LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
 POD

LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL

CREAR NUEVOS ESPACIOS DE MERCADO DONDE LA COMPETENCIA SEA IRRELEVANTE

KIM, W. CHAN / MAUBORGNE, RENÉE

19,18 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-16115-89-1
Páginas:
304
Encuadernación:
Rustica
19,18 €
IVA incluido
Reimpresión

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios.
Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de "océanos azules" -nuevos espacios de mercado sin explotar que están maduros para el crecimiento.

Artículos relacionados

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Queda 1 ejemplar

    25,91 €

  • FRENAR A SILICON VALLEY
    MARCUS, GARY
    Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se disputan el lugar del hombre más rico del mundo desde hace años. Compañías como Meta, Google, Amazon han alcanzado un valor de mercado que supera el PIB de numerosos países y manejan los datos personales y oficiales de millones de ciudadanos, empresas y administraciones. Es una concentración de poder única en la historia que representa...
    Queda 1 ejemplar

    22,02 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Queda 1 ejemplar

    18,13 €

  • EMIGRAR CON ÉXITO
    BORJA PÉREZ, FLAVIA
    Construye un futuro esperanzador en un nuevo país Emigrar es una de las decisiones más valientes que alguien puede tomar. Dejar atrás las raíces, la familia y amigos para aventurarse en un territorio desconocido puede convertirse en un proceso muy desafiante. ¿Cómo adaptarse a una nueva cultura ¿Cómo encontrar estabilidad económica y oportunidades en un lugar donde todo es dife...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Queda 1 ejemplar

    15,34 €

  • TIPS PARA COMUNICARSE MEJOR
    Como madre y padre trabajador, diriges reuniones, defiendes a tus hijos y haces presentaciones para captar clientes, todo ello con facilidad. Pero cuando tu vida personal se extiende a tu vida profesional, ya sea negociando un cambio de horario con tu jefe o hablando con su cónyuge sobre las responsabilidades en casa, puede ser un reto comunicarse eficazmente y llegar a un acue...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

Otros libros del autor

  • OCÉANO AZUL, OCÉANO ROJO (IMPRESCINDIBLES)
    KIM, W. CHAN / MAUBORGNE, RENÉE
    Océano Azul, Océano Rojo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia.--Edición en colaboración con Harvard Business Review--Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a su...
    Consultar disponibilidad

    15,29 €