DINEROGRAMA. EL ENEAGRAMA DEL DINERO

DINEROGRAMA. EL ENEAGRAMA DEL DINERO

9 PASOS HACIA LA VERDADERA RIQUEZA

MUHLENBERG, NACHO

18,17 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2022
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-17992-59-0
Páginas:
256
Encuadernación:
Rustica
18,17 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama. «Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad».
Álex Rovira «Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente».
Francesc Miralles «Una guía fantástica para vivir una vida de verdadera abundancia».
Verónica Blume ¿Por qué algunas personas ahorran cada céntimo y otras derrochan sin mesura? ¿Por qué algunas generan dinero con mucha facilidad y otras sobreviven día a día? ¿Por qué algunas planifican sus finanzas al detalle y otras se limitan a improvisar? Nacho Mühlenberg, experto en eneagrama y educación financiera, explica en este libro cómo nos relacionamos con el dinero según nuestra personalidad o eneatipo y nos ayuda a transformar nuestros miedos, creencias, conductas, y deseos en relación con él para conseguir riqueza de forma práctica y vivir el estilo de vida que cada uno quiera. En nueve pasos sencillos y accesibles, Dinerograma proporciona una hoja de ruta para pasar de ser un ignorante en las finanzas a tener el control económico de nuestra vida. «Este es un libro muy original a la vez que práctico. Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la buena gestión y la conquista de la prosperidad. Leerlo te permitirá conocerte mejor para así gestionar de manera óptima tu realización económica. Te lo recomiendo vivamente».
ÁLEX ROVIRA, autor best seller de La buena suerte «Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, Dinerograma, de Nacho Mühlenberg, va a ayudar a mucha gente. Si lo hubiera tenido en mis manos durante mis épocas oscuras, me habría ahorrado mucho sufrimiento económico y terrenal».
FRANCESC MIRALLES, autor best seller de Ikigai «Este libro es una guía fantástica para vivir una vida de verdadera abundancia y reconocer nuestros patrones con el dinero. ¡Lectura más que necesaria en los tiempos que vivimos!».
VERÓNICA BLUME, exmodelo, profesora de yoga y empresaria

Artículos relacionados

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA. NE
    LAROE, ROSS M. / CHARLES POOL, JOHN
    Todo directivo necesita dominar los conceptos básicos de la economía para que su empresa supere los retos que vayan surgiendo, y este libro está repleto de información útil en cualquier sector: tasa de interés e inflación, coste de oportunidad y coste de la vida, precios y beneficios, deuda y déficit, y todas esas ideas fundamentales que tanto cuesta comprender. Mediante un ent...
    Queda 1 ejemplar

    14,28 €

  • 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO
    HARFORD, TIM
    ¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y no son unas gafas de rayos X? Se trata de los números y los datos que manejan las estadísticas, indispensables en el relato con el que se construye hoy en día la actualidad política, económica y soci...
    Queda 1 ejemplar

    10,53 €

  • MEGAMENAZAS
    ROUBINI, NOURIEL
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    Queda 1 ejemplar

    21,11 €

  • PREPARAR UN PLAN DE MARKETING N.E.
    WESTWOOD, JOHN
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de ...
    Queda 1 ejemplar

    18,22 €

  • PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) NE
    VICKERS, AMANDA
    CÓMO CONSEGUIR IDENTIFICAR LOS OBJETIVOS, COMUNICARSE EFECTIVAMENTE Y OBTENER MEJORES RELACIONES Esta obra proporciona acceso directo a la comprensión de la Programación Neurolingüística (una de las formas más poderosas de aplicar la psicología disponible hoy en día), y ayuda a poner en práctica ideas y técnicas tanto en la vida personal como en la profesional. Con "Programació...
    Queda 1 ejemplar

    16,20 €

  • EL NUEVO LIDER EXTRAORDINARIO
    H. ZENGER, JOHN / R. FOLKMAN, JOSEPH
    La capacidad para dirigir es bastante más que un don natural; es una competencia concreta que se puede aprender a través del estudio y la aplicación específica de habilidades y actitudes. El nuevo líder extraordinario, una actualización de El líder extraordinario, incluye nueva información clave de las organizaciones para el desarrollo de sus líderes. Esta edición está basada e...
    Queda 1 ejemplar

    23,99 €