UNA ALTERNATIVA LIBERAL PARA SALIR DE LA CRISIS

UNA ALTERNATIVA LIBERAL PARA SALIR DE LA CRISIS

MÁS MERCADO Y MENOS ESTADO

RALLO, JUAN RAMÓN

13,46 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2012
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-234-1296-9
Páginas:
280
Encuadernación:
Rustica
13,46 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Ni el libre mercado causó la crisis ni la receta para superarla pasa por redoblar el intervencionismo de los poderes públicos. A lo largo de las páginas de este libro, el doctor Juan Ramón Rallo nos demuestra que fueron los gobiernos y los bancos centrales quienes inflaron las tres burbujas ?la fi nanciera, la inmobiliaria y la estatal? que terminaron asolando la economía española y, sobre todo, que el pinchazo y la superación de estas tres burbujas sólo se logrará con un notable retraimiento del Estado que permita ampliar en paralelo las esferas de libertad de familias y empresas.


Para lograr este saludable objetivo, el doctor Rallo propone tres sencillas medidas: austeridad del sector público, liberalización del sector privado y la no socialización de las pérdidas de la banca.


De este modo, en Una alternativa liberal para salir de la crisis, el lector podrá descubrir cómo rescatar a la banca sin que le cueste un solo euro al contribuyente, cómo recortar el gasto público en más de 130.000 millones de euros para acabar con el déficit e incluso bajar los impuestos, y cómo liberar al sector privado de las múltiples regulaciones que lo atenazan y que le impiden crear empleo vigorosamente.


Un programa de reformas, en definitiva, absolutamente opuesto a la desastrosa política económica desplegada hasta la fecha tanto por el PP como por el PSOE y que, de implantarse, permitiría sacar a España de su profunda depresión actual.


Artículos relacionados

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS
    MASFERRER, ALEJANDRO
    En esta segunda edición, Alejandro Masferrer actualiza y amplía las bases de su metodología de co-creación en procesos creativos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de gu...
    Queda 1 ejemplar

    18,17 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS FELIPE
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Queda 1 ejemplar

    15,87 €

  • GESTIONAR EL TIEMPO
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

Otros libros del autor

  • ANTI-MARX
    RALLO, JUAN RAMÓN
    Juan Ramón Rallo reconstruye y destruye en dos tomos el pensamiento económico de MarxKarl Marx es incuestionablemente uno de los pensadores más influyentes de la historia. Ningún otro autor ha logrado un predicamento similar al suyo en disciplinas tan dispares como la Economía, la Filosofía, la Historiografía, la Sociología o las Ciencias Políticas. Sus ideas han alentado movim...
    Consultar disponibilidad

    28,80 €

  • LA PIZARRA DE JUAN RAMÓN RALLO
    RALLO, JUAN RAMÓN
    En estas páginas, el economista Juan Ramón Rallo desmonta con datos, gráficos y sólidos argumentos 40 mitos muy extendidos sobre la economía española, agrupados en cinco grandes bloques temáticos: la crisis económica, los impuestos, el estado de bienestar, el desempleo y la desigualdad. Rallo nos abre los ojos ante medias verdades o distorsiones tan comunes como que «la crisis ...
    Agotado

    5,72 €