ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING

ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING

INTERPRETANDO AL CONSUMIDOR EN SU KILÓMETRO CERO

VALLS, JOSEP FRANCESC

16,30 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
BRESA PROFIT
Año de edición:
2014
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-15505-23-5
Páginas:
258
Encuadernación:
Rustica
16,30 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Artículos relacionados

  • COMUNICA CON ÉXITO
    EIRIZ, RICARDO
    La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros. Comunicar con éxito es mucho más que hablar en público, mucho más que desarrollar la oratoria, y por supuesto nada tiene que ver con manipular a los demás. El acto comunicativo tiene una incidencia profunda en todos los ámbitos de nuestra vida. Seas educador, coach, empresario, comercial…, o simp...
    En Stock

    12,45 €

  • LA SOLUCIÓN NASH
    TR¡AS DE BES, FERNANDO
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo será así si reaccionamos dejando que el miedo guíe nuestras decisiones y actuando de forma individual. «Por miedo a que me despidan, dejaré de consumir», piensa el ciudadano; «Por miedo a que los ciudadanos no consuman, reduciré plantilla», piensa el empresario.Este li...
    Queda 1 ejemplar

    11,54 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Queda 1 ejemplar

    22,98 €

  • ORGANIZACIONES Nº5
    SALA, LOLES
    Los grandes desafíos a los que todas las personas y las organizaciones estamos enfrentándonos cada vez más en este cambiante futuro del empleo requieren de cada uno de nosotros ser unos auténticos virtuosos del liderazgo para lograr así una autentica transformación cultural, digital y también humanista. Esto sólo será posible si tenemos en cuenta las cinco tendencias que están ...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • SONRIENDO BAJO LA CRISIS
    ABADÍA, LEOPOLDO
    ¿Estamos inmersos en una de las mayores crisis de la historia? SÍ. ¿Todo lo que ha pasado en el mundo es gravísimo? SÍ. ¿La recesión económica será brutal? SÍ. Pero, a pesar de la que está cayendo, la mejor solución es no perder la confianza y luchar con uñas y dientes para seguir adelante. Aunque el virus ha copado toda la actualidad y nos ha encerrado en casa, no podemos olvi...
    Queda 1 ejemplar

    20,10 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la ...
    Queda 1 ejemplar

    12,45 €