MARKETING DE SUSCRIPCIÓN
 POD

MARKETING DE SUSCRIPCIÓN

DAVID LECKY

15,26 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
NORTHERN PRESS INC.
Año de edición:
2020
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-1-77434-076-9
15,26 €
IVA incluido
Reimpresión

Olvídate del viejo concepto del modelo tradicional de venta al por menor, entra en la nueva ola inicial de marketing de membresía que convertirá tu negocio en un cajero automático.Ya sea que su objetivo sea escapar de su trabajo de nueve a cinco años o crear un ingreso paralelo que se ejecuta por su cuenta, este audiolibro le mostrará paso a paso cómo comercializar el negocio basado en suscripciones para maximizar todas sus ganancias. Una vez que se aprende a generar unos pocos clientes que le pagan periódicamente por sus productos o servicios, la escalabilidad de este modelo es notablemente alta.Dentro de este audiolibro, descubrirás: Cómo implementar correctamente la estrategia "freemium" en su empresa Preparación de un embudo que crea posibilidades de aumento de ventas La psicología de vender una suscripción Cómo escalar su negocio de membre

Artículos relacionados

  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) NE
    VICKERS, AMANDA
    CÓMO CONSEGUIR IDENTIFICAR LOS OBJETIVOS, COMUNICARSE EFECTIVAMENTE Y OBTENER MEJORES RELACIONES Esta obra proporciona acceso directo a la comprensión de la Programación Neurolingüística (una de las formas más poderosas de aplicar la psicología disponible hoy en día), y ayuda a poner en práctica ideas y técnicas tanto en la vida personal como en la profesional. Con "Programació...
    Queda 1 ejemplar

    16,20 €

  • DINEROGRAMA. EL ENEAGRAMA DEL DINERO
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama. «Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».Álex Rovira «Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».Francesc M...
    Queda 1 ejemplar

    18,17 €

  • EL NUEVO LIDER EXTRAORDINARIO
    H. ZENGER, JOHN / R. FOLKMAN, JOSEPH
    La capacidad para dirigir es bastante más que un don natural; es una competencia concreta que se puede aprender a través del estudio y la aplicación específica de habilidades y actitudes. El nuevo líder extraordinario, una actualización de El líder extraordinario, incluye nueva información clave de las organizaciones para el desarrollo de sus líderes. Esta edición está basada e...
    Queda 1 ejemplar

    23,99 €

  • SOCIAL MEDIA MANAGER
    GENTILI, VERONICA
    Aquellos que quieran convertirse en SMM (Social Media Manager), de hecho, primero deben comprender la importancia de la formación y demostrar cuánto vale su figura. En un contexto en constante y rápida evolución como el digital, ser de alto rendimiento y marcar la diferencia frente a los vendedores ôbasuraö, que pretenden ser grandes expertos, es un valor agregado esencial. No ...
    Queda 1 ejemplar

    18,27 €

  • TODO SOBRE LOS NFT
    GARAVAGLIA, ROBERTO
    El libro responde a estas y otras muchas preguntas. Empezando por lo que son los tókens y la representación digital del valor que puede expresar un activo tokenizado, el lector se adentra en un viaje de aprendizaje progresivo para entender cómo funciona la blockchain en la que se acuñan los NFT y cómo elegir los mercados a través de los cuales intercambiarlos. Los NFT no son un...
    Queda 1 ejemplar

    18,27 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...
    Queda 1 ejemplar

    18,13 €