LA ECONOMÍA DEL TURISMO

LA ECONOMÍA DEL TURISMO

AA.VV

19,23 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALCALA HENERE
Año de edición:
2022
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-18979-24-8
Páginas:
408
Encuadernación:
Rustica
19,23 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Estamos ante un texto riguroso que aborda la Economía del Turismo a través de una lectura comprehensiva de todas las áreas que cubre la industria turística, con ejemplos del mundo real. Se trata de una obra colectiva cuyos autores y autoras, profesores de Economía Aplicada pertenecientes a diferentes instituciones universitarias españolas, realizan un gran trabajo con un lenguaje comprensible que beneficia a los estudiantes de las diferentes titulaciones de grado y postgrado que abordan contenidos relacionados con la economía del turismo en diversas asignaturas.

Trata los fundamentos de la economía de la industria turística, con un estilo atractivo y aplicado a un amplio espectro de temas relacionados con el sector turístico, que concierne a consumidores, oferentes y al conjunto de los stakeholders a nivel nacional e internacional, utilizando ejemplos básicos para contextualizar la teoría en el mundo real. Está ricamente ilustrado con figuras y gráficos con datos y realidades económicas recientes. Contiene casos de estudio internacionales y actualizados, cuestiones para la revisión de los aprendizajes y para la reflexión en aras de una mejor comprensión del conocimiento turístico. Aporta diferentes miradas de la actividad del turismo, su contribución a la innovación y al avance de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Constituye un abordaje que debería ser de interés para todos aquellos que tengan algo que ver con el turismo, desde la academia y desde la profesión. Plantea una síntesis brillante del turismo y su marco económico, conformándose como una guía clara para comprender una de las principales industrias de nuestro tiempo.

Artículos relacionados

  • LAS REGLAS DEL FLUJO DE GOLDRATT
    GOLDRATT-ASHLAG, EFRAT
    Tanto si eres directivo de ingeniería, informática, servicios o ventas, este libro te ayudará a conseguir una previsibilidad mucho mayor y a mejorar notablemente tus entregas. ----- Marc Wilson no se rinde. Está decidido a dar la vuelta a la empresa familiar en apuros y mantenerla, a pesar de la decisión de su padre de venderla. El problema es que cada vez se retrasan más en ...
    Queda 1 ejemplar

    24,04 €

  • LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA
    EKER, T.HARV
    Edición especial 20 aniversario en tapa dura. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está progra...
    En Stock

    19,18 €

  • ALERTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA MEJORAR LOS RESULTADOS
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LLUIS
    ¿Está tu empresa preparada para enfrentarse a lo inesperado? No esperes estar al límite para saber lo que va a suceder. Anticípate a las posibles malas noticias o resultados, cuanto antes, implantando un sistema de alertas empresariales que te ayudarán a prevenir y mejorar la gestión de tu empresa. En el competitivo mundo empresarial, la capacidad de anticiparse a los desafíos ...
    Queda 1 ejemplar

    22,07 €

  • EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    CLASON, GEORGE S.
    La edición definitiva del gran clásico de las finanzas con epílogo de James Clear, autor del best seller Hábitos atómicos. Hace más de 4.000 años, los babilonios descubrieron ya las leyes universales de la prosperidad. No obstante, la mayoría de las personas viven sin conocer las claves de la riqueza y, por lo tanto, de la posibilidad de cumplir todos sus sueños y anhelos. Hace...
    En Stock

    8,61 €

  • BEST STORY WINS
    EDWARDS, MARK
    Tanto si te pones delante de una multitud en una conferencia como si charlas con un colega en un ascensor, contar historias es la forma más eficaz de transmitir tu mensaje. Funciona en los anuncios de televisión de noventa segundos de los partidos del fútbol, en los formatos de diez segundos de las redes sociales y en ese correo electrónico que tienes que enviar en cinco segund...
    Queda 1 ejemplar

    22,93 €

  • CLAVES PARA CREAR UN PATRIMONIO DESDE CERO
    ESCRIVÁ HEREDER, QUIQUE
    Este es el libro que deberías leer para saber cómo invertir en inmuebles y evitar errores que te pueden dejar en fuera de juego como inversor; también te va a permitir ahorrar miles de euros y te brinda una información real que no encontrarás fácilmente. Invertir en inmuebles está al alcance de cualquier persona asalariada. Si haces las cosas bien podrás ver cómo tu poder adqu...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €