IMPROMPTU

IMPROMPTU

AMPLIFICANDO NUESTRA HUMANIDAD A TRAVES DE LA IA

HOFFMAN, REID

23,89 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-19841-43-8
Páginas:
232
Encuadernación:
Rustica
23,89 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar

En Impromptu se intentan responder las siguientes preguntas: ¿Cómo podría la humanidad utilizar GPT-4 para continuar nuestra búsqueda de big data para hacer que la vida sea más significativa y más próspera?
¿Cómo podemos usarlo para ayudar a resolver algunos de los desafíos más difíciles que enfrentamos?

Se trata de un diario de viaje del futuro, explorando cómo la IA, y especialmente los modelos de lenguajes grandes como GPT-4, pueden elevar la humanidad en áreas clave como la educación, los negocios y
la creatividad.

A través de una conversación entre el autor y el GPT-4, interactúan entre ambos para permitir que los lectores vean las capacidades de esta tecnología, así como sus limitaciones. De esta manera, Hoffman dibuja
una imagen intrigante, desafiante y a menudo entretenida de lo que es posible: dónde pueden surgir problemas, pero también, fundamentalmente, qué podría salir bien. En su conversación con la IA, nos muestra que la IA no es una amenaza, sino un socio. Un socio que puede ayudarnos a desbloquear todo nuestro potencial como seres humanos.

Se trata, en definitiva, de una tecnología que aprovecha hábilmente algunas de nuestras tecnologías más significativas de los últimos treinta años -incluidos Internet, la telefonía móvil, la computación en nube y el análisis de datos- para poner en manos de cientos de millones de personas el poder proteico de la IA permanente.

Artículos relacionados

  • COMO CAMBIAR CREENCIAS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    La Programación Neurolinguistíca (PNL) nos proporciona un poderoso y atractivo modelo mental y también un conjunto de herramientas de conducta que permiten el acceso a algunos de los mecanismos ocultos de las creencias. A través del proceso de PNL, las creencias y los elementos físicos y neurolingüísticos que influyen en ellas pueden ser explorados e influenciados de manera tot...
    Queda 1 ejemplar

    13,94 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Queda 1 ejemplar

    28,70 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JOVENES (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    ¡Los secretos para ganar dinero que no te enseña la escuela! El autor de Padre rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki te pondrá en el camino directo al éxito financiero con esta nueva edición revisada y actualizada. Con un estilo claro y ameno, esta obra, de la serie escrita por Robert T. Kiyosaki, te mostrará cómo lograr que el dinero trabaje para ti. Su contenido no solo refie...
    En Stock

    7,64 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €