MARKETING DE SUSCRIPCIÓN
 POD

MARKETING DE SUSCRIPCIÓN

DAVID LECKY

15,26 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
NORTHERN PRESS INC.
Año de edición:
2020
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-1-77434-076-9
15,26 €
IVA incluido
Reimpresión

Olvídate del viejo concepto del modelo tradicional de venta al por menor, entra en la nueva ola inicial de marketing de membresía que convertirá tu negocio en un cajero automático.Ya sea que su objetivo sea escapar de su trabajo de nueve a cinco años o crear un ingreso paralelo que se ejecuta por su cuenta, este audiolibro le mostrará paso a paso cómo comercializar el negocio basado en suscripciones para maximizar todas sus ganancias. Una vez que se aprende a generar unos pocos clientes que le pagan periódicamente por sus productos o servicios, la escalabilidad de este modelo es notablemente alta.Dentro de este audiolibro, descubrirás: Cómo implementar correctamente la estrategia "freemium" en su empresa Preparación de un embudo que crea posibilidades de aumento de ventas La psicología de vender una suscripción Cómo escalar su negocio de membre

Artículos relacionados

  • COMO CAMBIAR CREENCIAS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    La Programación Neurolinguistíca (PNL) nos proporciona un poderoso y atractivo modelo mental y también un conjunto de herramientas de conducta que permiten el acceso a algunos de los mecanismos ocultos de las creencias. A través del proceso de PNL, las creencias y los elementos físicos y neurolingüísticos que influyen en ellas pueden ser explorados e influenciados de manera tot...
    Queda 1 ejemplar

    13,94 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Queda 1 ejemplar

    28,70 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JOVENES (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    ¡Los secretos para ganar dinero que no te enseña la escuela! El autor de Padre rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki te pondrá en el camino directo al éxito financiero con esta nueva edición revisada y actualizada. Con un estilo claro y ameno, esta obra, de la serie escrita por Robert T. Kiyosaki, te mostrará cómo lograr que el dinero trabaje para ti. Su contenido no solo refie...
    En Stock

    7,64 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €