FISH!

FISH!

LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN

LUNDIN, STEPHEN C.

8,25 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2021
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-16997-35-0
Páginas:
160
Encuadernación:
Rustica
8,25 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

. Nueva edición ampliada del gran éxito mundial.
. Libro indispensable para la gestión de equipos.


Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación.
Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place en Seattle, en esta edición ampliada y reenergizada, los autores han agregado tres breves historias reales más de empresas que han aplicado la filosofía "Fish!".
De esta forma se puede ver la aplicabilidad de esta forma de gestionar en distintos ámbitos y lugares. Un libro imprescindible para quienes tengan que gestionar personas.

Artículos relacionados

  • UNA EMPRESA PARA LA PERSONA
    BLASCO ESPAÑA, DIONISIO
    El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y fundamental aportación del pensamiento social cristiano al actual concepto y comprensión de la empresa. Este propósito requiere analizar los textos más significativos que hacen referencia a la realidad empresarial a partir de la reflexión en torno a la cuestión social. El autor aborda esta tarea desde tres m...
    Queda 1 ejemplar

    17,31 €

  • LOS 7 PECADOS LATERALES
    TORREBLANCA, FRANCISCO / LORENTE, PACO
    Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad como nunca lo hiciste. Con este vanguardista enfoque, fruto de la fusión de dos conceptos de alta potencialidad, los resultados innovadores están asegurados. Los autores han diseñado un práctico entorno para el desarrollo de ideas especialmente indicado en situaciones de urgencia, que da lugar a una herrami...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • DE LA EMOCIÓN A LA COMPRA
    ALONSO-CORTÉS RODRÍGUEZ, FERNANDO
    Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neu...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • EMPRESAS O JUGLARES
    ZUMETA LANDARIBAR, GORKA
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital y especialmente en el marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, e...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €

  • MANIPULADOS
    FRENKEL, SHEERA / KANG, CECILIA
    EL LIBRO QUE FACEBOOK NO QUIERE QUE LEAS. SheeraFrenkel y Cecilia Kang, galardonadas periodistas del NewYork Times, nos ofrecen el impactanterelato de la caída en desgracia del gigante de SiliconValley. «El golpe definitivo.»The New York Times Facebook lleva varios años en el ojo delhuracán. Desde que estalló el escándalo de Cambridge Analytica y lacampaña de desinformación rus...
    Queda 1 ejemplar

    22,98 €

  • UNA DULCE HISTORIA
    JUAN FERNANDEZ, RAFAEL
    Es difícil entrar a la ciudad de Gandia (Valencia) por la N-332 y no girar la cabeza al pasar ante una de las naves industriales más imponentes de la comarca de la Safor, Vicky Foods, o no deleitarse con el suave olor a vainilla que a veces desprenden las chimeneas de esta fábrica que nunca duerme. Desde fuera todo parece inmenso, espectacular, brillante, a veces reducido a una...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

Otros libros del autor

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. ? Libro indispensable para la gestión de equipos.Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia d el libro original sobre el famoso mercado de Pikes Place...
    Consultar disponibilidad

    8,65 €

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    ¿Tiene algo que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con problemas? Mary Jane, una ejecutiva de esa empresa, descubrirá que sí, y mucho. El departamento en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demás empleados de la empresa. ¿Por qué? Porque en él todo se atasca y se retrasa. Además, el personal que trabaja ahí...
    Consultar disponibilidad

    9,62 €

  • HISTORIAS DE FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    Fish! narraba la historia de una empresa ficticia que eliminó las energías tóxicas que saboteaban el desempeño de sus empleados aplicando las lecciones aprendidas de unos pescaderos poco corrientes. El libro describía las cuatro máximas que ayudan a disfrutar de una vida feliz en el trabajo: JUGAR, ALEGRAR EL DÍA A LOS DEMÁS, ESTAR PRESENTE y ESCOGER TU ACTITUD. Estos principio...
    Consultar disponibilidad

    12,02 €