EXPERIENCIA DE CLIENTE

EXPERIENCIA DE CLIENTE

GONZÁLEZ DE LA-HOZ FERNÁNDEZ, MARCOS

19,13 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL S.L.
Año de edición:
2015
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-8356-266-6
Páginas:
207
19,13 €
IVA incluido
Reimpresión

La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.
La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realizarla con rigor, método y control científico. Aquí no cuentan los impulsos ni las modas, sino la personalidad de la compañía junto con el conocimiento en profundidad del cliente y la competencia. Prima más la sinceridad con uno mismo que el presupuesto a destinar para introducir los cambios. Prima más la pureza y esencia de la corporación que los grandes gurús con ideas revulsivas, porque en muchas ocasiones se genera una experiencia memorable tan sólo siendo sincero y directo con el cliente.
Esta obra es un manual de gestión de la experiencia del cliente dirigido a los profesionales de la materia que se quieran distanciar de aquellos que entienden esta tarea como algo que se cuelga del débil alfiler que sostienen las teorías basadas en el "efecto Wow", "olores corporativos" o "emociones positivas que generan afecto".

Artículos relacionados

  • LOS ARISTEGUI: UNA FAMILIA, UNA EMPRESA
    TARRAGONA COROMINA, JORDI / VILAGUT I MUNT, JORDI
    Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de que el reto principal de cualquiera de dichas empresas reside en conseguir su continuidad a lo largo de las generaciones. En las últimas décadas, académicos y analistas han estudiado a fondo estas cuestiones y han generado un volumen importante de literatura sobre las m...
    Queda 1 ejemplar

    22,07 €

  • DE TULIPANES A BITCOINS
    TORSTEN, DENNIN
    Tras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios récord, los mercados se encuentran en una encrucijada de megatendencias de inversión, tales como la demografía, el cambio climático, la electrificación y la digitalización. Estudiar y aprender de nuestro pasado, nos ayudará a tomar mejores decisiones sobre el futuro. Como di...
    Queda 1 ejemplar

    25,82 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual mu...
    Queda 1 ejemplar

    14,42 €

  • PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    ALET VILAGINES, JOSEP
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas com...
    Queda 1 ejemplar

    22,07 €

  • CONTRA LOS DIOSES
    BERNSTEIN, PETER L.
    Peter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicó en 1996 su libro Against the Gods: The remarkable story of risk, del que se vendieron más de un millón de ejemplares, convirtiéndose en un clásico en pocos años. En este ensayo sobre la historia del conocimiento humano relativo al riesgo y su gestión, el autor describe ...
    Queda 1 ejemplar

    28,70 €

  • ESTABILIZANDO UNA ECONOMIA INESTABLE
    MINSKY, HYMAN P.
    En 1986, Hyman Minsky (1919-1996) escribió esta innovadora -y profética- obra sobre economía e inversión. Estabilizando una economía inestable es un clásico de la teoría económica que describe, entre otros temas: • La inclinación natural de las economías complejas y capitalistas hacia la inestabilidad. • El auge y caída como resultado inevitable de las prácticas de préstamos de...
    Queda 1 ejemplar

    37,45 €