IMPARABLES

IMPARABLES

COMUNICACIÓN PARA MUJERES QUE PISAN FUERTE

BARÓ, TERESA

18,27 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
2021
Materia
Psicologia
ISBN:
978-84-493-3773-4
Páginas:
384
Encuadernación:
Rustica
18,27 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Este libro es la recopilación de las mejores técnicas y consejos que Teresa Baró ha ofrecido durante más de veinte años a miles de mujeres profesionales y directivas de todos los ámbitos.
Aquí tienes herramientas prácticas para detectar tus barreras psicológicas y creencias limitantes y conocer tu propio estilo de comunicación. Te darás cuenta de que, en gran medida, tu futuro profesional está en tus manos: tú decides dónde quieres llegar y sabrás cómo conseguirlo.
Las palabras y frases que utilizamos, el uso de la voz y del lenguaje corporal condiciona la imagen que proyectamos, la calidad de las relaciones y las posibilidades de éxito en nuestra carrera. Pero no nos han enseñado nunca a utilizar estas herramientas conscientemente y estratégicamente.
Las estrategias para gestionar tu visibilidad dentro y fuera de la empresa, técnicas para tener más autoridad en entornos masculinos, fórmulas para tener conversaciones difíciles y ser más asertiva son parte del plan de entrenamiento para aumentar tu capacidad de persuasión e influencia.
Este libro es para mujeres que no se conforman con lo que tienen, que quieren ser reconocidas por su talento, que quieren superar todas las barreras de cristal, que quieren un salario acorde con lo que aportan y que quieren ser respetadas en su entorno.
Si va dirigido específicamente a mujeres es por varias razones: porque nos han educado de forma distinta y esto suele significar salir en desventaja respecto a los hombres, porque nos comunicamos de forma de forma diferente y nuestras condiciones familiares y sociales, todavía nos condicionan mucho.
No se trata de masculinizarnos en nuestra comunicación y liderazgo sino de saber cómo actuar en cada momento utilizando las palabras, el tono y los gestos más pertienentes en cada situación. Y, sobre todo, se trata de obtener el respeto, la autoridad y el prestigio que merecemos en nuestros puestos de trabajo. 
Como en sus libros anteriores,  la autora ofrece un auténtico entrenamiento. Es muy didáctica y da pautas, ejercicios, plantillas y tests para un trabajo práctico y personalizado, para que cada lectora marque sus propios objetivos y desarrolle las habilidades que más necesita.
Además, encontrarás las fórmulas para manejar conversaciones cruciales y situaciones incómodas: ir a una entrevista de trabajo, pedir una promoción, defender tu punto de vista, responder una crítica, evitar que te roben las ideas, impedir que te interrumpan en las reuniones o reaccionar ante el acoso. 
Este libro será un manual de consulta para las mujeres emprendedoras, predirectivas, directivas y profesionales que encuentran cada día ocasiones no sólo para mejorar su propia posición y carrera sino también para convertirse en ejemplo para las más jóvenes e influir en el entorno para avanzar en una cultura de la igualdad y de un nuevo liderazgo compartido.

Artículos relacionados

  • LAS PALABRAS QUE IMPORTAN
    MANNIX, KATHRYN
    Tras el éxito de Cuando el final se acerca, Mannix nos ayuda en este libro a abordar las conversaciones delicadas que siempre posponemos. Casi todos tenemos pendiente una conversación que evitamos. Podría ser un desacuerdo con un compañero de trabajo o una preocupación por un amigo. Podría tratarse de algo tan importante e inevitable como la muerte. Hay momentos en los que hem...
    Queda 1 ejemplar

    23,03 €

  • MEDITA
    LAUREYS, STEVEN
    ¿Cómo beneficia la meditación a nuestro cerebro ¿Hay pruebas científicas que respalden sus efectos ¿Puede la meditación mejorar nuestra vida La meditación tiene diversos efectos saludables, como son un menor estrés, una mayor capacidad de atención, un sueño de mejor calidad y una mente serena en quienes la practican.en Medita, el doctor Laureys, neurocientífico de prestigio int...
    Queda 1 ejemplar

    19,23 €

  • EL CEREBRO DE LA MUJER
    SOMMER, IRIS
    LAS RESPUESTAS QUE OFRECE LA NEUROBIOLOGÍA Y CÓMO NOS ACERCAN A UN MUNDO MÁS IGUALITARIO Las mujeres no tienen el mismo cerebro que los hombres. De entrada, es considerablemente más pequeño y su córtex cerebral tiene alrededor de un 17 % menos de células nerviosas. Sin embargo, sus mentes no son inferiores a las de los hombres Entonces, ¿cómo consiguen compensar esta diferencia...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

  • AUTORIDAD Y AUTORITARISMO
    BASSOLS PUIG, MIQUEL
    ¿Está en crisis la autoridad? Lo escuchamos en lugares y ámbitos muy diversos: la autoridad de los padres y de las madres en la familia; la de los maestros en el ámbito pedagógico; la de los médicos y terapeutas en su práctica clínica; la de los investigadores en el campo del saber científico; la de las jerarquías en las instituciones religiosas. Y sobre todo la de los político...
    Queda 1 ejemplar

    24,04 €

  • PENSAR RÁPIDO, PENSAR DESPACIO
    KAHNEMAN, DANIEL
    Un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductivista y premio Nobel de Economía en 2002: Daniel Kahneman.Daniel Kahneman, uno de los pensadores más importantes del mundo, recibió el premio Nobel de Economía por su trabajo pionero en psicología sobre el modelo racional de la toma de decisiones. Sus ideas han tenido un...
    Queda 1 ejemplar

    11,49 €

  • NECESIDADES EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA
    LÓPEZ SÁNCHEZ, FÉLIX
    ¿Qué necesitan los niños y las niñas y los adolescentes para desarrollarse bien y alcanzar el bienestar? Los padres, los educadores y los profesionales de la infancia encontrarán en esta obra un discurso fundamentado de las necesidades universales en la infancia y en la adolescencia con una exposición detallada de los factores protectores y los riesgos que les amenazan. Es un l...
    Queda 1 ejemplar

    24,95 €

Otros libros del autor

  • MANUAL DE LA COMUNICACIÓN PERSONAL DE ÉXITO
    BARÓ, TERESA
    La fórmula para la comunicación personal de éxito consiste en la suma de tres elementos: saber ser, saber actuar y saber comunicar; dominar esto puede conducirnos a tener un mayor control sobre nuestras relaciones, con resultados más óptimos, tanto para nosotros como para nuestros interlocutores.Con un estilo claro y muy divulgativo, Teresa Baró ?una de las mayores expertas en ...
    Consultar disponibilidad

    17,31 €