INGRESOS PASIVOS Y MERCADEO EN RED PARA PRINCIPIANTES
 POD

INGRESOS PASIVOS Y MERCADEO EN RED PARA PRINCIPIANTES

LEONARDO GÓMEZ

20,64 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
JULIE CHASE
Año de edición:
2020
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-1-80060-210-6
20,64 €
IVA incluido
Reimpresión

¿Quieres ganar dinero trabajando más inteligentemente y no más duro? Si es así, sigue leyendo ...
¿Estás cansado de no tener el tiempo o la energía para pasar con tus seres queridos o disfrutar de tus pasatiempos? ¿Te sientes abrumado por dónde comenzar con el desarrollo de un negocio? ¿No está seguro de cómo MLM puede crecer para usted?
La solución es "Ingresos Pasivos y Mercadeo en Red Para Principiantes", una herramienta valiosa que le mostrará cómo construir y desarrollar su negocio, para que tenga la libertad de elegir cómo pasar su tiempo, sin dejar de permitirse vivir.

Artículos relacionados

  • CONTROL PRESUPUESTARIO
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es decir, salir de la zona de confort y conseguir una mejora. Este libro puede ser una guía y un apoyo para los empresarios y emprendedores que desean implantar procesos de innovación en su empresa. El autor plantea un punto de vista práctico con sesenta ejemplos de casos empresariales, tanto de éxitos como de ...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN LABORAL 2023
    CARLOS JAVIER GALÁN GUTIERREZ
    La presente guía ofrece un manual práctico tanto para la formación como para la consulta de los aspectos más comunes de la gestión laboral en las empresas. Aborda, en primer lugar, el contenido básico de la relación laboral, con las características de los distintos tipos de contratos vigentes, los derechos y deberes de los trabajadores y empresas, aspectos prácticos relacionado...
    Queda 1 ejemplar

    19,23 €

  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS QUE CREAN VALOR
    EGUIGUREN HUERTA, MARCOS / BOONSTRA, JAAP
    Este libro presenta un marco conceptual, conocimientos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo implementar alianzas sostenibles profundizando en sus diferentes fases: formación, construcción, desarrollo y evolución hacia un mundo más humanista. Los temas desarrollados se ejemplifican con casos reales: la Alianza Global en Educación Gerencial (CEMS) y la Alianza Global para ...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • HUMAN RETAIL
    MARCOS ÁLVAREZ
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado, u...
    Queda 1 ejemplar

    19,09 €

  • MANUAL PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
    NIETO-RODRIGUEZ, ANTONIO
    Cada día va en aumento la cantidad de nuevos proyectos, por lo que las habilidades de gestión de ellos se han vuelto esenciales para todos los líderes y directivos. No obstante, el fracaso de estas iniciativas sigue siendo extremadamente alto. ¿Por qué Los líderes supervisan demasiados proyectos y tienen muy poca visibilidad sobre ellos. Los directivos trasladan así su conocimi...
    Queda 1 ejemplar

    33,51 €

Otros libros del autor

  • SECRETOS EXPLOSIVOS DE MARKETING EN REDES SOCIALES
    LEONARDO GÓMEZ
    ¿Quieres aprender a tener una presencia fuerte y sostenible en las diferentes plataformas de marketing en redes sociales? Si es así, sigue leyendo ...¿Quieres aprender a ejecutar una campaña de redes sociales? ¿Quieres aumentar las ventas? ¿No está seguro de qué plataforma de redes sociales es adecuada para usted?Dentro de este libro, aprenderás:La mejor manera de crear un perf...
    Reimpresión

    20,75 €

  • UNA GUÍA COMPLETA DE PUBLICIDAD DIGITAL
    LEONARDO GÓMEZ
    ¿Quieres aprender a tener una presencia fuerte y sostenible en las diferentes plataformas de marketing en redes sociales? Si es así, sigue leyendo ...¿Quieres aprender a ejecutar una campaña de redes sociales? ¿Quieres aumentar las ventas? ¿No está seguro de qué plataforma de redes sociales es adecuada para usted?Dentro de este libro, aprenderás:La mejor manera de crear un perf...
    Reimpresión

    20,89 €

  • RED Y MARKETING MULTI-NIVEL PRO
    LEONARDO GÓMEZ
    ¿Desea tener éxito en el mercadeo en red y el marketing multi-nivel, lo que le permitirá trabajar de manera más inteligente y no más duro? Si es así, siga leyendo...¿Se sientes abrumado sobre dónde comenzar con el Mercadeo en Red? ¿No está seguro de cómo el MLM puede crecer para usted? ¿Le preocupa el rechazo y cómo lidiar con él? La solución es Red y Marketing Multi-Nivel Pro,...
    Reimpresión

    12,28 €

  • DOMINIO DEL MARKETING DE INSTAGRAM
    LEONARDO GÓMEZ
    ¿Quieres aprender a aprovechar el mercadeo al máximo a través de Instagram? Si es así, sigue leyendo ...¿No estás seguro de cómo comenzar con Instagram? ¿Quieres ser más visible, aumentar tu número de seguidores y promover su compromiso contigo o con tu marca? ¿Deseas aumentar las ventas en la tienda o en línea? Tener una estrategia efectiva de mercadeo en Instagram te ayudará ...
    Reimpresión

    16,37 €