FINANZAS PERSONALES PARA DUMMIES

FINANZAS PERSONALES PARA DUMMIES

HERNÁNDEZ, VICENTE

18,22 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
DUMMIES
Año de edición:
2012
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-329-2163-6
Páginas:
512
Encuadernación:
Rustica
18,22 €
IVA incluido
Agotado

Día 20 del mes, y ya te has gastado casi todo el sueldo. Echas mano de la tarjeta de crédito para comprarte un par de caprichitos de nada y cruzas los dedos para que la letra del coche no te deje en números rojos, porque no recuerdas si todavía te queda algún recibo por pagar. Llegas a casa y tienes publicidad del banco, que te ofrece un depósito en unas condiciones que ya no sabes si te sale a cuenta o no. Total, que al final vuelves a pensar que algún día tendrías que poner un poco de orden a tu economía personal, porque ya está bien de que cada mes te pase lo mismo. ¡Hoy es tu día de suerte!


Este libro te ayudará a organizar tus números con sentido común e inteligencia, para que te olvides definitivamente de los agobios económicos.
? Un pozo sin fondo ? haz una lista de todos tus gastos para saber por dónde se te está ?escapando? el dinero y analízala.
? Tu amiga la tarjeta de crédito ? no, la tarjeta no ha tramado ningún complot contra ti; tú eres su dueño, no al revés.
? Más vale prevenir? ? si explicas a tus hijos cómo deben llevar una vida sana, ¿por qué no les enseñas a administrarse bien? No dejes que aprendan a base de golpes.
? Rentabilidad, TAE, tipos de interés? ? comprende el lenguaje de los bancos y los asesores financieros para llevar tú las riendas y conocer tus opciones.

Artículos relacionados

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JOVENES (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    ¡Los secretos para ganar dinero que no te enseña la escuela! El autor de Padre rico, Padre pobre, Robert T. Kiyosaki te pondrá en el camino directo al éxito financiero con esta nueva edición revisada y actualizada. Con un estilo claro y ameno, esta obra, de la serie escrita por Robert T. Kiyosaki, te mostrará cómo lograr que el dinero trabaje para ti. Su contenido no solo refie...
    En Stock

    7,64 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS
    MASFERRER, ALEJANDRO
    En esta segunda edición, Alejandro Masferrer actualiza y amplía las bases de su metodología de co-creación en procesos creativos. Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de gu...
    Queda 1 ejemplar

    18,17 €

Otros libros del autor

  • UN FUTURO PARA TU HIJO
    HERNÁNDEZ, VICENTE
    Un libro sobre orientación profesional para padres que quieren ayudar a sus hijos a diseñar su proyecto de futuro.Con prólogo de César Bona.«No evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.»Louis PasteurTras la educación secundaria obligatoria, el adolescente debe decidir hacia dónde desea dirigir sus pasos profesionalmente. Se trata ...
    Consultar disponibilidad

    15,29 €