Como adultos no estamos conscientes de que nuestro niño interior mora todavía en nosotros y que este aceptó ideas erradas y creó una persona de acuerdo con el ambiente en el que creció. El no estar consciente de ello, produce que tantos problemas emocionales nos lleven al fracaso en varias áreas de nuestra vida. El derecho del ser humano o sea Tú que lees este libro, es tener todo lo que tu corazón anhela, prosperidad, salud, relaciones santas, una vida llena de propósito. Vivir de la manera más alta y hermosa que se pueda imaginar de acuerdo con tus más altos deseos. El crear una vida grandiosa en todos los aspectos es posible cuando sueltas las ideas erradas que aceptaste sobre ti, sobre la vida, sobre los adultos.Ir entendiendo, observando y ser consciente de que los ciclos se repiten, te confirmará que tus padres fueron también programados por sus propios padres, muchas veces peor de lo que ellos hicieron contigo.Tu vida es un espejo, te va mostrando lo que tu subconsciente tiene que soltar. Esto que tienes que soltar, viene a ti por medio de circunstancias experiencias que regresan y te pasan una y o