MOTIVAR PERSONAS

MOTIVAR PERSONAS

BRUCE, ANNE

9,57 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-10235-09-0
Páginas:
128
Encuadernación:
Rustica
9,57 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar

Objetivos:


• Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral.
• Transformar a los empleados en aliados.
• Generar confianza.
• Propagar energía positiva.
• Estimular la asunción de responsabilidades.
• Conseguir que los empleados se comprometan.


Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorno de trabajo sinérgico y divertido. Estos líderes excepcionales triunfaron porque infundieron a los empleados –y a las organizaciones– pasión por su trabajo y motivación para progresar cosechando compromiso y rendimiento de primera calidad. Motivar personas está repleto de técnicas de fácil utilización y orientadas a la consecución de resultados extraordinarios.


Este libro muestra cómo descubrir y perfeccionar las competencias y habilidades para extraer las mejores cualidades de cada persona.

Artículos relacionados

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO DR.
    Claves para desarrollar las capacidades de liderazgo en la empresa y en la vida.¿Cualquier persona puede ser un líder ¿El líder nace o se hace ¿Es el liderazgo un don natural, un rasgo de nuestra personalidad Para el doctor Mario Alonso Puig la respuesta es evidente: el liderazgo se entrena. Porque todos los individuos albergamos un enorme potencial para influir positivamente e...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • PATRON BITCOIN, EL
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y economista Sa...
    Queda 1 ejemplar

    10,53 €

  • VIVIR CORRIENDO
    FERNÁNDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Queda 1 ejemplar

    22,02 €

  • TIPS PARA TU CARRERA PROFESIONAL
    , HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Tips para gestionar tu carrera profesional te ofrece el asesoramiento experto y las soluciones prácticas que necesitas para encontrar el camino a seguir, tanto si te estás tomando un descanso, como si te reincorporas al mercado laboral o buscas avanzar. Establecer y alcanzar objetivos profesionales es complicado cuando se compagina una carrera profesional con una familia. ¿Cóm...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • TIPS PARA EL HOGAR Y EL TRABAJO, SI VIVES SOL@
    , HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Antes era sencillo: quedarse hasta tarde, entregar un trabajo impecable y recuperar el sueño más tarde. Pero ahora se necesita una mentalidad diferente para tener éxito en el trabajo, como padre y como miembro de la familia. Tips para gestionar hogar y trabajo, si vives sol@ no te enseñará a estar en dos sitios a la vez, pero te ofrece algunos consejos de expertos para gestiona...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €