MARKETING DE SUSCRIPCIÓN
 POD

MARKETING DE SUSCRIPCIÓN

DAVID LECKY

15,26 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
NORTHERN PRESS INC.
Año de edición:
2020
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-1-77434-076-9
15,26 €
IVA incluido
Reimpresión

Olvídate del viejo concepto del modelo tradicional de venta al por menor, entra en la nueva ola inicial de marketing de membresía que convertirá tu negocio en un cajero automático.Ya sea que su objetivo sea escapar de su trabajo de nueve a cinco años o crear un ingreso paralelo que se ejecuta por su cuenta, este audiolibro le mostrará paso a paso cómo comercializar el negocio basado en suscripciones para maximizar todas sus ganancias. Una vez que se aprende a generar unos pocos clientes que le pagan periódicamente por sus productos o servicios, la escalabilidad de este modelo es notablemente alta.Dentro de este audiolibro, descubrirás: Cómo implementar correctamente la estrategia "freemium" en su empresa Preparación de un embudo que crea posibilidades de aumento de ventas La psicología de vender una suscripción Cómo escalar su negocio de membre

Artículos relacionados

  • PADRE RICO, PADRE POBRE. EDICION ESPECIAL AMPLIADA Y ACTUALIZADA EN TAPA DURA
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    EDICIÓN 20 ANIVERSARIO, AMPLIADA Y ACTUALIZADAEl libro de finanzas personalesnúmero 1 en todo el mundo,el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personasa hacerse millonarias. MÁS DE 1.500.000 DEEJEMPLARES VENDIDOS Una nueva edición revisada y actualizada del bestseller querevolucionó la forma de entender las finanzaspersonales. Las premisas que Robert T. Kiyosaki estab...
    Queda 1 ejemplar

    17,21 €

  • MANIPULADOS
    FRENKEL, SHEERA / KANG, CECILIA
    EL LIBRO QUE FACEBOOK NO QUIERE QUE LEAS. SheeraFrenkel y Cecilia Kang, galardonadas periodistas del NewYork Times, nos ofrecen el impactanterelato de la caída en desgracia del gigante de SiliconValley. «El golpe definitivo.»The New York Times Facebook lleva varios años en el ojo delhuracán. Desde que estalló el escándalo de Cambridge Analytica y lacampaña de desinformación rus...
    Queda 1 ejemplar

    22,98 €

  • MI TRABAJO IDEAL Y CÓMO ENCONTRARLO
    VIAENE, CAROLE
    El mundo está en plena transformación hacia un modelo más sostenible, azul, verde, circular e inclusivo, y con él nuestro trabajo y nuestra carrera profesional. En este nuevo plano, el trabajo ideal ha cambiado. Ya no tiene que ver únicamente con obtener mucho poder y dinero a muy corto plazo, sino también con quiénes somos, qué queremos, cómo cuidarnos, cuál es exactamente nue...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • HAZTE RICO, VENDE HUMO
    Traffiker digital, maestro yogui, instructor de crecimiento personal, day trader, doctor en paleodieta, o chamán de la ayahuasca. No es fácil reconocer al buen vendehúmos: sabe camuflarse, selecciona bien a sus presas y constantemente muta en nuevas especies. Este Manual va ayudarte a convertirte en uno de ellos. Estás a punto de iniciar un viaje directo al éxito por el atajo m...
    En Stock

    22,11 €

  • TAN SOLO LOS MEJORES LO LOGRAN
    SEILERN, PETER
    ¿Y si existiera un lugar especialmente seguro en el que colocar tu dinero y que, además, obtuviera los mejores rendimientos a largo plazo? En Tan solo los mejores lo logran, el maestro inversor Peter Seilern revela todo lo que hay que saber para practicar el arte de la inversión en crecimiento de calidad: encontrar las empresas que pueden ofrecer de forma fiable un crecimiento ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • LIDERAZGO SIN LÍMITES
    HEIFETZ, RONALD / LINSKY, MARTY
    Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos ...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €