CURSO DE COMMUNITY MANAGER

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

26,44 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2012
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-415-3173-4
Páginas:
416
Encuadernación:
Rustica
26,44 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión?

Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o del marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los medios sociales.

Artículos relacionados

  • EMPRENDER
    KIERAN, DAN
    Un libro de terapia para emprendedores. Descubre cómo transformar tu idea en una empresa exitosa, mientras creces como líder y como persona. Finalista del premio The Business Book Awards 2024 en la categoría Startup/Scaleup. Lanzarse a la aventura de emprender puede resultar intimidante. No solo pondrá a prueba tu creatividad y compromiso, sino que además te llevará más lejos d...
    Consultar disponibilidad

    15,29 €

  • EMPRENDE EN POSITIVO
    SANTIAGO, NATALIA DE
    Natalia de Santiago vuelve con un kit de supervivencia para autónomos y emprendedores. Un libro imprescindible para entender y mejorar las finanzas de tu negocio.¿Tienes un negocio y te gustaría gestionarlo mejor para ganar más dinero ¿Eres autónomo y estás harto de sufrir ¿Trabajas por cuenta ajena, pero sueñas con montar tu propio chiringuito Cuando se trata de emprender, tod...
    Consultar disponibilidad

    19,13 €

  • LEADERSHIP ANALYTICS
    VENTOSA, DR. JUAN PABLO
    «El libro es un positivo alineamiento entre el expertise de HHRR con las necesidades del CEO, la operación y el negocio». Raül Giménez Chavarría CEO Latin America at The Adecco Group «Es una lectura obligada para los miembros del C-Suite que busquen aspirar a tener una organización de clase mundial». José Antonio Quesada Presidente del Colegio Nacional de Consejeros Independien...
    Queda 1 ejemplar

    28,80 €

  • BAJO TIERRA
    GODÁS, ADRIÁN
    La apasionante historia de la extracción y el control económico de los grandes minerales, desde la Antigüedad hasta nuestros días: oro, cobre, hierro, litio, tierras raras, etc. ¿Por qué es necesario leer este libro La minería está a punto de recuperar una relevancia crucial en el escenario global. El mundo se dirige lentamente hacia una desglobalización y hacia una pe...
    Queda 1 ejemplar

    21,06 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO
    KOTLER, PHILIP
    La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del market...
    Queda 1 ejemplar

    23,03 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del estudio...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €