LA VÍA DEL CREATIVO

LA VÍA DEL CREATIVO

GUÍA PARA REINVENTAR NUESTRA PRÁCTICA Y NUESTRA MIRADA

LAMARRE, GUILLAUME

17,31 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
GG GORDON GORDON
Año de edición:
2018
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-252-3084-4
Páginas:
200
Encuadernación:
Rustica
17,31 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

ÍndicePrólogoDi sí
No eres lo que piensas
Elige TU MUNDO
Elige a tus héroes
Conviértete EN UN PRO
Explora tu día a día
¿y si hacemos como paul smith?
Conecta
Derrota a tu dragón
Comienza allí donde estés
¡da!
"feck perfuction˝
Actúa con desprendimiento
Siembra
No dependas de la confienza
Escribe el libro que quieres leer
Crea tus rituales
Transgrede
Sigue siendo un principiante
Apunta al infinito
Excede tus funciones
¿Y si hacemos como paul auster?
Cuenta una historia
Ama a tus clientes
Date un 10 sobre 10
Vete a dar una vuelta
Diviértete
Ten una opinión
Cae como la nieve
Guarda silencioNotas
Conclusión
Referencias
Agradecimientos
Sobre el autor

Cuando Steve caminar. En braintrust. metódica, co paralela, fi creativo pue los secretos combinadas c pequeños ret como creati Lamarre reco nuestro tiem de todo aque creatividad

Artículos relacionados

  • MENTORING EMPRESARIAL:COMO HACER REALIDAD TRANSFERENCIA
    PIQUERAS GOMEZ ALBACETE, CESAR
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capacidades, conocimientos o actitud. También existen los «programas de mentoring» que es lo que hacen las empresas a un nivel superior, estructurando, dando forma y coordinando los diferentes procesos de mentoring que se llevarán a cabo dentro de la organización. En es...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • CAMBIA EL CHIP:MANUAL SUPERVIVENCIA ERA INTELIGENCIA ARTIF
    SOLER COPADO, FRANCISCO JOSE
    Cambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a la velocidad de los cambios digitales. Así como aprovechar las oportunidades que ofrecen. Podrás entender cómo los principales ejecutivos aprenden en las mejores escuelas de negocios del mundo a gestionar los cambios en su propia forma de ver el entorno e impactar a la...
    Queda 1 ejemplar

    17,16 €

  • ENERGY FAKES
    FRESCO, PEDRO
    Todos hemos oído o leído en nuestro día a día afirmaciones categóricas relacionadas con el mundo de la energía. Por ejemplo, que la nuclear es la más barata que existe, que no hay litio suficiente para que todos los coches sean eléctricos o que las renovables perjudican al turismo. Asistimos a un momento histórico en el que, por motivos evidentes, estas cuestiones se hallan en ...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • POR FIN ES JUEVES!
    GOMES, PEDRO
    Descubre las 8 razones por las que conviene trabajar 4 días.Las semanas laborales de cinco días serán sustituidas en las economías más desarrolladas por semanas laborales de cuatro días. Esta es la provocativa tesis que el economista Pedro Gomes plantea en este convincente libro. Apoyándose en diversas teorías económicas, en la historia y en los datos, el autor sostiene que una...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • HÁBITOS DE EQUIPO
    GILKEY, CHARLIE
    Si un mínimo cambio de hábitos puede provocar resultados extraordinarios en un individuo, imagina lo que podría hacer en tu equipo y en tu empresa. El trabajo en equipo hace frente a determinados obstáculos ante los que las capacidades individuales se ven limitadas (falta de planificación, metas poco realistas, comunicación confusa…). El deseo de que nuestras aspiraciones perso...
    Queda 1 ejemplar

    21,06 €

  • LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA FINANCIERO
    ALFAYATE, JAVIER
    Todos podemos descubrir el camino hacia la prosperidad financiera con la guía definitiva de Javier Alfayate. En su último libro, La guía del autoestopista financiero: estrategias prácticas de inversión, el reconocido experto en finanzas comparte sus conocimientos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas financieras. Con un enfoque claro y accesible, Alfayate desentraña los sec...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

Otros libros del autor

  • STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
    LAMARRE, GUILLAUME
    Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategia...
    Agotado

    19,13 €