LA FÁBRICA DE BENEFICIOS

LA FÁBRICA DE BENEFICIOS

UNA GUÍA PARA LA PRODUCTIVIDAD GERENCIAL

CRUELLES RUIZ, JOSÉ AGUSTÍN

19,04 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2011
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-267-1760-3
Páginas:
204
Encuadernación:
Rustica
19,04 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Ya eres directivo, '¡enhorabuena!', ¿sabes qué es ser directivo? ¿qué tienes que hacer cada día? ¿cómo se mide tu rendimiento? ¿y quién de dirige a ti? ¿y cómo se dirige a uno mismo?
Es evidente: necesitas un método.
Este es un libro para mejorar la productividad y la efectividad del directivo y que consiga mejorar la 'fabricación de beneficios' de su empresa. Un método para construir un sistema.
El presente libro presenta un método que hará entender mejor la empresa por sus propios gerentes, directivos o propietarios, de tal manera que puedan orientar sus esfuerzos a los activos que más resultados generan a partir del equilibrado de la empresa y de la mejora de dichos activos. Hacer las cosas correctas.
Se presentan métodos de supervisión y de gestión del tiempo para que los directivos puedan dedicarse con suficiencia a la gestión de los activos y de las mejoras para que éstas sean posibles. Hacerlas eficaz y eficientemente.
El método aporta una herramienta para la implantación de la estrategia de la empresa así como otras muchas utilidades para poder hacer más fácil el manejo de todos los activos para influir en 'la fabricación de beneficios', para que éstos no sean una cuestión, a veces de azar, sino fruto del gobierno de la empresa. Se trata de tomar el control.
Un método para la productividad de gerentes, directivos y emprendedores.
Dirigido a todos los trabajadores del conocimiento que, en medio del caos, quieran mejorar su rendimiento y productividad.

Artículos relacionados

  • 5G SOÑEMOS JUNTOS
    TENORIO SANZ, SANTIAGO
    Le damos la bienvenida al mundo 5G. Soñemos juntos. En este libro,hemos querido recoger en qué consiste la tecnología 5G y qué ventajasaporta,con ejemplos reales ya implementados. Pero sobre todo, queremos hacerle soñar qué podemos crear con esta nueva generación detelecomunicaciones móviles en el futuro. El objetivo es fomentar lareflexión sobre de qué manera 5G puede tener un...
    Queda 1 ejemplar

    18,27 €

  • LOS ROTHSCHILD Y LAS OTRAS FAMILIAS
    RATTO, PIETRO
    Se trata de una investigación de gran actualidad, porque explica muchas cosas sobre la conocida deuda pública, que se ha convertido en una obsesión para millones y millones de personas; una investigación que se ha realizado de forma simultánea sobre cada una de las familias que se han tenido en consideración, que parte desde hace siglos y que muestra que los grandes banqueros y...
    En Stock

    14,33 €

  • COMO HACER UN GEMBA WALK
    BREMER, MICHAEL
    Realizar un Gemba Walk (paseo por la empresa) para ir a ver, preguntar qué y por qué y mostrar respeto es una forma clave de involucrar más activamente a las personas en las actividades de mejora del rendimiento. Un Gemba Walk respetuoso y efectivo genera confianza y sienta las bases para una gran transformación. Es increíble lo que se puede aprender durante un paseo. ¿Cómo se ...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

  • CÓMO SELECCIONAR ACCIONES GANADORAS
    CLAPHAM, STEPHEN
    En este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de una inversión, partiendo de la búsqueda de la idea original hasta el momento de apretar el gatillo para comprar las acciones para, a continuación, centrarse en cómo supervisarlas y cuándo venderlas. Se trata de evaluar la calidad del negocio, valorar la empresa de la que ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • EL ARTE DE ENCONTRAR TRABAJO
    ATIENZAR LOPEZ, ANTONIO
    El proceso tradicional de buscar una oferta de trabajo, enviar tu CV, hacer una entrevista, que te contesten y empezar a trabajar es casi una utopía; solo ocurre en tus sueños o en un porcentaje muy reducido de colocaciones. Todo este proceso está basado en que la empresa, el entrevistador o el jefe te elija a ti entre un sinfín de candidatos. Pero esto es muy difícil. El métod...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • EMPRESAS O JUGLARES
    ZUMETA LANDARIBAR, GORKA
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital y especialmente en el marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, e...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €

Otros libros del autor

  • EMPRENDE Y RESISTE PARA CRECER
    CRUELLES RUIZ, JOSÉ AGUSTIN
    Emprender es un proceso duro que, en la gran mayoría de casos, requiere esfuerzo, superación, constancia, perseverancia y confianza en uno mismo. Cuando un emprendimiento va bien es un árbol de crecimiento, habitualmente lento, que tarda en dar sus frutos. Las cifras de fracaso de las Pymes son abrumadoras en cualquier país que se analicen. Las estadísticas indican que, en prom...
    Consultar disponibilidad

    11,44 €