NUEVOS SECRETOS DE LA VENTA

NUEVOS SECRETOS DE LA VENTA

CÓMO CONSEGUIR QUE LE COMPREN A USTED ANTES QUE A SU COMPETENCIA

CRAVEN, ROBERT

14,42 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ROBIN BOOK
Año de edición:
2011
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-9917-119-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Rustica
14,42 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En esta obra encontrará cientos de trucos, ideas y técnicas para incrementar sus ventas de manera espectacular. David Abingdon es un emprendedor sorprendente que ha cosechado varios éxitos empresariales verdaderamente notables. Aquí, por vez primera, nos revela parte de la mentalidad que ha permitido que tanto él como sus colaboradores hayan ganado ingentes fortunas. Y lo que es más importante: comparte con sus lectores algunas de las técnicas más poderosas que ha empleado para conseguirlo. Con independencia del tipo de negocio que usted quiera poner en práctica, este libro le proporcionará las claves de ese tesoro que se oculta en el seno de todos los negocios.

Artículos relacionados

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual mu...
    Queda 1 ejemplar

    14,42 €

  • PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    ALET VILAGINES, JOSEP
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas com...
    Queda 1 ejemplar

    22,07 €

  • ESTABILIZANDO UNA ECONOMIA INESTABLE
    MINSKY, HYMAN P.
    En 1986, Hyman Minsky (1919-1996) escribió esta innovadora -y profética- obra sobre economía e inversión. Estabilizando una economía inestable es un clásico de la teoría económica que describe, entre otros temas: • La inclinación natural de las economías complejas y capitalistas hacia la inestabilidad. • El auge y caída como resultado inevitable de las prácticas de préstamos de...
    Queda 1 ejemplar

    37,45 €

  • EL LIBRO DE ORO DEL EMPRENDEDOR
    BRUNO, ANDREA
    ¿Quiere ser un emprendedor exitoso? ¿Es dueño de una Pyme? ¿Lidera un proyecto pero siente que le faltan herramientas? ¿Siente que tiene el talento para triunfar pero no logra hacerlo? Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, este libro es para usted. Porque Andrea Bruno ?-na de las coach más requeridas de América Latina- propone un método sencillo y práctico q...
    Queda 1 ejemplar

    14,52 €

  • CONTRA LOS DIOSES
    BERNSTEIN, PETER L.
    Peter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicó en 1996 su libro Against the Gods: The remarkable story of risk, del que se vendieron más de un millón de ejemplares, convirtiéndose en un clásico en pocos años. En este ensayo sobre la historia del conocimiento humano relativo al riesgo y su gestión, el autor describe ...
    Queda 1 ejemplar

    28,70 €

  • LA FELICIDAD EN EL TRABAJO
    KONDO, MARIE / SONENSHEIN, SCOTT
    TU LUGAR DE TRABAJO ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA. APRENDE CON MARIE KONDO A SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO Y MEJORAR TU VIDA. El puesto de trabajo es un imán para el desorden y el caos. ¿Quién no se ha sentido agotado por reuniones improductivas, papeles revueltos, interminables correos electrónicos y tareas innecesarias? Todo esto consume tu motivación, limita tus posibilidades d...
    En Stock

    16,25 €