EL BROKER QUE NO VENDIÓ SU FERRARI

EL BROKER QUE NO VENDIÓ SU FERRARI

ILUMINA TU INCONSCIENTE Y DESATA TU POTENCIAL

ANAYA, HUGO

18,22 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
AMAT
Año de edición:
2024
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-19870-73-5
Páginas:
208
Encuadernación:
Rustica
18,22 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

«HASTA QUE EL INCONSCIENTE NO SE HAGA CONSCIENTE, ESTE DIRIGIRÁ TU VIDA Y TÚ LO LLAMARÁS DESTINO.»
Carl G. Jung

"El broker que no vendió su Ferrari" es un apasionante viaje por el inconsciente: ese lugar que contiene océanos de información que vamos grabando desde que nacemos y desde donde emergen programas que sutilmente gobiernan nuestras vidas.
A través de la propia historia de transformación del autor (un reputado broker de bolsa) y otros muchos casos reales, con "El broker que no vendió su Ferrari" aprenderás de forma sencilla las principales herramientas prácticas para actualizar el inconsciente, todas inspiradas en las técnicas de los grandes maestros, desde Sigmund Freud o Carl Jung hasta otros autores contemporáneos.
Sin necesidad de irnos a vivir a un monasterio en la India ni vender nuestros «ferraris» (o lo que sea que apreciamos de nuestras vidas), podemos deshacer los enredos internos que arrastramos sin darnos cuenta y aprovechar a nuestro favor el inmenso potencial que reside en nuestro inconsciente.

CON LA LECTURA DE ESTE LIBRO:
· Aprenderás, de una forma fácil y comprensible, cómo podemos aprovechar el inmenso potencial que reside en ese océano de sabiduría que es nuestro inconsciente.
· Descubrirás muchas herramientas concretas para liberarnos de esas cadenas y mochilas que nos lastran en el día a día, y que nos impiden ser nosotros mismos.
· Cada día aumentarás el nivel de consciencia en todas las cosas que te encantan, ya sean relacionadas con la familia, el trabajo o nuestras amistades o hobbies. De esta forma nuestra vida fluirá de una forma más fácil y con menos desgaste.

Artículos relacionados

  • EL FIN DE NUESTRO MUNDO
    RODRIGUEZ LOPEZ, EMMANUEL
    Un fantasma recorre el mundo. Pero este ya no es el espectro del comunismo. Sus nombres son muchos y están en boca de todos: colapso, catástrofe, crisis, final. Su presencia se ha ido imponiendo paulatinamente bajo la forma de pequeños apocalipsis climáticos (inundaciones mortales, grandes incendios, pavorosas sequías), crisis económicas inéditas (la Gran Recesión iniciada...
    Queda 1 ejemplar

    15,38 €

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Queda 1 ejemplar

    19,23 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Queda 1 ejemplar

    25,91 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Queda 1 ejemplar

    15,34 €

  • EMIGRAR CON ÉXITO
    BORJA PÉREZ, FLAVIA
    Construye un futuro esperanzador en un nuevo país Emigrar es una de las decisiones más valientes que alguien puede tomar. Dejar atrás las raíces, la familia y amigos para aventurarse en un territorio desconocido puede convertirse en un proceso muy desafiante. ¿Cómo adaptarse a una nueva cultura ¿Cómo encontrar estabilidad económica y oportunidades en un lugar donde todo es dife...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Queda 1 ejemplar

    18,13 €