ERES LO QUE COMUNICAS

ERES LO QUE COMUNICAS

CAMPO VIDAL, MANUEL

17,31 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
RBA
Año de edición:
2018
Materia
Ensayo y divulgacion
ISBN:
978-84-9056-824-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Rustica
Colección:
NO FICCION
17,31 €
IVA incluido
Agotado

Aprender a comunicar con Manuel Campo Vidal. "Atención al poder de la palabra". Manuel Campo Vidal,
sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por
eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la
palabra y su poder, el valor del silencio, la escucha imprescindible y el impacto de la emoción. Una obra eminentemente
práctica, porque con técnica, trabajo y ensayo se puede lograr ser un excelente comunicador que sorprenda al auditorio,
que emocione con sus palabras y también con sus silencios, y Manuel Campo Vidal es, tal vez, el mejor profesor en la
materia para enseñarnos a serlo.

Artículos relacionados

  • TEORÍA DEL EXCESO
    CAMARERO, JESÚS
    Teoría del exceso es un ensayo sobre la compleja situación que vive nuestra sociedad actual, acuciada por múltiples problemas, algunos de ellos tan graves como el de la guerra y la crisis ecológica. Este ensayo aborda el estudio de otro problema no menos importante, como puede ser el exceso que, en todos los ámbitos de la vida humana, pone de manifiesto un comportamiento que po...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • INFINITO EN UN JUNCO, EL (EDICION LIMITADA FIRMADA)
    VALLEJO, IRENE
    El ensayo revelación de nuestro tiempo Más de 500.000 ejemplares vendidos Publicado en más de 40 países PREMIO NACIONAL DE ENSAYO • PREMIO EL OJO CRÍTICO PREMIO DE LA ASOCIACIÓN DE LAS LIBRERÍAS DE MADRID DE NARRATIVA • PREMIO LAS LIBRERÍAS RECOMIENDAN PREMIO JOSÉ ANTONIO LABORDETA • PREMIO BÚHO AL MEJOR LIBRO En esta obra fascinante sobre los orígenes d...
    Queda 1 ejemplar

    15,34 €

  • NECESIDAD DE LA LITERATURA
    LLEDO, EMILIO
    En general, la obra de Emilio Lledó se caracteriza por el uso jugoso y rico de palabras claras, consistentes, por una pasión expresiva y muy rigurosa, por el empeño de que el pensamiento antiguo o moderno tenga peso ante ciertos desgarros del presente que pone siempre en evidencia y más en el siglo XXI. Este volumen reúne tres textos sobre la literatura, la libertad de expresió...
    Queda 1 ejemplar

    17,31 €

  • SEGUIREMOS LLAMANDOLO AMOR?
    ESCARTIN GUAL, MONTSERRAT
    Hasta hoy, el amor se ha estudiado desde distintas disciplinas (antropología, religión, filosofía, literatura, psicología); pero nunca, aunándolas, ni incorporando la mirada científica. Por primera vez, este libro ha elegido un estudio interdisciplinario, sumando a las humanidades descritas lo descubierto por la ciencia. Sea la biología, que destaca el protagonismo de las hormo...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • CHOMSKY & MUJICA
    ALVÍDREZ, SAÚL
    Las valiosas reflexiones del político más querido del mundo y del más importante pensador contemporáneo, reunidos por primera vez en Uruguay para llamar a la acción. Dos referentes mundiales del pensamiento contemporáneo se reúnen en este libro para conversar acerca de temas trascendentales que afectan a la humanidad y debatir alternativas de cara al futuro. Por un lado, José P...
    Queda 1 ejemplar

    20,10 €

  • EL INFINITO EN UN JUNCO
    VALLEJO, IRENE
    El ensayo revelación de la temporada En esta obra fascinante sobre los orígenes del libro, Irene Vallejo se adentra en la historia de un artefacto incomparable que nació hace cinco milenios, cuando los egipcios descubrieron el potencial de un junco al que llamaron papiro. Con gran sensibilidad y admirable capacidad narrativa, la autora se remonta a los campos de batalla de ...
    Queda 1 ejemplar

    13,41 €

Otros libros del autor

  • ¿POR QUÉ LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR?
    CAMPO VIDAL, MANUEL
    Hoy en día comunicar es tan importante como saber. Tan fundamentales son las ideas como los métodos para transmitirlas a nuestros interlocutores. El qué ya no está por encima del cómo y de eso debe ser plenamente consciente cualquier profesional. Por eso, siempre se debe estar dispuesto a aprender a comunicar mejor. Explicarnos con eficacia nos ayuda a convencer, a ganar adhesi...
    Agotado

    15,38 €