PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PYMES

PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PYMES

MCGRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPANA,SL,N / A

22,07 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MC GRAW HILL
Año de edición:
2012
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-481-8231-1
Páginas:
664
22,07 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD- Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad- Introducción al Plan General de Contabilidad- Primera parte. Marco conceptual de la contabilidad- Segunda parte. Normas de registro y valoración- Tercera parte. Cuentas anuales- Cuarta parte. Cuadro de cuentas- Quinta parte. Definiciones y relaciones contablesPLAN GENERAL DE CONTABILIDAD PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS- Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de pequeñas y medianas empresas y los citerios contables específicos para microempresas.- Introducción al Plan General de Contabilidad de PYMES- Primera parte. Marco conceptual de la contabilidad- Segunda parte. Normas de registro y valoración para PYMES- Tercera parte. Cuentas anuales- Cuarta parte. Cuadro de cuentas- Quinta parte. Definiciones y relaciones contables

Artículos relacionados

  • GESTIONAR EL TIEMPO
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS FELIPE
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €

  • ESTUCHE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS. PRINCIPIOS BASICOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    El estuche "Management en 20 minutos. Principios Básicos" incluye un ejemplar de los siguiente libros: Finanzas básicas, Cómo gestionar tu tiempo y Cómo crear un plan de negocio. Tanto si buscas un curso intensivo como si solo pretendes repasar brevemente tus conocimientos sobre la gestión de una empresa, esta colección te ayudará a estar al día.Harvard Business Review, la fuen...
    Queda 1 ejemplar

    28,70 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Queda 1 ejemplar

    15,87 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

Otros libros del autor