HACER: ¡NADA!

HACER: ¡NADA!

CÓMO DEJAR TRABAJAR A SU EQUIPO Y CONSEGUIR GRANDES RESULTADOS

MURNIGHAN, J. KEITH

15,29 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2012
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-15431-26-8
Páginas:
224
Encuadernación:
Rustica
15,29 €
IVA incluido
Agotado

DEJE DE TRABAJAR Y EMPIECE A DIRIGIR La fórmula para conseguir mejores resultados es dejar trabajar a los demás. Imagínese que tras dos semanas de vacaciones sin ninguna conexión con su oficina descubre que su equipo ha conseguido un nuevo cliente importante y ha solucionado un viejo problema en su ausencia. Por desgracia, para la mayoría de los directivos este escenario es sencillamente una fantasía; lo controlan todo porque siempre se esperan lo peor. Sin embargo, Keith Murnighan demuestra que no hacer nada es posible y que resulta mucho más eficaz. Los buenos jefes no trabajan; dirigen y facilitan las cosas; diseñan estrategias y logran que otros las implementen. En otras palabras: piensan, toman las decisiones determinantes y diseñan su organización para que se alcancen los resultados. Hacer: ¡Nada! le ofrece estrategias prácticas y ejemplos reales para lograr que su equipo esté a la altura de las circunstancias, superando su tendencia natural al control excesivo y permitiendo que cada uno haga su trabajo. Los expertos opinan... «Uno de los libros más imaginativos, divertidos y útiles sobre liderazgo que se han publicado jamás... Proporciona una perspectiva innovadora y un asesoramiento tangible que no se encuentra en ningún otro lugar.»
Robert I. Sutton, autor de Buen jefe, mal jefe «Con frecuencia a los jefes les cuesta delegar las tareas que llevan años realizando. Sin embargo, para alcanzar un liderazgo más efectivo es imprescindible superar este hábito. Murnighan consigue demostrar que las cosas pueden hacerse de una manera diferente en las empresas. Una lectura obligatoria.»
Matthew B. McCall, socio, New World Ventures «Murnighan prueba que, al contrario de lo que solemos pensar, el liderazgo tiene mucho más que ver con lo que no hacemos que con lo que hacemos. Los buenos directivos del futuro se parecerán más a entrenadores de baloncesto que a grandes jugadores, y se centrarán menos en la gestión del día a día y más en la estrategia, haciendo poco más que dejar a su jugadores correr con la pelota.»
Glen Tullman, consejero delegado, Allscripts

Artículos relacionados

  • COMO CAMBIAR CREENCIAS CON PNL
    DILTS, ROBERT
    La Programación Neurolinguistíca (PNL) nos proporciona un poderoso y atractivo modelo mental y también un conjunto de herramientas de conducta que permiten el acceso a algunos de los mecanismos ocultos de las creencias. A través del proceso de PNL, las creencias y los elementos físicos y neurolingüísticos que influyen en ellas pueden ser explorados e influenciados de manera tot...
    Queda 1 ejemplar

    13,94 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Queda 1 ejemplar

    28,70 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JOVENES (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    ¡Los secretos para ganar dinero que no te enseña la escuela! El autor de Padre rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki te pondrá en el camino directo al éxito financiero con esta nueva edición revisada y actualizada. Con un estilo claro y ameno, esta obra, de la serie escrita por Robert T. Kiyosaki, te mostrará cómo lograr que el dinero trabaje para ti. Su contenido no solo refie...
    En Stock

    7,64 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €