundos de las redes sociales y en ese correo electrónico que tienes que enviar en cinco segund...
    Queda 1 ejemplar

    22,93 €

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVÁ HEREDER, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €