EL FINAL DE LA CONTABILIDAD

EL FINAL DE LA CONTABILIDAD

LA CONTABILIDAD ACTUAL ESTÁ MURIENDO. CÓMO INFORMAR DE LO QUE REALMENTE IMPORTA

LEV, BARUCH / GU, FENG

23,99 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-16904-41-9
Páginas:
352
Encuadernación:
Rustica
23,99 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables de todo el mundo piden a los gestores una información financiera que no refleja el rendimiento de las empresas ni su valor. El Fin de la Contabilidad y el Camino hacia Adelante para Inversores y Gestores demuestra empíricamente esta afirmación y propone una nueva manera de informar que facilita la valoración de la vitalidad de un negocio.

Artículos relacionados

  • CONTROL PRESUPUESTARIO
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es decir, salir de la zona de confort y conseguir una mejora. Este libro puede ser una guía y un apoyo para los empresarios y emprendedores que desean implantar procesos de innovación en su empresa. El autor plantea un punto de vista práctico con sesenta ejemplos de casos empresariales, tanto de éxitos como de ...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN LABORAL 2023
    CARLOS JAVIER GALÁN GUTIERREZ
    La presente guía ofrece un manual práctico tanto para la formación como para la consulta de los aspectos más comunes de la gestión laboral en las empresas. Aborda, en primer lugar, el contenido básico de la relación laboral, con las características de los distintos tipos de contratos vigentes, los derechos y deberes de los trabajadores y empresas, aspectos prácticos relacionado...
    Queda 1 ejemplar

    19,23 €

  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS QUE CREAN VALOR
    EGUIGUREN HUERTA, MARCOS / BOONSTRA, JAAP
    Este libro presenta un marco conceptual, conocimientos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo implementar alianzas sostenibles profundizando en sus diferentes fases: formación, construcción, desarrollo y evolución hacia un mundo más humanista. Los temas desarrollados se ejemplifican con casos reales: la Alianza Global en Educación Gerencial (CEMS) y la Alianza Global para ...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • HUMAN RETAIL
    MARCOS ÁLVAREZ
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado, u...
    Queda 1 ejemplar

    19,09 €

  • MANUAL PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
    NIETO-RODRIGUEZ, ANTONIO
    Cada día va en aumento la cantidad de nuevos proyectos, por lo que las habilidades de gestión de ellos se han vuelto esenciales para todos los líderes y directivos. No obstante, el fracaso de estas iniciativas sigue siendo extremadamente alto. ¿Por qué Los líderes supervisan demasiados proyectos y tienen muy poca visibilidad sobre ellos. Los directivos trasladan así su conocimi...
    Queda 1 ejemplar

    33,51 €