PROTOCOLO EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

PROTOCOLO EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

CABERO SOTO, CRISTINA

23,08 €
IVA incluido
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Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
2013
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-283-9930-2
Páginas:
156
Encuadernación:
Rustica
23,08 €
IVA incluido
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El libro de protocolo que impulsará su negocio;Por fin un completo manual de protocolo exclusivo para profesionales de la hostelería y la restauración. Un libro para disfrutar aprendiendo a ofrecer un servicio esmerado e impecable que le distinguirá y hará que la clientela se decante por su establecimiento.;Plantillas, cuadros esquemáticos, fotografías, listados de frases de cortesía habituales con su pronunciación en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, chino y árabe y mucho más a su disposición en una obra imprescindible por novedosa y práctica.;Descubra de manos de una experta la forma de aplicar el protocolo en hoteles y restaurantes, aprenda a organizar con éxito un banquete, una reunión de trabajo, un congreso o un cóctel y ¡triunfe!;La autora desgrana las líneas maestras protocolarias en hostelería, nos guía por los entresijos del protocolo y consigue el don de compartir sus secretos;Javier Vallaure, Embajador de España.;La autora desgrana las líneas maestras protocolarias;en hostelería, nos guía por los entresijos del protocolo;y consigue el don de compartir sus secretos.;Javier Vallaure, Embajador de España.;La autora desgrana las líneas maestras protocolarias;en hostelería, nos guía por los entresijos del protocolo;y consigue el don de compartir sus secretos.;Javier Vallaure, Embajador de España. El libro de protocolo que impulsará su negocio;La autora desgrana las líneas maestras protocolarias;en hostelería, nos guía por los entresijos del protocolo;y consigue el don de compartir sus secretos.;Javier Vallaure, Embajador de España.;Por fi n un completo manual de protocolo exclusivo para profesionales;de la hostelería y la restauración. Un libro para disfrutar;aprendiendo a ofrecer un servicio esmerado e impecable que;le distinguirá y hará que la clientela se decante por su establecimiento.;Plantillas, cuadros esquemáticos, fotografías, listados de frases;de cortesía habituales

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