MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

MARCA PERSONAL PARA DUMMIES

PÉREZ ORTEGA, ANDRÉS

18,22 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
CEAC
Año de edición:
2014
Materia
Autoayuda y desarrollo personal
ISBN:
978-84-329-0205-5
Páginas:
456
Encuadernación:
Rustica
18,22 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. A través de este proceso descubrirás y analizarás lo que te define, para comunicarlo eficazmente y, de este modo, conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás. Para conseguirlo debemos ser capaces de diseñar nuestro propio plan de posicionamiento. • Un modelo paso a paso — a través de 6 etapas muy claras irás definiendo y aplicando tu estrategia de marca personal • De gran ayuda dentro y fuera del trabajo — ideal para presentarte como el profesional que tu empresa necesita o para buscar trabajo • La buena comunicación es la clave —prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal

Artículos relacionados

  • SANANDO LA HERIDA MATERNA (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    MEDINA DE WIT, AURA
    ¿Has experimentado el síndrome de la impostora ¿Te has sentido insuficiente ¿Culpable por querer más ¿Tienes vergüenza ¿Crees que necesitas ser pequeña y quedarte callada para que te acepten Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, sufres de una herida que va más allá de tu madre, tu abuela, e incluso de tu familia. Es una lesión generacional del colectivo femenino. La ...
    En Stock

    7,64 €

  • TEORÍA DEL APEGO. MANUAL DE TRABAJO
    CHEN, ANNIE
    ¿Obtienes lo que deseas de tus relaciones más cercanas ¿Qué pasos específicos puedes dar para desarrollar vínculos más felices y sanos Si eres como la mayoría, las respuestas a esas preguntas podrían no ser evidentes. Este cuaderno de ejercicios, basado en un área de la psicología llamada teoría del apego, está diseñado para ayudarte a responder a esas preguntas y trabajar para...
    Queda 1 ejemplar

    12,98 €

  • MEDITACION INVERSA:COMO TRANSFORMAR TU SUFRIMIENTO
    HOLOCEK, ANDREW
    ¿Por qué meditamos Porque nos ayuda a sentirnos mejor al reducir nuestra ansiedad, mejorar la calidad de nuestro sueño, desbloquear la mente, etcétera. «Pero ¿qué pasa con tu meditación cuando las cosas se tuercen ¿Dónde está tu espiritualidad cuando la roca encuentra el hueso, como se dice en El Tíbet », nos pregunta Holecek. La meditación inversa es para cualquier persona que...
    Queda 1 ejemplar

    13,41 €

  • ESCRITURA EXPLORATORIA
    JONES, ALISON
    Herramientas sencillas, resultados extraordinarios. Todo lo que estamos aprendiendo sobre cómo mejorar nuestro rendimiento como seres humanos en la era digital apunta hacia una de nuestras tecnologías más antiguas: el lápiz y el papel. La escritura exploratoria (escribir para nosotros, no para los demás, escribir cuando no sabemos exactamente qué queremos decir) es una de las h...
    Queda 1 ejemplar

    13,41 €

  • VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    ALONSO PUIG, DR. MARIO
    El Dr. Mario Alonso Puig nos invita a reflexionar sobre aspectos capitales de nuestra existencia y nos ayuda a trazar el itinerario que nos conducirá a una nueva tierra: el terreno de las múltiples oportunidades. Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo. E...
    En Stock

    7,64 €

  • LA BUENA HIJA VIETNAMITA
    XUAN-LAN
    Xuan Lan, referente indiscutible del yoga y del bienestar en el mundo de habla hispana, nos invita con este libro a preguntarnos por el sentido de la vida y por nuestro verdadero propósito. No es tarea fácil. Ella misma tuvo que hacerse muchas preguntas, estudiar, leer y experimentar para poder crecer y ser lo que es hoy. Se abrió a la espiritualidad, al autoconocimiento, a su ...
    Queda 1 ejemplar

    20,10 €

Otros libros del autor

  • MARCA PERSONAL PARA DUMMIES
    PÉREZ ORTEGA, ANDRÉS
    Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas tú en la imagen, la actitud, el lenguaje y las acciones de la gente? Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar este fenómeno para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera (una buena marca personal), bienvenido al mundo del personal branding. ...
    Agotado

    16,30 €

  • EXPERTOLOGÍA
    PÉREZ ORTEGA, ANDRÉS
    Si estás contento con tu trabajo, si no aspiras a nada más o no tienes interés en mejorar profesionalmente, éste libro no es para ti. Ahora bien, si quieres convertirte en el especialista de referencia en tu campo de acción, éste es tu libro. Con su ayuda, aprenderás a diseñar tu propio plan de posicionamiento para convertirte en un profesional relevante, fiable, conocido y re...
    Consultar disponibilidad

    13,46 €