EMPRENDEDORAS

EMPRENDEDORAS

GÓMEZ GÓMEZ, JUAN RAMÓN

12,45 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
TOMBOOKTU
Año de edición:
2014
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-15747-45-1
Páginas:
288
Encuadernación:
Rustica
12,45 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

"No obstante, el valor diferenciador reside en que no se trata de un libro más sobre cómo emprender, sino que la teoría se encuentra entrelazada con las vivencias de más de un centenar de mujeres emprendedoras que relatan los problemas que hallaron y los errores que cometieron para ayudar, en lo posible, a otros a no caer en los mismos."(Web Pymerang)"Más de cien casos inspiradores enriquecen este libro con historias de mujeres que han emprendido en España y ayudan al autor a transmitir la realidad de montar un negocio. No sólo los obstáculos que tuvieron que superar, también sus errores están reflejados."(Diario digital Bahía de Cádiz)Una completa guía paso a paso basada en consejos de expertos y la experiencia singular de emprendedoras de todos los sectores. Desde el "plan de negocio" y como encontrar un business angel hasta la obtención de ayudas, el plan financiero y el networking.Emprendedoras es una historia real tejida como un mosaico de experiencias. Como guía que pretende ayudar a todos aquellos que han decidido emprender, la estructura sigue los pasos necesarios para emprender negocios de cualquier sector en España. Para no atenerse a una teoría que muchas veces no se cumple, la obra está salpicada con numerosos casos reales que ilustran la realidad.En el transcurso de una entrevista, cuando Juan Ramón Gómez le preguntó a una emprendedora cuáles habían sido los obstáculos que había encontrado para crear su empresa, ésta le respondió que había echado de menos una guía que le explicara los pasos que debía dar y que le advirtiera de los problemas burocráticos que podían ralentizar su puesta en marcha. Una carencia que el propio autor había detectado.Razones para comprar la obra:- Una guía exhaustiva con los pasos necesarios para emprender negocios de cualquier sector en España. Para quien quiere emprender pero no sabe por dónde empezar, a dónde acudir para obtener una licencia, financiación, ayudas y tantos otros aspectos que se nos cruzan en el camino a la hora de poner en marcha una empresa.- La teoría es importante para emprender, pero a veces es muy distinta de la realidad, y aquí te contamos la verdad para que no te lleves sorpresas. Más de cien ejemplos reales ilustran este libro con experiencias positivas y negativas que te ayudarán a dar los pasos oportunos en tu aventura emprendedora.- Las mujeres emprenden igual que los hombres, pero sus dificultades añadidas, las relacionadas con el hogar y los hijos, aportan una experiencia que algún día también compartirán la mayoría de los hombres.- Incluye un completo diccionario de términos anglófonos que inundan el lenguaje emprendedor, para que no te pierdas en ninguna conversación.En esta guía se explican pasos tan importantes como la redacción del plan de negocio y además se informa sobre una serie de instituciones que ayudan gratuitamente a los emprendedores a desarrollar el suyo.

Artículos relacionados

  • CONFESIONES DE UN PUBLICITARIO
    OGILVY, DAVID
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se escribió: «Admiramos a las personas que trabajan duro, que son objetivas y meticulosas. Detestamos a los políticos de oficina, a los aduladores, a los matones y a los vanidosos. Aborrecemos la crueldad. Todos pueden subir por nuestra escalera. A la hora de ascender a los...
    Queda 1 ejemplar

    19,09 €

  • EL BROKER QUE NO VENDIÓ SU FERRARI
    ANAYA, HUGO
    «HASTA QUE EL INCONSCIENTE NO SE HAGA CONSCIENTE, ESTE DIRIGIRÁ TU VIDA Y TÚ LO LLAMARÁS DESTINO.» Carl G. Jung "El broker que no vendió su Ferrari" es un apasionante viaje por el inconsciente: ese lugar que contiene océanos de información que vamos grabando desde que nacemos y desde donde emergen programas que sutilmente gobiernan nuestras vidas. A través de la propia histor...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • LA ENCRUCIJADA MUNDIAL
    BAÑOS, PEDRO
    Pedro Baños con su libro más revolucionario. el autor que ha cautivado a más de 300.000 lectores. «ME ACUSARÁN DE REVOLUCIONARIO, Y ESTARÁN EN LO CIERTO.»Si en sus anteriores libros Pedro Baños ofrecía un lúcido análisis de las relaciones de poder, esta nueva obra no solo describe con detalle las excepcionales circunstancias que se están dando en el presente y las que padecerem...
    En Stock

    14,38 €

  • CADENA CRÍTICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añade esencialmente una disciplina para comprender qué impulsa el rendimiento de un proyecto y, por tanto, cuál debe ser el centro de atención de un director de proyecto». Harvard Business Review ----- Cadena Crítica es una novela de negocios que provoca a los lectores par...
    Queda 1 ejemplar

    25,00 €

  • EL EFECTO STICK
    VALLS GIMÉNEZ, JOSEP-FRANCESC
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el bienestar de la mayoría de la población. De repente, en menos de dos siglos, los industriales y los digitales aceleran la historia humana componiendo una figura similar al palo de hockey. El libro analiza los hitos de 1800, los felices años veinte, los años cincuenta, ...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO
    KOTLER, PHILIP
    La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del market...
    Queda 1 ejemplar

    23,03 €