MARKETING DE SUSCRIPCIÓN
 POD

MARKETING DE SUSCRIPCIÓN

DAVID LECKY

15,26 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
NORTHERN PRESS INC.
Año de edición:
2020
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-1-77434-076-9
15,26 €
IVA incluido
Reimpresión

Olvídate del viejo concepto del modelo tradicional de venta al por menor, entra en la nueva ola inicial de marketing de membresía que convertirá tu negocio en un cajero automático.Ya sea que su objetivo sea escapar de su trabajo de nueve a cinco años o crear un ingreso paralelo que se ejecuta por su cuenta, este audiolibro le mostrará paso a paso cómo comercializar el negocio basado en suscripciones para maximizar todas sus ganancias. Una vez que se aprende a generar unos pocos clientes que le pagan periódicamente por sus productos o servicios, la escalabilidad de este modelo es notablemente alta.Dentro de este audiolibro, descubrirás: Cómo implementar correctamente la estrategia "freemium" en su empresa Preparación de un embudo que crea posibilidades de aumento de ventas La psicología de vender una suscripción Cómo escalar su negocio de membre

Artículos relacionados

  • INVERTIR, BOLSA Y MERCADOS
    CARBONELL MEDRANO, JAUME
    Es en el apogeo de las crisis cuando surge nuestra inquietud por intentar comprender y razonar qué es lo que sucede en la economía, por conocer mejor todas sus interioridades y, sobre todo, por determinar el grado de influencia que los acontecimientos pueden tener en nosotros, en nuestras familias y en nuestras vi- das en el futuro. Uno de los estímulos que despiertan en aquel...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • EL MUNDO ESTÁ EN VENTA
    BLAS, JAVIER / FARCHY, JACK
    Las empresas encargadas de la compraventa de materias primas mueven 17 billones de dólares al año. O lo que es lo mismo: un tercio de la economía global. Nos proporcionan el café que bebemos, los metales con los que se fabrican nuestros teléfonos y la gasolina de los coches que conducimos y, sin embargo, pocas veces nos detenemos a pensar quiénes son, así como de dónde proceden...
    Queda 1 ejemplar

    22,02 €

  • LOS SECRETOS DE LAS MARCAS
    DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FERNANDO
    «Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr. «Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón ...
    En Stock

    19,13 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICION LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzaspersonales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki queenseña a las personas a hacerse millonarias.Bestseller de The New York Times, del WallStreet Journal, de Business Week y de USA Today.Padre rico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados parahacerte rico.... desafiar...
    En Stock

    6,68 €

  • IMPUESTOS O LIBERTAD
    RUIZ-JARABO COLOMER, IGNACIO
    Al lector menos avisado le extrañará la afirmación que se sostiene en este libro sobre que en España se recaudan muchos impuestos. El triunfo del relato de los fiscofílicos es tal, que con independencia del partido político al que se pertenezca, se parte de esa falsa premisa. Los españoles sufrimos una auténtica hernia fiscal, sostiene Ignacio Ruíz-Jarabo en su nuevo y polémico...
    En Stock

    22,11 €

  • LA CREATIVIDAD
    BASSAT, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    Queda 1 ejemplar

    12,45 €