EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES CAMBIOS

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES CAMBIOS

KROGERUS, MIKAEL / TSCHÄPPELER, ROMAN

14,38 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2012
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-15320-59-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Cartone
14,38 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Leyendo este libro sabrás por qué lo has comprado. Y si te lo han regalado, descubrirás por qué alguien ha pensado en ti. El mundo, tal y como lo conocemos, es una sucesión de cambios. Cambios constantes que hacen que, como decía Heráclito, un río nunca lleve dos veces la misma agua. Lo mismo ocurre con nuestra mente, cada día es distinta, pues cada día cambia. En consecuencia, nunca pensamos con el mismo cerebro. Este libro nos ayuda a comprender mejor las fuerzas que motivan el cambio, primer paso para que podamos cambiar y dirigirnos hacia donde queramos ir. ¿Quieres cambiar? Aquí tienes tu caja de herramientas.

Artículos relacionados

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Queda 1 ejemplar

    28,80 €

  • BAJO TIERRA
    GODÁS, ADRIÁN
    La apasionante historia de la extracción y el control económico de los grandes minerales, desde la Antigüedad hasta nuestros días: oro, cobre, hierro, litio, tierras raras, etc. ¿Por qué es necesario leer este libro La minería está a punto de recuperar una relevancia crucial en el escenario global. El mundo se dirige lentamente hacia una desglobalización y hacia una pe...
    Queda 1 ejemplar

    21,06 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO
    KOTLER, PHILIP
    La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del market...
    Queda 1 ejemplar

    23,03 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

  • VENDER
    RICHARDSON, LINDA
    Objetivos: • Aprender de los clientes. • Elaborar una estrategia de preguntas. • Interpretar el significado de las respuestas. • Cumplir las necesidades del cliente. • Proponer soluciones. • Convertir las quejas en oportunidades de negocio. • Evitar fórmulas de cierre. • Crear diálogos eficaces. Hoy en día, para vender se debe añadir valor, ofrecer perspectiva y mostrar a l...
    Queda 1 ejemplar

    9,57 €

Otros libros del autor

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES PREGUNTAS
    KROGERUS, MIKAEL / TSCHÄPPELER, ROMAN
    «Conócete a ti mismo», dicta el aforismo griego. ¿Y cómo logramos conocernos a nosotros mismos? Preguntándonos todo aquello que nunca nos preguntamos porque nos parece absurdo, insignificante o, sencillamente, nos da vergüenza.Este libro reúne las 565 preguntas clave que todos deberíamos hacernos para comprendernos mejor y, con ello, comprender mejor a los que nos rodean.Respon...
    Agotado

    14,38 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS GRANDES DECISIONES
    KROGERUS, MIKAEL / TSCHÄPPELER, ROMAN
    Este libro le ayudará a resolver con éxito las cuestiones más complejas de una forma sencilla. En él se incluyen los cincuenta modelos de toma de decisiones más conocidos, descritos de forma breve y acompañados por un gráfico ilustrativo.A la hora de tomar una decisión importante le permitirá simplificar los problemas y le guiará en la dirección adecuada. ¿No acaba de decidirse...
    Agotado

    14,38 €