LIDERAZGO EN INNOVACIÓN

LIDERAZGO EN INNOVACIÓN

60 CASOS Y EJEMPLOS DE INNOVACIÓN EN LA EMPRESA

PERE SOLANELLAS

21,15 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-19212-86-3
Páginas:
190
Encuadernación:
Rustica
21,15 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es decir, salir de la zona de confort y conseguir una mejora. Este libro puede ser una guía y un apoyo para los empresarios y emprendedores que desean implantar procesos de innovación en su empresa. El autor plantea un punto de vista práctico con sesenta ejemplos de casos empresariales, tanto de éxitos como de fracasos, expuestos de forma sencilla y didáctica con el objetivo de implantar la innovación como un elemento imprescindible que toda empresa debería realizar. Se extiende al uso de la tecnología, a la digitalización y a la transformación digital, y plantea estas herramientas que sirvan como una forma de acercamiento al tiempo que sea una ventaja competitiva de los productos o servicios de las empresas. Por todo ello, el autor propone «una forma divertida de intentar mejorar para poder ser más competitivos», centrándose en la diferencia entre innovación y creatividad, el liderazgo en la transformación y el cambio, su planteamiento, escenarios y metodologías de la innovación.

Artículos relacionados

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Queda 1 ejemplar

    28,80 €

  • BAJO TIERRA
    GODÁS, ADRIÁN
    La apasionante historia de la extracción y el control económico de los grandes minerales, desde la Antigüedad hasta nuestros días: oro, cobre, hierro, litio, tierras raras, etc. ¿Por qué es necesario leer este libro La minería está a punto de recuperar una relevancia crucial en el escenario global. El mundo se dirige lentamente hacia una desglobalización y hacia una pe...
    Queda 1 ejemplar

    21,06 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO
    KOTLER, PHILIP
    La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del market...
    Queda 1 ejemplar

    23,03 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €