SOCIAL MEDIA MANAGER

SOCIAL MEDIA MANAGER

ESTRATEGIAS, TÁCTICAS Y HERRAMIENTAS PARA LOS PROFESIONALES DEL MARKETING EN RED

GENTILI, VERONICA

18,27 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
HOEPLI
Año de edición:
2022
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
979-12-5499-004-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Rustica
18,27 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Aquellos que quieran convertirse en SMM (Social Media Manager), de hecho, primero deben comprender la importancia de la formación y demostrar cuánto vale su figura. En un contexto en constante y rápida evolución como el digital, ser de alto rendimiento y marcar la diferencia frente a los vendedores ôbasuraö, que pretenden ser grandes expertos, es un valor agregado esencial. No hay una fórmula mágica que surja, pero hay aptitudes, estudio y experiencia. Y son imprescindibles. De hecho, es importante seguir cada fase de la ruta de trabajo y cuidarla en detalle, verificándola y probándola. Este libro promueve un cambio real, estableciendo la mentalidad adecuada para trabajar con seriedad y profesionalidad, al tiempo que brinda resultados a los clientes. Porque estos dos aspectos, para tener éxito, deben coexistir necesariamente. Resumen: Habilidades y características del administrador de redes sociales - La insoportable ligereza de la marca personal - El diverso mundo de los clientes - Gerente de redes sociales y cot

Artículos relacionados

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA. NE
    LAROE, ROSS M. / CHARLES POOL, JOHN
    Todo directivo necesita dominar los conceptos básicos de la economía para que su empresa supere los retos que vayan surgiendo, y este libro está repleto de información útil en cualquier sector: tasa de interés e inflación, coste de oportunidad y coste de la vida, precios y beneficios, deuda y déficit, y todas esas ideas fundamentales que tanto cuesta comprender. Mediante un ent...
    Queda 1 ejemplar

    14,28 €

  • 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO
    HARFORD, TIM
    ¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y no son unas gafas de rayos X? Se trata de los números y los datos que manejan las estadísticas, indispensables en el relato con el que se construye hoy en día la actualidad política, económica y soci...
    Queda 1 ejemplar

    10,53 €

  • MEGAMENAZAS
    ROUBINI, NOURIEL
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    Queda 1 ejemplar

    21,11 €

  • PREPARAR UN PLAN DE MARKETING N.E.
    WESTWOOD, JOHN
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de ...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) NE
    VICKERS, AMANDA
    CÓMO CONSEGUIR IDENTIFICAR LOS OBJETIVOS, COMUNICARSE EFECTIVAMENTE Y OBTENER MEJORES RELACIONES Esta obra proporciona acceso directo a la comprensión de la Programación Neurolingüística (una de las formas más poderosas de aplicar la psicología disponible hoy en día), y ayuda a poner en práctica ideas y técnicas tanto en la vida personal como en la profesional. Con "Programació...
    Queda 1 ejemplar

    16,20 €

  • EL NUEVO LIDER EXTRAORDINARIO
    H. ZENGER, JOHN / R. FOLKMAN, JOSEPH
    La capacidad para dirigir es bastante más que un don natural; es una competencia concreta que se puede aprender a través del estudio y la aplicación específica de habilidades y actitudes. El nuevo líder extraordinario, una actualización de El líder extraordinario, incluye nueva información clave de las organizaciones para el desarrollo de sus líderes. Esta edición está basada e...
    Queda 1 ejemplar

    23,99 €