MARKETING TURÍSTICO

MARKETING TURÍSTICO

SERRA CANTALLOPS, ANTONI

31,68 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2011
Materia
Texto escolar
ISBN:
978-84-368-2474-2
Páginas:
424
Encuadernación:
Rustica
31,68 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

El turismo como actividad y como sector económico. El marketing turístico. Análisis del entorno, los mercados turísticos y la demanda turística. Comportamiento del consumidor en turismo. Segmentación de mercados turísticos. Formulación del producto turístico. Políticas de precios en el sector turístico. La promoción turística. Canales de distribución en la industria del transporte y del turismo. El plan de marketing.

El turismo y los viajes han entrado a formar parte consustancial de la vida de un amplio segmento de la sociedad. Como consecuencia de ello, el desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, siendo España un claro ejemplo de ello.
Los niveles crecientes de competencia en el sector, tanto desde el punto de vista de los destinos turísticos como de los operadores privados, así como un ritmo de cambios vertiginoso, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y del comportamiento de compra y vacacional del turista para introducir un mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos.
Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos, así como las peculiaridades inherentes a su comercialización. Está estructurada en tres partes. En la parte primera, se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales que deben tomarse en este campo, partiendo de la conceptualización y descripción del turismo, la industria turística y las grandes magnitudes del sector. En la parte segunda, se realiza un análisis de la demanda, de los elementos y tendencias significativas del entorno y de los mercados turísticos, de los aspectos más relevantes del comportamiento del consumidor en turismo y de la segmentación de los mercados turísticos. En la parte tercera, se desarrolla la gestión del marketing-mix y la planificación estratégica en turismo.

Artículos relacionados

  • RUBIO ESCRITURA 13 NE 21
    Los niños y niñas a partir de 11 años aprenderán la escritura inclinada o cursiva. ¿Cómo se divertirán aprendiendo? Mediante ejercicios de repetición de letras, palabras, oraciones y números. El cuaderno en formato A5 tiene 20 páginas en castellano. Nueva edición actualizada que incluye ejercicios relacionados con la caligrafía creativa. ...
    En Stock

    1,50 €

  • RUBIO ESCRITURA 12 NE 21
    Los niños y niñas a partir de 10 años afianzarán su escritura superándose y mejorando la fluidez y la legibilidad de manera progresiva. ¿Cómo se divertirán aprendiendo? Mediante ejercicios de repetición de letras, palabras, oraciones y números. El cuaderno en formato A5 tiene 20 páginas en castellano. Nueva edición actualizada que incluye ilustraciones en color y ejercicios rel...
    En Stock

    1,50 €

  • RUBIO ESCRITURA 10 NE 21
    Los niños y niñas a partir de 9 años afianzarán su escritura superándose y mejorando la fluidez y la legibilidad de manera progresiva. ¿Cómo se divertirán aprendiendo? Mediante ejercicios de repetición de letras, palabras, oraciones y números. El cuaderno en formato A5 tiene 20 páginas en castellano. Nueva edición actualizada que incluye ilustraciones en color y ejercicios rela...
    En Stock

    1,50 €

  • RUBIO ESCRITURA 7 NE 21
    Los niños y niñas a partir de 7 años afianzarán su escritura superándose y mejorando la fluidez y la legibilidad de manera progresiva. ¿Cómo se divertirán aprendiendo? Mediante ejercicios de repetición de letras, palabras, oraciones y números. El cuaderno en formato A5 tiene 20 páginas en castellano. Nueva edición actualizada que incluye ilustraciones en color y ejercicios de c...
    En Stock

    1,50 €

  • RUBIO ESCRITURA 4 NE 21
    Los niños y niñas a partir de 6 años afianzarán su escritura superándose y mejorando la fluidez y la legibilidad de manera progresiva. ¿Cómo se divertirán aprendiendo? Mediante ejercicios de repetición de letras, palabras, oraciones y números. El cuaderno en formato A5 tiene 20 páginas en castellano. Nueva edición actualizada que incluye ilustraciones en color y ejercicios de c...
    En Stock

    1,50 €

  • ESCRITURA RUBIO 03
    RUBIO SILVESTRE, RAMÓN
    Los peques a partir de 4 años aprenderán a escribir de forma afianzada, superándose y mejorando el típico ‘tembleque' de las letras primerizas. ¿Cómo se divertirán aprendiendo? Con ejercicios de escritura para trabajar el abecedario, las frases y los números del 1 al 5 mediante la repetición de letras, sílabas y frases. Nueva edición actualizada que incluye ilustraciones en co...
    En Stock

    1,50 €