EMPRENDER UN NEGOCIO PARA DUMMIES

EMPRENDER UN NEGOCIO PARA DUMMIES

BARROW, COLIN

18,22 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
DUMMIES
Año de edición:
2012
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-329-0003-7
Páginas:
448
Encuadernación:
Rustica
18,22 €
IVA incluido
Agotado

Montar tu propia empresa no es en absoluto una tarea fácil, pero la satisfacción de sacar adelante una iniciativa personal y triunfar en el mundo de los negocios lo compensa con creces. Sin embargo, debes tener una buena base para empezar: redactar el plan de negocio, analizar las necesidades del mercado, cumplir con la legislación vigente, conocer qué ofrece la competencia, ser consciente de los puntos fuertes y de las debilidades del sector y muchos otros parámetros.

Esta obra trata todos estos aspectos y te ofrece la información que necesitas para montar tu propio negocio con plenas garantías de éxito.


? Experiencia? hayas o no montado un negocio con anterioridad e independientemente de tus conocimientos del mundo de la empresa, este libro será tu mejor socio.

? ¿Miedo al fracaso?? en estas páginas encontrarás todo lo que necesitas saber para encontrar tu oportunidad en tiempos difíciles.

? Familiares, amigos, bancos? la financiación es imprescindible, pero saber cómo y a quién pedirle dinero todavía más.

? Legislación vigente? todo aquello que debes conocer para no tener problemas con la Administración.

? Ayudas, subvenciones? no dejes escapar ninguna oportunidad.

Artículos relacionados

  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) NE
    VICKERS, AMANDA
    CÓMO CONSEGUIR IDENTIFICAR LOS OBJETIVOS, COMUNICARSE EFECTIVAMENTE Y OBTENER MEJORES RELACIONES Esta obra proporciona acceso directo a la comprensión de la Programación Neurolingüística (una de las formas más poderosas de aplicar la psicología disponible hoy en día), y ayuda a poner en práctica ideas y técnicas tanto en la vida personal como en la profesional. Con "Programació...
    Queda 1 ejemplar

    16,20 €

  • DINEROGRAMA. EL ENEAGRAMA DEL DINERO
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama. «Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».Álex Rovira «Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».Francesc M...
    Queda 1 ejemplar

    18,17 €

  • EL NUEVO LIDER EXTRAORDINARIO
    H. ZENGER, JOHN / R. FOLKMAN, JOSEPH
    La capacidad para dirigir es bastante más que un don natural; es una competencia concreta que se puede aprender a través del estudio y la aplicación específica de habilidades y actitudes. El nuevo líder extraordinario, una actualización de El líder extraordinario, incluye nueva información clave de las organizaciones para el desarrollo de sus líderes. Esta edición está basada e...
    Queda 1 ejemplar

    23,99 €

  • SOCIAL MEDIA MANAGER
    GENTILI, VERONICA
    Aquellos que quieran convertirse en SMM (Social Media Manager), de hecho, primero deben comprender la importancia de la formación y demostrar cuánto vale su figura. En un contexto en constante y rápida evolución como el digital, ser de alto rendimiento y marcar la diferencia frente a los vendedores ôbasuraö, que pretenden ser grandes expertos, es un valor agregado esencial. No ...
    Queda 1 ejemplar

    18,27 €

  • TODO SOBRE LOS NFT
    GARAVAGLIA, ROBERTO
    El libro responde a estas y otras muchas preguntas. Empezando por lo que son los tókens y la representación digital del valor que puede expresar un activo tokenizado, el lector se adentra en un viaje de aprendizaje progresivo para entender cómo funciona la blockchain en la que se acuñan los NFT y cómo elegir los mercados a través de los cuales intercambiarlos. Los NFT no son un...
    Queda 1 ejemplar

    18,27 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...
    Queda 1 ejemplar

    18,13 €