SER EMPRESARIO

SER EMPRESARIO

NUEVOS MODELOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL

ZURITA ESPINOSA, PABLO

14,33 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2010
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-9964-012-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Rustica
14,33 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En la sociedad actual ser empresario es una cuestión trascendente. Confiamos en ellos para el sostenimiento y la creación de empleo, entendemos que son necesarios para generar riqueza y para preservar el estado del bienestar.

Para el emprendedor:
Pretendemos servir de ayuda para que tu proyecto tenga éxito, para que seas capaz de apaciguar tu natural empuje y actúes con prudencia, para que encuentres el momento propicio. Tus buenas ideas valen oro, urge que las puedas convertir en realidad.

Para el empresario:
Pretendemos servir de ayuda para que cuestiones la marcha de tu negocio, para que evalúes qué se hace en tu empresa y cómo se hace, para que valides cómo controlas y cómo deben ser las relaciones con tus clientes, con tus trabajadores, con tus proveedores y con tu competencia.
Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos.
Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No podemos obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí debemos exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.

En la sociedad actual ser empresario es una cuestión trascendente. Confiamos en ellos para el sostenimiento y la creación de empleo, entendemos que son necesarios para generar riqueza y para preservar el estado del bienestar.

Para el emprendedor:

Pretendemos servir de ayuda para que tu proyecto tenga éxito, para que seas capaz de apaciguar tu natural empuje y actúes con prudencia, para que encuentres el momento propicio. Tus buenas ideas valen oro, urge que las puedas convertir en realidad.

Para el empresario:

Pretendemos servir de ayuda para que cuestiones la marcha de tu negocio, para que evalúes qué se hace en tu empresa y cómo se hace, para que valides cómo controlas y cómo deben ser las relaciones con tus clientes, con tus trabajadores, con tus proveedores y con tu competencia. Nuevas ideas para enfrentar los retos que imponen los nuevos tiempos.

Ser empresario es una iniciativa voluntaria que surge de la libertad individual. No podemos obligar a nadie a montar una empresa ni a mantenerla en activo, pero sí debemos exigir responsabilidad a quienes se lanzan a esta bonita aventura.

Artículos relacionados

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    Natalia de Santiago vuelve con un kit de supervivencia para autónomos y emprendedores. Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio.¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, tod...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • COMO CAMBIAR CREENCIAS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    La Programación Neurolinguistíca (PNL) nos proporciona un poderoso y atractivo modelo mental y también un conjunto de herramientas de conducta que permiten el acceso a algunos de los mecanismos ocultos de las creencias. A través del proceso de PNL, las creencias y los elementos físicos y neurolingüísticos que influyen en ellas pueden ser explorados e influenciados de manera tot...
    Queda 1 ejemplar

    13,94 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JOVENES (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    ¡Los secretos para ganar dinero que no te enseña la escuela! El autor de Padre rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki te pondrá en el camino directo al éxito financiero con esta nueva edición revisada y actualizada. Con un estilo claro y ameno, esta obra, de la serie escrita por Robert T. Kiyosaki, te mostrará cómo lograr que el dinero trabaje para ti. Su contenido no solo refie...
    Queda 1 ejemplar

    7,64 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €