LA FÁBRICA DE BENEFICIOS

LA FÁBRICA DE BENEFICIOS

UNA GUÍA PARA LA PRODUCTIVIDAD GERENCIAL

CRUELLES RUIZ, JOSÉ AGUSTÍN

19,04 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2011
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-267-1760-3
Páginas:
204
Encuadernación:
Rustica
19,04 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Ya eres directivo, '¡enhorabuena!', ¿sabes qué es ser directivo? ¿qué tienes que hacer cada día? ¿cómo se mide tu rendimiento? ¿y quién de dirige a ti? ¿y cómo se dirige a uno mismo?
Es evidente: necesitas un método.
Este es un libro para mejorar la productividad y la efectividad del directivo y que consiga mejorar la 'fabricación de beneficios' de su empresa. Un método para construir un sistema.
El presente libro presenta un método que hará entender mejor la empresa por sus propios gerentes, directivos o propietarios, de tal manera que puedan orientar sus esfuerzos a los activos que más resultados generan a partir del equilibrado de la empresa y de la mejora de dichos activos. Hacer las cosas correctas.
Se presentan métodos de supervisión y de gestión del tiempo para que los directivos puedan dedicarse con suficiencia a la gestión de los activos y de las mejoras para que éstas sean posibles. Hacerlas eficaz y eficientemente.
El método aporta una herramienta para la implantación de la estrategia de la empresa así como otras muchas utilidades para poder hacer más fácil el manejo de todos los activos para influir en 'la fabricación de beneficios', para que éstos no sean una cuestión, a veces de azar, sino fruto del gobierno de la empresa. Se trata de tomar el control.
Un método para la productividad de gerentes, directivos y emprendedores.
Dirigido a todos los trabajadores del conocimiento que, en medio del caos, quieran mejorar su rendimiento y productividad.

Artículos relacionados

  • INVERTIR, BOLSA Y MERCADOS
    CARBONELL MEDRANO, JAUME
    Es en el apogeo de las crisis cuando surge nuestra inquietud por intentar comprender y razonar qué es lo que sucede en la economía, por conocer mejor todas sus interioridades y, sobre todo, por determinar el grado de influencia que los acontecimientos pueden tener en nosotros, en nuestras familias y en nuestras vi- das en el futuro. Uno de los estímulos que despiertan en aquel...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • EL MUNDO ESTÁ EN VENTA
    BLAS, JAVIER / FARCHY, JACK
    Las empresas encargadas de la compraventa de materias primas mueven 17 billones de dólares al año. O lo que es lo mismo: un tercio de la economía global. Nos proporcionan el café que bebemos, los metales con los que se fabrican nuestros teléfonos y la gasolina de los coches que conducimos y, sin embargo, pocas veces nos detenemos a pensar quiénes son, así como de dónde proceden...
    Queda 1 ejemplar

    22,02 €

  • LOS SECRETOS DE LAS MARCAS
    DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FERNANDO
    «Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr. «Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón ...
    En Stock

    19,13 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICION LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzaspersonales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki queenseña a las personas a hacerse millonarias.Bestseller de The New York Times, del WallStreet Journal, de Business Week y de USA Today.Padre rico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados parahacerte rico.... desafiar...
    En Stock

    6,68 €

  • IMPUESTOS O LIBERTAD
    RUIZ-JARABO COLOMER, IGNACIO
    Al lector menos avisado le extrañará la afirmación que se sostiene en este libro sobre que en España se recaudan muchos impuestos. El triunfo del relato de los fiscofílicos es tal, que con independencia del partido político al que se pertenezca, se parte de esa falsa premisa. Los españoles sufrimos una auténtica hernia fiscal, sostiene Ignacio Ruíz-Jarabo en su nuevo y polémico...
    En Stock

    22,11 €

  • LA CREATIVIDAD
    BASSAT, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    Queda 1 ejemplar

    12,45 €

Otros libros del autor

  • EMPRENDE Y RESISTE PARA CRECER
    CRUELLES RUIZ, JOSÉ AGUSTIN
    Emprender es un proceso duro que, en la gran mayoría de casos, requiere esfuerzo, superación, constancia, perseverancia y confianza en uno mismo. Cuando un emprendimiento va bien es un árbol de crecimiento, habitualmente lento, que tarda en dar sus frutos. Las cifras de fracaso de las Pymes son abrumadoras en cualquier país que se analicen. Las estadísticas indican que, en prom...
    Consultar disponibilidad

    11,44 €