EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES GURÚS DEL MANAGEMENT

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES GURÚS DEL MANAGEMENT

90 CITAS IMPORTANTES Y CÓMO APLICARLAS EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

MCGRATH, JAMES

14,38 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2018
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-16928-49-1
Páginas:
448
Encuadernación:
Cartone
14,38 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Este libro no trata de teorías o modelos, trata de informaciones prácticas acerca del management ofrecidas por personas que saben de qué hablan. Sí, las teorías y los modelos son importantes. Pueden abrir la mente de un directivo a una amplia serie de nuevas ideas y formas de pensar. Sin embargo, mucho antes de ser populares, había aforismos, dichos y citas que directivos conocidos como Henry Ford y políticos como Lincoln habían hecho célebres. Dichas citas expresaban verdades fundamentales acerca de los negocios y el management. Posteriormente, directivos, líderes y comentaristas incorporaron a ese tesoro de sabiduría sucintas perlas de conocimiento en el campo de la gestión. Este libro analiza 90 de esas perlas de sabiduría y cómo aplicar en la práctica los conocimientos que encierran.

Artículos relacionados

  • EL FIN DE NUESTRO MUNDO
    RODRIGUEZ LOPEZ, EMMANUEL
    Un fantasma recorre el mundo. Pero este ya no es el espectro del comunismo. Sus nombres son muchos y están en boca de todos: colapso, catástrofe, crisis, final. Su presencia se ha ido imponiendo paulatinamente bajo la forma de pequeños apocalipsis climáticos (inundaciones mortales, grandes incendios, pavorosas sequías), crisis económicas inéditas (la Gran Recesión iniciada...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Queda 1 ejemplar

    25,91 €

  • FRENAR A SILICON VALLEY
    MARCUS, GARY
    Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos se disputan el lugar del hombre más rico del mundo desde hace años. Compañías como Meta, Google, Amazon han alcanzado un valor de mercado que supera el PIB de numerosos países y manejan los datos personales y oficiales de millones de ciudadanos, empresas y administraciones. Es una concentración de poder única en la historia que representa...
    Queda 1 ejemplar

    22,02 €

  • EMIGRAR CON ÉXITO
    BORJA PÉREZ, FLAVIA
    Construye un futuro esperanzador en un nuevo país Emigrar es una de las decisiones más valientes que alguien puede tomar. Dejar atrás las raíces, la familia y amigos para aventurarse en un territorio desconocido puede convertirse en un proceso muy desafiante. ¿Cómo adaptarse a una nueva cultura ¿Cómo encontrar estabilidad económica y oportunidades en un lugar donde todo es dife...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Queda 1 ejemplar

    18,13 €

  • TIPS PARA COMUNICARSE MEJOR
    Como madre y padre trabajador, diriges reuniones, defiendes a tus hijos y haces presentaciones para captar clientes, todo ello con facilidad. Pero cuando tu vida personal se extiende a tu vida profesional, ya sea negociando un cambio de horario con tu jefe o hablando con su cónyuge sobre las responsabilidades en casa, puede ser un reto comunicarse eficazmente y llegar a un acue...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

Otros libros del autor

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES PREGUNTAS DEL MANAGEMENT
    MCGRATH, JAMES
    Todo mánager se cruza, en su día a día, con problemas de índole práctica que requieren una respuesta inmediata y eficaz. En El pequeño libro de las grandes preguntas del management se recogen las 76 cuestiones más habituales que los directivos deben resolver en su trabajo diario, desde la motivación de equipos, la delegación eficaz o cómo preparar un plan estratégico. Cada preg...
    Consultar disponibilidad

    14,38 €