ORGANIZARSE EN EL TRABAJO

ORGANIZARSE EN EL TRABAJO

ZEIGLER, KENNETH

9,57 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-10235-11-3
Páginas:
128
Encuadernación:
Rustica
9,57 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Objetivos:


• Pensar de forma realista.
• Planificar el trabajo y trabajar la planificación.
• Utilizar y gestionar una lista maestra.
• Priorizar.
• Organizar y dominar tu mesa de trabajo.
• Limitar las interrupciones.
• Gestionar las llamadas y los correos electrónicos.
• Delegar.
• Planificar, programar y dirigir bien las reuniones.


La vida es como un circo: puedes ser el jefe de pista o el último mono. Si no controlas tu vida diaria, la vida te controlará a ti. Todo se reduce a una cuestión de disciplina. La clave consiste en actuar. Elige dos o tres ideas o estrategias y trabájalas hasta que se conviertan en un hábito. Al final de la semana, pregúntate qué puedes mejorar para la siguiente seman

Artículos relacionados

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Queda 1 ejemplar

    28,80 €

  • BAJO TIERRA
    GODÁS, ADRIÁN
    La apasionante historia de la extracción y el control económico de los grandes minerales, desde la Antigüedad hasta nuestros días: oro, cobre, hierro, litio, tierras raras, etc. ¿Por qué es necesario leer este libro La minería está a punto de recuperar una relevancia crucial en el escenario global. El mundo se dirige lentamente hacia una desglobalización y hacia una pe...
    Queda 1 ejemplar

    21,06 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO
    KOTLER, PHILIP
    La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del market...
    Queda 1 ejemplar

    23,03 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €