IMPARABLES

IMPARABLES

COMUNICACIÓN PARA MUJERES QUE PISAN FUERTE

BARÓ, TERESA

18,27 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
2021
Materia
Psicologia
ISBN:
978-84-493-3773-4
Páginas:
384
Encuadernación:
Rustica
18,27 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Este libro es la recopilación de las mejores técnicas y consejos que Teresa Baró ha ofrecido durante más de veinte años a miles de mujeres profesionales y directivas de todos los ámbitos.
Aquí tienes herramientas prácticas para detectar tus barreras psicológicas y creencias limitantes y conocer tu propio estilo de comunicación. Te darás cuenta de que, en gran medida, tu futuro profesional está en tus manos: tú decides dónde quieres llegar y sabrás cómo conseguirlo.
Las palabras y frases que utilizamos, el uso de la voz y del lenguaje corporal condiciona la imagen que proyectamos, la calidad de las relaciones y las posibilidades de éxito en nuestra carrera. Pero no nos han enseñado nunca a utilizar estas herramientas conscientemente y estratégicamente.
Las estrategias para gestionar tu visibilidad dentro y fuera de la empresa, técnicas para tener más autoridad en entornos masculinos, fórmulas para tener conversaciones difíciles y ser más asertiva son parte del plan de entrenamiento para aumentar tu capacidad de persuasión e influencia.
Este libro es para mujeres que no se conforman con lo que tienen, que quieren ser reconocidas por su talento, que quieren superar todas las barreras de cristal, que quieren un salario acorde con lo que aportan y que quieren ser respetadas en su entorno.
Si va dirigido específicamente a mujeres es por varias razones: porque nos han educado de forma distinta y esto suele significar salir en desventaja respecto a los hombres, porque nos comunicamos de forma de forma diferente y nuestras condiciones familiares y sociales, todavía nos condicionan mucho.
No se trata de masculinizarnos en nuestra comunicación y liderazgo sino de saber cómo actuar en cada momento utilizando las palabras, el tono y los gestos más pertienentes en cada situación. Y, sobre todo, se trata de obtener el respeto, la autoridad y el prestigio que merecemos en nuestros puestos de trabajo. 
Como en sus libros anteriores,  la autora ofrece un auténtico entrenamiento. Es muy didáctica y da pautas, ejercicios, plantillas y tests para un trabajo práctico y personalizado, para que cada lectora marque sus propios objetivos y desarrolle las habilidades que más necesita.
Además, encontrarás las fórmulas para manejar conversaciones cruciales y situaciones incómodas: ir a una entrevista de trabajo, pedir una promoción, defender tu punto de vista, responder una crítica, evitar que te roben las ideas, impedir que te interrumpan en las reuniones o reaccionar ante el acoso. 
Este libro será un manual de consulta para las mujeres emprendedoras, predirectivas, directivas y profesionales que encuentran cada día ocasiones no sólo para mejorar su propia posición y carrera sino también para convertirse en ejemplo para las más jóvenes e influir en el entorno para avanzar en una cultura de la igualdad y de un nuevo liderazgo compartido.

Artículos relacionados

  • NECESIDADES EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA
    LÓPEZ SÁNCHEZ, FÉLIX
    ¿Qué necesitan los niños y las niñas y los adolescentes para desarrollarse bien y alcanzar el bienestar? Los padres, los educadores y los profesionales de la infancia encontrarán en esta obra un discurso fundamentado de las necesidades universales en la infancia y en la adolescencia con una exposición detallada de los factores protectores y los riesgos que les amenazan. Es un l...
    Queda 1 ejemplar

    24,95 €

  • EL VIAJE A LA FELICIDAD
    PUNSET, EDUARDO
    Este libro es una lúcida y apasionante aproximación a la felicidad y sus condicionantes: las emociones, el estrés, los flujos hormonales, el envejecimiento, los factores sociales, económicos, culturales y religiosos... Una indagación que nos desvela los más recientes descubrimientos científicos en torno a este tema y que en su capítulo final nos propone la fórmula de la felicid...
    Queda 1 ejemplar

    7,64 €

  • RIESGOS FÍSICOS AMBIENTALES
    ITACA
    El libro de Riesgos físicos y ambientales aporta un conocimiento completo de la higiene industrial, las causas y consecuencias de la exposición a contaminantes en el ambiente de trabajo, aspectos de la epidemiología laboral y vigilancia de la salud, así como la descripción exhaustiva de los riesgos específicos asociados: ruido, ambiente térmico, vibraciones, radiaciones ionizan...
    Queda 1 ejemplar

    16,83 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL COLOR
    HALLER, KAREN
    El color ejerce una enorme influencia sobre nuestros comportamientos, decisiones y emociones. Tras un breve repaso a la historia y las distintas teorías, en esta pequeña guía Karen Haller nos introduce en el funcionamiento de la percepción del color y su relación con nuestras emociones. En forma de herramientas prácticas, tablas informativas y consejos, El pequeño libro del col...
    Consultar disponibilidad

    16,25 €

  • 50 CLÁSICOS DE LA PSICOLOGÍA. NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA
    BUTLER-BOWDON, TOM
    50 clásicos de la psicología es una guía de psicología popular para personas reflexivas. En un viaje que abarca cincuenta libros, cientos de ideas y más de un siglo, esta obra explora figuras clave en el desarrollo de la psicología y proporciona conocimientos cruciales sobre la mente, la personalidad y la naturaleza humana: quiénes somos, cómo pensamos y qué hacemos. EXPLORA l...
    Consultar disponibilidad

    18,22 €

  • EL RESURGIR DE ANTÍGONA
    MORALES, HELEN
    «Una mirada perspicaz y sugerente a los mitos clásicos y su legado, desde la luz que pueden arrojar sobre el movimiento #MeToo hasta las imágenes radicales de Beyoncé.» La imagen de la Antigüedad clásica que la mayoría aprendimos en la escuela pasa por alto la misoginia a la vez que omite la semilla de la resistencia feminista. Muchas de las prácticas nocivas de nuestros días,...
    Consultar disponibilidad

    17,31 €

Otros libros del autor

  • MANUAL DE LA COMUNICACIÓN PERSONAL DE ÉXITO
    BARÓ, TERESA
    La fórmula para la comunicación personal de éxito consiste en la suma de tres elementos: saber ser, saber actuar y saber comunicar; dominar esto puede conducirnos a tener un mayor control sobre nuestras relaciones, con resultados más óptimos, tanto para nosotros como para nuestros interlocutores.Con un estilo claro y muy divulgativo, Teresa Baró ?una de las mayores expertas en ...
    Consultar disponibilidad

    17,31 €