SUPERMEMORIA

SUPERMEMORIA

CASASÍN, ALBERT

7,64 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar
Editorial:
ALMA EUROPA SL
Año de edición:
2024
Materia
Pasatiempos, acertijos y juegos
ISBN:
978-84-19599-91-9
Páginas:
96
Encuadernación:
Rustica
7,64 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar

En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para entrenar la memoria. Cada uno de ellos está pensado para que ejercites distintas partes del cerebro a la vez que te lo pasas en grande. Estos juegos te ayudarán a conseguir una ¡memoria de elefante! ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden

Artículos relacionados

  • 45 JUEGOS DE UNICORNIOS
    NOCENTINI, CHIARA / POTARD, CÉLINE
    ¡Un bloc con 45 juegos, un rotulador borrable y un formato pequeño y práctico para llevar a todas partes! Vete de viaje con este práctico bloc de formato pequeño con 45 entretenidos pasatiempos y un rotulador borrable. ¡No olvides meterlo en la maleta para divertirte a cualquier hora y por todas partes! 45 juegos es una colección de libro-juegos en un práctico formato pequeño ...
    Queda 1 ejemplar

    7,03 €

  • LAS SORPRENDENTES HISTORIAS DE LOBO
    LALLEMAND,ORIANNE
    Tres historias entre las más conocidas, grandes clásicos del catálogo de Lobo: * El lobo que no queria andar nunca más * El lobo que quer¡a ser un superhéroe * El lobo que quer¡a ser felizpor una psicóloga especialista en la primera infancia. nave defensora de madera / 12 peones de naves alien¡genas de madera / 4 dados de madera / 11 pepitas de madera.y ajeno que, de cualquier ...
    Queda 1 ejemplar

    22,07 €

  • MI CAJA MÁGICA DE LA NAVIDAD
    WHITE STAR
    ¡Disfruta de la magia de la Navidad! En el interior de esta caja encontrarás todo lo necesario para divertirte con tu familia y tus amigos: un libro sobre Papá Noel y sus ayudantes elfos, decoraciones navideñas, juegos (rompecabezas, memory, tangram, tres en raya) y más sorpresas para esperar la mejor noche del año. ...
    Queda 1 ejemplar

    14,33 €

  • AZURO. SALVAR EL REINO. JUEGO DE MESA
    FLEURY , JEREMIE Y SOUILLE , LAURENT
    Juntos, los jugadores tendrán que alejar los peligros. El reino estará a salvo cuando hayan eliminado ocho amenazas.l espacio! ¿Quién saldrá victorioso de este enfrentamiento espacial?Contenido: 1 tablero de juego a doble cara / 24 fichas de poder / 1 peón de nave defensora de madera / 12 peones de naves alien¡genas de madera / 4 dados de madera / 11 pepitas de madera.y ajeno q...
    Queda 1 ejemplar

    20,30 €

  • EL LIBRO SECRETO DE LOS DRAGONES
    WHITE STAR
    ¡Conviértete en el mejor entrenador de dragones de la historia! En el interior de esta caja encontrarás todo lo necesario: un libro que te enseñará las características físicas y las personalidades de diferentes dragones, juegos (tres en raya, memory, juegos de mesa y de cartas) que te permitirán practicar o desafiar a tus amigos y familia, ¡y más sorpresas con las que podrás am...
    Queda 1 ejemplar

    14,33 €

  • ENIGMAS MATEMÁTICOS PARA RESOLVER MIENTRAS HACES CACA
    GARCÍA CREMADES, SANTI
    ACABARÁS EN EL RETRETE SEGURO. ¡PERO NO PORQUE LAS MATEMÁTICAS TE DEN DOLOR DE BARRIGA, SINO PORQUE NO QUERRÁS DEJAR DE DISFRUTARLAS!¿Quién dijo que el váter no era un buen lugar para pensar? Santi García Cremades, el matemático más gamberro de la divulgación científica, te propone un reto: convertir tus ratitos en el inodoro en auténticos momentos de eureka. Enigmas matemático...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA NO OLVIDAR NADA (XL)
    CASASIN, ALBERT
    Los juegos de memoria que encontrarás en este libro presentan una enorme variedad justamente porque están pensados para activar distintas partes del cerebro. Además, son divertidos y se resuelven en intervalos de tiempo cortos con el objetivo de mantener nuestra memoria ágil ya que, al fin y al cabo, vivimos de recuerdos. ...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    Consultar disponibilidad

    7,64 €

  • EXPERIMENTOS IMPACTANTES
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de experimentos muy sencillos y entretenidos para hacer dentro y fuera de casa. Con ellos podrás experimentar con la luz, el sonido, la electricidad estática, las fuerzas, las mezclas, etc. y tendrás una gran herramienta para incentivar tu curiosidad y descubrir que la ciencia puede ser muy sorprendente. ¡Diviértete y únete a las buen...
    Consultar disponibilidad

    7,64 €

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE
    CASASÍN, ALBERT
    ¿Has sentido alguna vez la incapacidad de recordar algo que sabías La mayoría de nuestros episodios de olvido no son más que un efecto secundario de la gran cantidad de información que vamos procesando a lo largo de nuestra vida o un resultado directo de nuestra falta de atención. ...
    Consultar disponibilidad

    9,57 €

  • JUEGOS DE INGENIO (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos de ingenio para pasártelo en grande mientras ejercitas la memoria, pones a prueba tu capacidad de razonamiento, entrenas tu capacidad de observación y exprimes todo el jugo de tus neuronas para conseguir que brillen. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    Consultar disponibilidad

    5,72 €