EL CLUB BILDERBERG

EL CLUB BILDERBERG

LOS AMOS DEL MUNDO

MARTÍN, CRISTINA

6,73 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
BOOKS 4 POCKET
Año de edición:
2007
Materia
Ensayo y divulgacion
ISBN:
978-84-96829-11-4
Páginas:
320
Encuadernación:
Rustica
Colección:
Ensayo y Divulgacion
6,73 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Este sorprendente libro es una auténtica primicia internacional. Es el resultado de las arduas investigaciones que revelan los nombres e intenciones de los verdaderos miembros del Club Bilderberg. Pensar que desde los años 50 ha habido reuniones anuales secretas en países de Europa, Estados Unidos y Canadá, integradas por algunas de las personas (políticos, empresarios, periodistas, etc.) más influyentes del planeta, puede parecer extraño, pero así ha ocurrido y sigue ocurriendo. ¿Por qué se reúnen sin hacerlo público? ¿Qué conexión se establece con otras corporaciones internacionales? ¿Dónde nos dirigen sin que lo sepamos?

Artículos relacionados

  • LAS REINAS DEL MAR
    WIESENTHAL, MAURICIO
    «Quizá debo comenzar explicando que mi vida de escritor ha sido bastante aventurera, más divertida y laboriosa que segura, y mucho más arriesgada y tormentosa que rentable. Tampoco es raro, si pensamos que el oficio de escribir es quehacer de horizonte: quesoñar de cielo, como las navegaciones». En esta fascinante epopeyaa veces memoria feliz, crónica de mil viajes narrados en ...
    Queda 1 ejemplar

    25,00 €

  • EL INFORME
    ZAFRA, REMEDIOS
    Una propuesta para repensar nuestra relación con el trabajo y el papel del trabajo intelectual en la sociedad contemporánea. Tiempo atrás, algunos pensadores nos vendieron la idea de un futuro en el que el ocio ocuparía el centro de nuestras vidas mientras las máquinas trabajarían por nosotros y crearían riqueza. Ese futuro utópico no llegó jamás, y a lo que nos enfrentamos es ...
    Queda 1 ejemplar

    18,17 €

  • SÉPTIMO: "NO ROBARÁS"
    PRODI, PAOLO
    Este ensayo propone una reflexión, tan erudita como aguda, sobre la génesis del mercado en Occidente, ese espacio que, entre la Edad Media y la Edad Moderna, se afirmó en Europa como sujeto, como identidad colectiva y como foro autónomo para juzgar el valor de las mercancías. Paolo Prodi muestra que el sistema mercantil, en contra de lo que suele pensarse, representó históricam...
    Queda 1 ejemplar

    25,00 €

  • EL ARTE DE INVOCAR LA MEMORIA
    LÓPEZ BARCELÓ, ESTHER
    La memoria es una forma de invocar el pasado que se conjuga en presente y se traduce en futuro. Muchas veces, la puerta de acceso del hoy a los ayeres requiere de llaves codificadas que, al estilo de la magdalena de Proust, nos ayuden a liberar del olvido a quienes en él quedaron desterrados. En 'El arte de invocar la memoria', la escritora e historiadora Esther López Barceló ...
    Queda 1 ejemplar

    16,35 €

  • NO SOY UN ROBOT
    VILLORO, JUAN
    Una reflexión sobre cómo lo digital transforma nuestras vidas y nuestra relación con la lectura. Somos ya seres digitales. Hemos pasado de la galaxia Gutenberg de McLuhan a la galaxia digital. ¿Cómo afecta a nuestra percepción de la realidad ¿Qué derivas políticas suscita esta revolución tecnológica ¿Cómo influye en el ejercicio del periodismo ¿Cuál es el papel del libro y la l...
    Queda 1 ejemplar

    19,13 €

  • YO, ELISA
    SIERRA I FABRA, JORDI
    Jordi Sierra i Fabra aborda en esta novela, con empatía y complicidad, las dificultades y los desafíos de la adolescencia, revelando una nueva perspectiva sobre el acoso escolar y la salud mental en los jóvenes. Elisa tiene quince años y muchos complejos. Sufre de sobrepeso, es bajita y no está a gusto ni con su pelo ni con sus labios tan finos; se ve a sí misma fea y desagrada...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €