NUEVOS SECRETOS DE LA VENTA

NUEVOS SECRETOS DE LA VENTA

CÓMO CONSEGUIR QUE LE COMPREN A USTED ANTES QUE A SU COMPETENCIA

CRAVEN, ROBERT

14,42 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ROBIN BOOK
Año de edición:
2011
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-9917-119-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Rustica
14,42 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En esta obra encontrará cientos de trucos, ideas y técnicas para incrementar sus ventas de manera espectacular. David Abingdon es un emprendedor sorprendente que ha cosechado varios éxitos empresariales verdaderamente notables. Aquí, por vez primera, nos revela parte de la mentalidad que ha permitido que tanto él como sus colaboradores hayan ganado ingentes fortunas. Y lo que es más importante: comparte con sus lectores algunas de las técnicas más poderosas que ha empleado para conseguirlo. Con independencia del tipo de negocio que usted quiera poner en práctica, este libro le proporcionará las claves de ese tesoro que se oculta en el seno de todos los negocios.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • CÓMO EVALUAR RESULTADOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Las evaluaciones del rendimiento pueden ser estresantes. Pero estas conversaciones son fundamentales para el desarrollo de tus empleados, ya que te permiten comunicarte formalmente con ellos sobre sus logros en relación con tus objetivos.'Cómo evaluar resultados' te guiará a través de los conceptos básicos para aprender a:Recopilar y analizar la información adecuada.Documentar ...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • CÓMO DAR UN FEEDBACK EFECTIVO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si tienes que lidiar con un empleado problemático, como si tienes que reconocer el buen trabajo de un compañero, necesitas comunicarte de una forma que te permita incentivar cambios positivos en los demás. Este libro ofrece conceptos fundamentales sobre cómo dar un feedback.'Cómo dar un feedback efectivo' te guiará rápidamente a través de los principios básicos para dar u...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS
    MASFERRER, ALEJANDRO
    En esta segunda edición, Alejandro Masferrer actualiza y amplía las bases de su metodología de co-creación en procesos creativos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de gu...
    Queda 1 ejemplar

    18,17 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Queda 1 ejemplar

    15,87 €

  • GESTIONAR EL TIEMPO
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €