FINANZAS PERSONALES PARA DUMMIES

FINANZAS PERSONALES PARA DUMMIES

HERNÁNDEZ, VICENTE

18,22 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
DUMMIES
Año de edición:
2012
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-329-2163-6
Páginas:
512
Encuadernación:
Rustica
18,22 €
IVA incluido
Agotado

Día 20 del mes, y ya te has gastado casi todo el sueldo. Echas mano de la tarjeta de crédito para comprarte un par de caprichitos de nada y cruzas los dedos para que la letra del coche no te deje en números rojos, porque no recuerdas si todavía te queda algún recibo por pagar. Llegas a casa y tienes publicidad del banco, que te ofrece un depósito en unas condiciones que ya no sabes si te sale a cuenta o no. Total, que al final vuelves a pensar que algún día tendrías que poner un poco de orden a tu economía personal, porque ya está bien de que cada mes te pase lo mismo. ¡Hoy es tu día de suerte!


Este libro te ayudará a organizar tus números con sentido común e inteligencia, para que te olvides definitivamente de los agobios económicos.
? Un pozo sin fondo ? haz una lista de todos tus gastos para saber por dónde se te está ?escapando? el dinero y analízala.
? Tu amiga la tarjeta de crédito ? no, la tarjeta no ha tramado ningún complot contra ti; tú eres su dueño, no al revés.
? Más vale prevenir? ? si explicas a tus hijos cómo deben llevar una vida sana, ¿por qué no les enseñas a administrarse bien? No dejes que aprendan a base de golpes.
? Rentabilidad, TAE, tipos de interés? ? comprende el lenguaje de los bancos y los asesores financieros para llevar tú las riendas y conocer tus opciones.

Artículos relacionados

  • HÁBITOS DE EQUIPO
    GILKEY, CHARLIE
    Si un mínimo cambio de hábitos puede provocar resultados extraordinarios en un individuo, imagina lo que podría hacer en tu equipo y en tu empresa. El trabajo en equipo hace frente a determinados obstáculos ante los que las capacidades individuales se ven limitadas (falta de planificación, metas poco realistas, comunicación confusa…). El deseo de que nuestras aspiraciones perso...
    Queda 1 ejemplar

    21,06 €

  • START-UP NATION (2ª ED.)
    SENOR, DAN / SINGER, SAUL
    Start-up Nation responde a la pregunta de un billón de dólares: ¿cómo es posible que Israel –un país de 7,1 millones de habitantes, 60 años de existencia, rodeado de enemigos, en un constante estado de guerra desde su fundación, sin recursos naturales– produzca más startups que naciones grandes, pacíficas y estables como Japón, China, India, Corea, Canadá y el Reino Unido?...
    Queda 1 ejemplar

    19,23 €

  • CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE COSTES
    AMAT SALAS, ORIOL / SOLDEVILA GARCÍA, PILAR
    Contabilidad y gestión de costes es un libro imprescindible para obtener información que permita tomar decisiones tales como la fijación de precios de venta y descuentos, la potenciación o eliminación de productos y procesos, o la reducción de costes. En el libro se exponen desde los conceptos más introductorios de la materia hasta las diversas técnicas que permiten diseñar un ...
    Queda 1 ejemplar

    23,99 €

  • CULTURA LEAN
    GIL MENDOZA, MÀRIUS
    Cultura Lean detalla los fundamentos que sustentan la cultura de mejora continua. A través de ilustraciones y un lenguaje accesible, brinda una perspectiva clara de la ruta que las organizaciones deben seguir para establecer un sistema enfocado en la innovación y mejora constante. Una guía práctica, apta tanto para expertos como para profanos en la materia, que se convierte en ...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • IMPROMPTU
    HOFFMAN, REID
    En Impromptu se intentan responder las siguientes preguntas: ¿Cómo podría la humanidad utilizar GPT-4 para continuar nuestra búsqueda de big data para hacer que la vida sea más significativa y más próspera? ¿Cómo podemos usarlo para ayudar a resolver algunos de los desafíos más difíciles que enfrentamos? Se trata de un diario de viaje del futuro, explorando cómo la IA, y espec...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • DECÁLOGO DE LA INNOVACION EXITOSA
    VALENCOSO GILABERT, CESAR
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes y, por tanto, se convierte en una fuente primordial de crecimiento para las marcas y para los distribuidores. Es una tarea difícil pues solo el 20% de los lanzamientos suelen considerarse exitosos. Son ratios inasumibles que...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

Otros libros del autor

  • UN FUTURO PARA TU HIJO
    HERNÁNDEZ, VICENTE
    Un libro sobre orientación profesional para padres que quieren ayudar a sus hijos a diseñar su proyecto de futuro.Con prólogo de César Bona.«No evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.»Louis PasteurTras la educación secundaria obligatoria, el adolescente debe decidir hacia dónde desea dirigir sus pasos profesionalmente. Se trata ...
    Consultar disponibilidad

    15,29 €