LA FÁBRICA DE BENEFICIOS

LA FÁBRICA DE BENEFICIOS

UNA GUÍA PARA LA PRODUCTIVIDAD GERENCIAL

CRUELLES RUIZ, JOSÉ AGUSTÍN

19,04 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2011
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-267-1760-3
Páginas:
204
Encuadernación:
Rustica
19,04 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Ya eres directivo, '¡enhorabuena!', ¿sabes qué es ser directivo? ¿qué tienes que hacer cada día? ¿cómo se mide tu rendimiento? ¿y quién de dirige a ti? ¿y cómo se dirige a uno mismo?
Es evidente: necesitas un método.
Este es un libro para mejorar la productividad y la efectividad del directivo y que consiga mejorar la 'fabricación de beneficios' de su empresa. Un método para construir un sistema.
El presente libro presenta un método que hará entender mejor la empresa por sus propios gerentes, directivos o propietarios, de tal manera que puedan orientar sus esfuerzos a los activos que más resultados generan a partir del equilibrado de la empresa y de la mejora de dichos activos. Hacer las cosas correctas.
Se presentan métodos de supervisión y de gestión del tiempo para que los directivos puedan dedicarse con suficiencia a la gestión de los activos y de las mejoras para que éstas sean posibles. Hacerlas eficaz y eficientemente.
El método aporta una herramienta para la implantación de la estrategia de la empresa así como otras muchas utilidades para poder hacer más fácil el manejo de todos los activos para influir en 'la fabricación de beneficios', para que éstos no sean una cuestión, a veces de azar, sino fruto del gobierno de la empresa. Se trata de tomar el control.
Un método para la productividad de gerentes, directivos y emprendedores.
Dirigido a todos los trabajadores del conocimiento que, en medio del caos, quieran mejorar su rendimiento y productividad.

Artículos relacionados

  • ORQUESTACION DE LA TRANSFORMACION
    WADE, MICHAEL / MACAULAY, JAMES / NORONHA, ANDY / BARBIER, JOEL
    Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan todo lo que sea posible para atacar a las cadenas de valor de empresas consolidadas y, así, ganar cuota de mercado, erosionar los márgenes y desatar el caos en el panorama competitivo en prácticamente todos los sectores. ...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • DIRIGIENDO CON VELOCIDAD
    PEDRO NUENO
    Estrategia y rapidez son dos características clave de las empresas que quieran sobrevivir en un entorno tan exigente como el actual. Tras el paro internacional que ha provocado la pandemia de la covid-19, el mundo empresarial requiere ir más deprisa, y esto exige una constante incorporación de tecnologías e innovación en todas las áreas de la empresa, un personal capaz y motiva...
    En Stock

    13,46 €

  • ENAMORARSE DEL FUTURO
    LLADÓ, MIQUEL
    Uno de los mayores expertos en estrategia empresarial de este país nos brinda la oportunidad de conocer su experiencia profesional en puestos ejecutivos de relevancia de grandes multinacionales. En este libro, el lector encontrará los métodos de trabajo de Miquel Lladó y, lo más importante, el ideario que lo ha ayudado a crear su propio futuro y a llegar a las más altas cotas d...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €

  • MARCAR LA DIFERENCIA
    CONDE, LUIS
    El mayor cazatalentos de nuestro país pone a disposición del lector las claves para identificar aquellos perfiles ejecutivos que cobrarán relevancia en estos tiempos afectados por la crisis de la pandemia del COVID-19. Luis Conde es un referente en la búsqueda e identificación del potencial directivo en los países de habla hispana, y su compañía, Seeliger y Conde, compuesta por...
    Queda 1 ejemplar

    11,54 €

  • PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    ALET VILAGINES, JOSEP
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto extraordinario a un nivel superior es lo más efectivo en el nuevo contexto hipercompetitivo. El futuro va a ser muy distinto del pasado y se requieren formas rompedoras de competir tanto personales como empresariales. El mundo es cuántico y rompe con las reglas com...
    Queda 1 ejemplar

    22,07 €

  • LA FELICIDAD EN EL TRABAJO
    KONDO, MARIE / SONENSHEIN, SCOTT
    TU LUGAR DE TRABAJO ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA. APRENDE CON MARIE KONDO A SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO Y MEJORAR TU VIDA. El puesto de trabajo es un imán para el desorden y el caos. ¿Quién no se ha sentido agotado por reuniones improductivas, papeles revueltos, interminables correos electrónicos y tareas innecesarias? Todo esto consume tu motivación, limita tus posibilidades d...
    En Stock

    16,25 €

Otros libros del autor

  • EMPRENDE Y RESISTE PARA CRECER
    CRUELLES RUIZ, JOSÉ AGUSTIN
    Emprender es un proceso duro que, en la gran mayoría de casos, requiere esfuerzo, superación, constancia, perseverancia y confianza en uno mismo. Cuando un emprendimiento va bien es un árbol de crecimiento, habitualmente lento, que tarda en dar sus frutos. Las cifras de fracaso de las Pymes son abrumadoras en cualquier país que se analicen. Las estadísticas indican que, en prom...
    Consultar disponibilidad

    11,44 €