DIRECTOR GENERAL DE LA TIERRA

DIRECTOR GENERAL DE LA TIERRA

UNA GUÍA DISRUPTIVA SOBRE CÓMO DESARROLLAR LA MEJOR MARCA

HAMMOND, SIMON

13,46 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2014
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-96627-87-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Rustica
13,46 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas • Un libro distinto sobre marketing ¿Qué pasaría si unos extraterrestres te encargaran la misión de elaborar una estrategia de marketing para el planeta Tierra como el mejor destino turístico del universo? Esta es la divertida y educativa historia de un joven estudiante que para pagar su MBA trabajo vistiéndose de payaso en un McDonald’s. Cuando llegan unos extraterrestres y ven la ubicuidad de los arcos dorados, creen que el joven vestido de Ronald Mc.Donald es el líder del mundo. Le encargan la misión de promocionar la Tierra como destino turístico. El joven ante ese desafío busca el asesoramiento de grandes íconos terrícolas como Richard Branson, Larry Page y otros. Entre todos sintetizan cuáles han de ser las mejores herramientas para desarrollar una marca poderosa.

Artículos relacionados

  • COMUNICA CON ÉXITO
    EIRIZ, RICARDO
    La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros. Comunicar con éxito es mucho más que hablar en público, mucho más que desarrollar la oratoria, y por supuesto nada tiene que ver con manipular a los demás. El acto comunicativo tiene una incidencia profunda en todos los ámbitos de nuestra vida. Seas educador, coach, empresario, comercial…, o simp...
    En Stock

    12,45 €

  • LA SOLUCIÓN NASH
    TR¡AS DE BES, FERNANDO
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo será así si reaccionamos dejando que el miedo guíe nuestras decisiones y actuando de forma individual. «Por miedo a que me despidan, dejaré de consumir», piensa el ciudadano; «Por miedo a que los ciudadanos no consuman, reduciré plantilla», piensa el empresario.Este li...
    Queda 1 ejemplar

    11,54 €

  • BUENA ECONOMÍA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.»Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede ...
    Queda 1 ejemplar

    22,98 €

  • SONRIENDO BAJO LA CRISIS
    ABADÍA, LEOPOLDO
    ¿Estamos inmersos en una de las mayores crisis de la historia? SÍ. ¿Todo lo que ha pasado en el mundo es gravísimo? SÍ. ¿La recesión económica será brutal? SÍ. Pero, a pesar de la que está cayendo, la mejor solución es no perder la confianza y luchar con uñas y dientes para seguir adelante. Aunque el virus ha copado toda la actualidad y nos ha encerrado en casa, no podemos olvi...
    Queda 1 ejemplar

    20,10 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la ...
    Queda 1 ejemplar

    12,45 €

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GEORGE
    Cómo alcanzar el éxito y solucionar tus problemas financieros El éxito que alcanzó con su empresa de impresión de mapas permitió a George S. Clason amasar una gran fortuna. El método en el que cimentó su gestión del dinero y que plasmó en este libro lo convirtieron en uno de los mayores referentes en el ámbito de las finanzas personales. Desde que se publicase por primera vezn ...
    Queda 1 ejemplar

    11,54 €