PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR

PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR

100 CONCEPTOS CLAVE PARA ENTENDER, ANALIZAR Y TRABAJAR CON EL COL

MAGGIO, MAGGIE / WESTLAND, STEPHEN

33,65 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2025
Materia
Arte
ISBN:
978-84-10268-44-9
Páginas:
216
Encuadernación:
Cartone
33,65 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar

* Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito. * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones claras de cada tema y ejemplos visuales aplicados a la teoría y la práctica. * Ya sea en una campaña de branding, un centro sanitario, el embalaje de un producto o la interfaz de una aplicación informática, el color que vemos es la materialización de un gran número de conceptos y prácticas que se unen desde múltiples disciplinas para aumentar el atractivo, influir en la percepción y mejorar la comodidad de uso. Incluye conceptos y ejemplos, con los que podrá aprender a tomar decisiones de color más cimentadas y eficaces. Un punto de referencia fundamental para diseñadores, artistas, arquitectos y estudiantes que deseen ampliar y mejorar su conocimiento y experiencia del color.

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRAFICO. FUNDAMENTOS Y PRACTICAS (2025)
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA
    * Curso fundamental para diseñadores gráficos que trabajan con medios impresos, imágenes en movimiento y medios digitales. * Consejos prácticos sobre todos los aspectos del diseño gráfico, desde los fundamentos hasta la creación de un concepto original y proyectos acabados. * Esta séptima edición revisada incluye imágenes y ejercicios nuevos, y más listas de lecturas adicionale...
    Queda 1 ejemplar

    25,00 €

  • COLOR. UNA HISTORIA VISUAL
    LOSKE, ALEXANDRA
    * Aprenda cómo se ha registrado y estudiado el color a través del tiempo y descubra cómo este conocimiento ha dado forma a nuestra comprensión del mundo visual. * Desde las investigaciones científicas de Isaac Newton hasta las creaciones experimentales de Olafur Eliasson, se explica la fascinante historia del color con una colección de material original que incluye tablas y cír...
    Queda 1 ejemplar

    38,37 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE LOS ACEITES ESENCIALES
    TARALLO, MARTA
    * Descubra las propiedades de cada uno de los 45 aceites esenciales más conocidos y la mejor manera de incluirlos en su rutina natural de cuidado de la piel y en su hogar.* Tanto si emplea jazmín para sentirse tranquilo, jengibre para aliviar la tensión o romero para favorecer la concentración, esta guía práctica ofrece un planteamiento fácil para la curación natural.* Incluye ...
    Queda 1 ejemplar

    17,31 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DEL COLOR
    MAGGIO, MAGGIE / WESTLAND, STEPHEN
    * Descubra 100 conceptos clave y pautas interdisciplinarias imprescindibles para utilizar el color con éxito. * Profusamente ilustrado y de fácil consulta, vincula explicaciones claras de cada tema y ejemplos visuales aplicados a la teoría y la práctica. * Ya sea en una campaña de branding, un centro sanitario, el embalaje de un producto o la interfaz de una aplicación informát...
    Queda 1 ejemplar

    33,65 €

  • BANKSY. SÁTIRA, POLÍTICA...
    GROVIER, KELLY
    * Descubra el audaz mundo de Banksy, la superestrella del street art, cuyos atrevidos murales, improvisadas esculturas urbanas y pinturas vandalizadas constituyen un emocionante viaje por la historia del arte.* Se presentan y analizan algunos de los trabajos más reconocibles de Bansky: obras maestras provocadoramente reinterpretadas que desafían las convenciones e iluminan la h...
    Queda 1 ejemplar

    28,75 €

  • DESCIFRAR EL ARTE
    WILSON, MATTHEW
    * Una innovadora propuesta al analizar obras de arte: una búsqueda visual que deconstruye 50 creaciones clave para descubrir los elementos que componen una obra maestra. * Una introducción a la historia de la cultura visual que presenta nuevas tipologías artísticas y ofrece una visión renovada de los objetos conocidos. * 50 obras que abarcan un extensísimo periodo, que va desde...
    Queda 1 ejemplar

    28,75 €