LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

UNA GUÍA DE BRANDING PARA GENTE QUE NO SABE QUÉ ES EL BRANDING

DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FERNANDO

19,13 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
KAILAS
Año de edición:
2022
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-18345-41-8
Páginas:
384
Encuadernación:
Rustica
19,13 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

«Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr. «Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera. ¿Cómo se crean , ¿por qué las hay tan parecidas y tan diferentes , ¿por qué nos identificamos con ellas , ¿por qué mueren y, algunas, resucitan , ¿quién decide sus nombres , ¿cuándo se diseña el logo En Los secretos de las marcas, Fernando de Córdoba nos desvela los aspectos más relevantes que rodean el nacimiento y desarrollo de las marcas, y cómo estas pueden hacer que nos sintamos más creativos, mejor integrados en un grupo o que un refresco nos sepa especialmente bien. Porque una marca es mucho

Artículos relacionados

  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) NE
    VICKERS, AMANDA
    CÓMO CONSEGUIR IDENTIFICAR LOS OBJETIVOS, COMUNICARSE EFECTIVAMENTE Y OBTENER MEJORES RELACIONES Esta obra proporciona acceso directo a la comprensión de la Programación Neurolingüística (una de las formas más poderosas de aplicar la psicología disponible hoy en día), y ayuda a poner en práctica ideas y técnicas tanto en la vida personal como en la profesional. Con "Programació...
    Queda 1 ejemplar

    16,20 €

  • DINEROGRAMA. EL ENEAGRAMA DEL DINERO
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama. «Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».Álex Rovira «Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».Francesc M...
    Queda 1 ejemplar

    18,17 €

  • EL NUEVO LIDER EXTRAORDINARIO
    H. ZENGER, JOHN / R. FOLKMAN, JOSEPH
    La capacidad para dirigir es bastante más que un don natural; es una competencia concreta que se puede aprender a través del estudio y la aplicación específica de habilidades y actitudes. El nuevo líder extraordinario, una actualización de El líder extraordinario, incluye nueva información clave de las organizaciones para el desarrollo de sus líderes. Esta edición está basada e...
    Queda 1 ejemplar

    23,99 €

  • SOCIAL MEDIA MANAGER
    GENTILI, VERONICA
    Aquellos que quieran convertirse en SMM (Social Media Manager), de hecho, primero deben comprender la importancia de la formación y demostrar cuánto vale su figura. En un contexto en constante y rápida evolución como el digital, ser de alto rendimiento y marcar la diferencia frente a los vendedores ôbasuraö, que pretenden ser grandes expertos, es un valor agregado esencial. No ...
    Queda 1 ejemplar

    18,27 €

  • TODO SOBRE LOS NFT
    GARAVAGLIA, ROBERTO
    El libro responde a estas y otras muchas preguntas. Empezando por lo que son los tókens y la representación digital del valor que puede expresar un activo tokenizado, el lector se adentra en un viaje de aprendizaje progresivo para entender cómo funciona la blockchain en la que se acuñan los NFT y cómo elegir los mercados a través de los cuales intercambiarlos. Los NFT no son un...
    Queda 1 ejemplar

    18,27 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...
    Queda 1 ejemplar

    18,13 €