EMPRENDER UN NEGOCIO PARA DUMMIES

EMPRENDER UN NEGOCIO PARA DUMMIES

BARROW, COLIN

18,22 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
DUMMIES
Año de edición:
2012
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-329-0003-7
Páginas:
448
Encuadernación:
Rustica
18,22 €
IVA incluido
Agotado

Montar tu propia empresa no es en absoluto una tarea fácil, pero la satisfacción de sacar adelante una iniciativa personal y triunfar en el mundo de los negocios lo compensa con creces. Sin embargo, debes tener una buena base para empezar: redactar el plan de negocio, analizar las necesidades del mercado, cumplir con la legislación vigente, conocer qué ofrece la competencia, ser consciente de los puntos fuertes y de las debilidades del sector y muchos otros parámetros.

Esta obra trata todos estos aspectos y te ofrece la información que necesitas para montar tu propio negocio con plenas garantías de éxito.


? Experiencia? hayas o no montado un negocio con anterioridad e independientemente de tus conocimientos del mundo de la empresa, este libro será tu mejor socio.

? ¿Miedo al fracaso?? en estas páginas encontrarás todo lo que necesitas saber para encontrar tu oportunidad en tiempos difíciles.

? Familiares, amigos, bancos? la financiación es imprescindible, pero saber cómo y a quién pedirle dinero todavía más.

? Legislación vigente? todo aquello que debes conocer para no tener problemas con la Administración.

? Ayudas, subvenciones? no dejes escapar ninguna oportunidad.

Artículos relacionados

  • 5G SOÑEMOS JUNTOS
    TENORIO SANZ, SANTIAGO
    Le damos la bienvenida al mundo 5G. Soñemos juntos. En este libro,hemos querido recoger en qué consiste la tecnología 5G y qué ventajasaporta,con ejemplos reales ya implementados. Pero sobre todo, queremos hacerle soñar qué podemos crear con esta nueva generación detelecomunicaciones móviles en el futuro. El objetivo es fomentar lareflexión sobre de qué manera 5G puede tener un...
    Queda 1 ejemplar

    18,27 €

  • LOS ROTHSCHILD Y LAS OTRAS FAMILIAS
    RATTO, PIETRO
    Se trata de una investigación de gran actualidad, porque explica muchas cosas sobre la conocida deuda pública, que se ha convertido en una obsesión para millones y millones de personas; una investigación que se ha realizado de forma simultánea sobre cada una de las familias que se han tenido en consideración, que parte desde hace siglos y que muestra que los grandes banqueros y...
    En Stock

    14,33 €

  • COMO HACER UN GEMBA WALK
    BREMER, MICHAEL
    Realizar un Gemba Walk (paseo por la empresa) para ir a ver, preguntar qué y por qué y mostrar respeto es una forma clave de involucrar más activamente a las personas en las actividades de mejora del rendimiento. Un Gemba Walk respetuoso y efectivo genera confianza y sienta las bases para una gran transformación. Es increíble lo que se puede aprender durante un paseo. ¿Cómo se ...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

  • CÓMO SELECCIONAR ACCIONES GANADORAS
    CLAPHAM, STEPHEN
    En este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de una inversión, partiendo de la búsqueda de la idea original hasta el momento de apretar el gatillo para comprar las acciones para, a continuación, centrarse en cómo supervisarlas y cuándo venderlas. Se trata de evaluar la calidad del negocio, valorar la empresa de la que ...
    Queda 1 ejemplar

    21,97 €

  • EL ARTE DE ENCONTRAR TRABAJO
    ATIENZAR LOPEZ, ANTONIO
    El proceso tradicional de buscar una oferta de trabajo, enviar tu CV, hacer una entrevista, que te contesten y empezar a trabajar es casi una utopía; solo ocurre en tus sueños o en un porcentaje muy reducido de colocaciones. Todo este proceso está basado en que la empresa, el entrevistador o el jefe te elija a ti entre un sinfín de candidatos. Pero esto es muy difícil. El métod...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • UNA EMPRESA PARA LA PERSONA
    BLASCO ESPAÑA, DIONISIO
    El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y fundamental aportación del pensamiento social cristiano al actual concepto y comprensión de la empresa. Este propósito requiere analizar los textos más significativos que hacen referencia a la realidad empresarial a partir de la reflexión en torno a la cuestión social. El autor aborda esta tarea desde tres m...
    Queda 1 ejemplar

    17,31 €