LOVEMARKS: EL FUTURO MÁS ALLÁ DE LAS MARCAS

LOVEMARKS: EL FUTURO MÁS ALLÁ DE LAS MARCAS

ROBERTS, KEVIN

25,24 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2005
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-95787-80-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Cartone
25,24 €
IVA incluido
Agotado

"Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. Ésa es la única forma en la que podrán diferenciarse de las millones de insulsas marcas sin futuro. El secreto está en el uso del Misterio, la Sensualidad y la Intimidad. Del compromiso con estos tres poderosos conceptos surgen las Lovemarks, que son el futuro más allá de las marcas".Kevin Roberts cree apasionadamente que el Amor es un elemento clave para el éxito de las empresas. En Lovemarks, una innovadora aproximación a la filosofía empresarial, Kevin Roberts analiza la evolución que va desde los productos a las "trademarks", y de éstas a las marcas, y la necesidad de dar el siguiente paso hacia las Lovemarks.El análisis crítico y acerado de Kevin Roberts sobre las marcas engancha desde la primera línea. Su dictamen es muy sencillo: las marcas se han desinflado.¿La solución? Crear productos y experiencias que sean capaces de construir vínculos emocionales de larga duración con sus consumidores.La idea de que las Lovemarks pertenecen a sus consumidores, y no a las empresas, es clave. Este libro demuestra que no son sólo los gurús de los negocios, sino esas personas tan especiales que Kevin Roberts llama "Consumidores Inspiradores", los que pueden moldear el futuro de la economía.Lovemarks refleja la visión de un dinámico líder empresarial que cree fervientemente que las relaciones emocionales y las personas inspiradoras pueden cambiar el mundo.El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa. Forjando Respeto e inspirando Amor, la empresa puede cambiar el mundo.Kevin Roberts

Artículos relacionados

  • VIVIR CORRIENDO
    FERNÁNDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO DR.
    Claves para desarrollar las capacidades de liderazgo en la empresa y en la vida.¿Cualquier persona puede ser un líder ¿El líder nace o se hace ¿Es el liderazgo un don natural, un rasgo de nuestra personalidad Para el doctor Mario Alonso Puig la respuesta es evidente: el liderazgo se entrena. Porque todos los individuos albergamos un enorme potencial para influir positivamente e...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • PATRON BITCOIN, EL
    AMMOUS, SAIFEDEAN
    Pasado, presente y futuro del dinero: de las piedras al Bitcoin.Cuando en 2008 un programador informático desconocido anunció que había creado un nuevo sistema de dinero electrónico con tecnología peer-to-peer (P2P), pocos prestaron atención. En la actualidad, el Bitcoin es ya una alternativa descentralizada a los bancos centrales y al dinero físico. El profesor y economista Sa...
    Queda 1 ejemplar

    10,53 €

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Queda 1 ejemplar

    22,02 €

  • TIPS PARA TU CARRERA PROFESIONAL
    , HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Tips para gestionar tu carrera profesional te ofrece el asesoramiento experto y las soluciones prácticas que necesitas para encontrar el camino a seguir, tanto si te estás tomando un descanso, como si te reincorporas al mercado laboral o buscas avanzar. Establecer y alcanzar objetivos profesionales es complicado cuando se compagina una carrera profesional con una familia. ¿Cóm...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • TIPS PARA EL HOGAR Y EL TRABAJO, SI VIVES SOL@
    , HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
    Antes era sencillo: quedarse hasta tarde, entregar un trabajo impecable y recuperar el sueño más tarde. Pero ahora se necesita una mentalidad diferente para tener éxito en el trabajo, como padre y como miembro de la familia. Tips para gestionar hogar y trabajo, si vives sol@ no te enseñará a estar en dos sitios a la vez, pero te ofrece algunos consejos de expertos para gestiona...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €