MANUAL PRÁCTICO DE TRADING Y BOLSA

MANUAL PRÁCTICO DE TRADING Y BOLSA

GÓMEZ RAPOSO, JUAN CARLOS

14,38 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2017
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-17044-35-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Rustica
14,38 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La bolsa es un excelente camino para obtener una rentabilidad razonable, tanto para los ahorradores como para los inversores. La presente obra proporciona los conocimientos básicos para adentrarse con éxito en el mundo de la bolsa y el trading, de una manera práctica, divulgativa y rigurosa. Aprender los conceptos, los términos, las técnicas, los operadores y los cálculos de rentabilidad elementales es una tarea imprescindible que toda persona que desee adentrarse en el apasionante mundo de los mercados debe conocer, comprender y gestionar. La lectura de este libro evitará muchos errores, ahorrará mucho tiempo y dinero y permitirá al interesado posicionarse para poder rentabilizar su dinero con rapidez y seguridad.

En los tiempos presentes, en los que las políticas ZIRP (Zero Interest Ratio Tipe o Políticas de Tipos de Interés Cero) se han asentado y, con ellas, se han llevado los retornos de miles y miles de personas que guardaban su dinero al amparo de IFP¿s (imposiciones a plazo fijo bancarias), se empuja a los ahorradores a posicionar sus capitales en otros activos de riesgo en una búsqueda a la carrera de rentabilidades perdidas. En estos momentos, son muchas las personas interesadas en invertir en renta variable sin el mínimo conocimiento del mercado que, antes de lanzarse, deberían aprender sus reglas básicas y descubrir el riesgo de cada tipo de inversión para encontrar el que más se adapte a su realidad.
Descubra los fundamentos y las reglas básicas del trading y la bolsa de una manera práctica y divulgativa.

Artículos relacionados

  • TÚ PUEDES SER UN GENIO DE LA BOLSA
    GREENBLATT, JOEL
    ¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de dólares no pueden hacerlo, y si ellos no pueden, ¿quién podrá hacerlo? En las escuelas de negocios no solo afirman que esto es imposible, sino que también pueden desplegar innumerables estadísticas para demostrarlo. Así pues, ¿por qué deberías comprarte este libro? Porqu...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • TAN SOLO LOS MEJORES LO LOGRAN
    SEILERN, PETER
    ¿Y si existiera un lugar especialmente seguro en el que colocar tu dinero y que, además, obtuviera los mejores rendimientos a largo plazo? En Tan solo los mejores lo logran, el maestro inversor Peter Seilern revela todo lo que hay que saber para practicar el arte de la inversión en crecimiento de calidad: encontrar las empresas que pueden ofrecer de forma fiable un crecimiento ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • LIDERAZGO SIN LÍMITES
    HEIFETZ, RONALD / LINSKY, MARTY
    Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos ...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

  • LOS ARISTEGUI: UNA FAMILIA, UNA EMPRESA
    TARRAGONA COROMINA, JORDI / VILAGUT I MUNT, JORDI
    Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de que el reto principal de cualquiera de dichas empresas reside en conseguir su continuidad a lo largo de las generaciones. En las últimas décadas, académicos y analistas han estudiado a fondo estas cuestiones y han generado un volumen importante de literatura sobre las m...
    Queda 1 ejemplar

    22,07 €

  • DE TULIPANES A BITCOINS
    TORSTEN, DENNIN
    Tras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios récord, los mercados se encuentran en una encrucijada de megatendencias de inversión, tales como la demografía, el cambio climático, la electrificación y la digitalización. Estudiar y aprender de nuestro pasado, nos ayudará a tomar mejores decisiones sobre el futuro. Como di...
    Queda 1 ejemplar

    25,82 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual mu...
    Queda 1 ejemplar

    14,42 €