INGRESOS PASIVOS Y MERCADEO EN RED PARA PRINCIPIANTES
 POD

INGRESOS PASIVOS Y MERCADEO EN RED PARA PRINCIPIANTES

LEONARDO GÓMEZ

20,64 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
JULIE CHASE
Año de edición:
2020
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-1-80060-210-6
20,64 €
IVA incluido
Reimpresión

¿Quieres ganar dinero trabajando más inteligentemente y no más duro? Si es así, sigue leyendo ...
¿Estás cansado de no tener el tiempo o la energía para pasar con tus seres queridos o disfrutar de tus pasatiempos? ¿Te sientes abrumado por dónde comenzar con el desarrollo de un negocio? ¿No está seguro de cómo MLM puede crecer para usted?
La solución es "Ingresos Pasivos y Mercadeo en Red Para Principiantes", una herramienta valiosa que le mostrará cómo construir y desarrollar su negocio, para que tenga la libertad de elegir cómo pasar su tiempo, sin dejar de permitirse vivir.

Artículos relacionados

  • GESTIONAR EL TIEMPO
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS FELIPE
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €

  • ESTUCHE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS. PRINCIPIOS BASICOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    El estuche "Management en 20 minutos. Principios Básicos" incluye un ejemplar de los siguiente libros: Finanzas básicas, Cómo gestionar tu tiempo y Cómo crear un plan de negocio. Tanto si buscas un curso intensivo como si solo pretendes repasar brevemente tus conocimientos sobre la gestión de una empresa, esta colección te ayudará a estar al día.Harvard Business Review, la fuen...
    Queda 1 ejemplar

    28,70 €

  • TÚ ERES DIOS Y TU MARCA PERSONAL, TÚ RELIGIÓN
    BARRICART, ECEQUIEL
    Diez años después, el autor y director creativo Ecequiel Barricart revisa y actualiza su libro más icónico: Tú eres dios y tu marca personal, tu religión. Una visión personal y disruptiva sobre marca personal en la era caótica y tecnológica que nos ha tocado vivir. Conceptos como la marca interior, marcas con alma o contrapensamiento perduran en el tiempo, haciendo de este libr...
    Queda 1 ejemplar

    15,87 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

Otros libros del autor

  • SECRETOS EXPLOSIVOS DE MARKETING EN REDES SOCIALES
    LEONARDO GÓMEZ
    ¿Quieres aprender a tener una presencia fuerte y sostenible en las diferentes plataformas de marketing en redes sociales? Si es así, sigue leyendo ...¿Quieres aprender a ejecutar una campaña de redes sociales? ¿Quieres aumentar las ventas? ¿No está seguro de qué plataforma de redes sociales es adecuada para usted?Dentro de este libro, aprenderás:La mejor manera de crear un perf...
    Reimpresión

    20,75 €

  • UNA GUÍA COMPLETA DE PUBLICIDAD DIGITAL
    LEONARDO GÓMEZ
    ¿Quieres aprender a tener una presencia fuerte y sostenible en las diferentes plataformas de marketing en redes sociales? Si es así, sigue leyendo ...¿Quieres aprender a ejecutar una campaña de redes sociales? ¿Quieres aumentar las ventas? ¿No está seguro de qué plataforma de redes sociales es adecuada para usted?Dentro de este libro, aprenderás:La mejor manera de crear un perf...
    Reimpresión

    20,89 €

  • RED Y MARKETING MULTI-NIVEL PRO
    LEONARDO GÓMEZ
    ¿Desea tener éxito en el mercadeo en red y el marketing multi-nivel, lo que le permitirá trabajar de manera más inteligente y no más duro? Si es así, siga leyendo...¿Se sientes abrumado sobre dónde comenzar con el Mercadeo en Red? ¿No está seguro de cómo el MLM puede crecer para usted? ¿Le preocupa el rechazo y cómo lidiar con él? La solución es Red y Marketing Multi-Nivel Pro,...
    Reimpresión

    12,28 €

  • DOMINIO DEL MARKETING DE INSTAGRAM
    LEONARDO GÓMEZ
    ¿Quieres aprender a aprovechar el mercadeo al máximo a través de Instagram? Si es así, sigue leyendo ...¿No estás seguro de cómo comenzar con Instagram? ¿Quieres ser más visible, aumentar tu número de seguidores y promover su compromiso contigo o con tu marca? ¿Deseas aumentar las ventas en la tienda o en línea? Tener una estrategia efectiva de mercadeo en Instagram te ayudará ...
    Reimpresión

    16,37 €