CÓMO SELECCIONAR ACCIONES GANADORAS

CÓMO SELECCIONAR ACCIONES GANADORAS

EL MÉTODO SMART MONEY

CLAPHAM, STEPHEN

21,97 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-84-18464-38-6
Páginas:
296
Encuadernación:
Rustica
21,97 €
IVA incluido
Queda 1 ejemplar

En este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de una inversión, partiendo de la búsqueda de la idea original hasta el momento de apretar el gatillo para comprar las acciones para, a continuación, centrarse en cómo supervisarlas y cuándo venderlas. Se trata de evaluar la calidad del negocio, valorar la empresa de la que se compran acciones y pensar en cómo encajan dichas acciones en la cartera general.
El libro dedica pocas páginas a la teoría de la inversión, pues no se considera que esta teoría sea especialmente relevante o útil para las personas que intentan ganar dinero en la bolsa. Invertir es de sentido común y el contenido académico puede limitarse a entender algunos múltiplos de valoración y ratios financieros (que sí se explican en el libro).

Dirigido a inversores de cualquier nivel de experiencia, probablemente será más beneficioso para los profesionales “intermedios”, pero incluso los principiantes deberían encontrar este libro accesible y esperamos que muchos inversores experimentados, e incluso profesionales, encuentren algunas semillas que les ayuden a mejorar su juego.

Artículos relacionados

  • LOS SECRETOS DE LAS MARCAS
    DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FERNANDO
    «Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr. «Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón ...
    En Stock

    19,13 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICION LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzaspersonales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki queenseña a las personas a hacerse millonarias.Bestseller de The New York Times, del WallStreet Journal, de Business Week y de USA Today.Padre rico, padre pobre te ayudará a...... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados parahacerte rico.... desafiar...
    En Stock

    6,68 €

  • IMPUESTOS O LIBERTAD
    RUIZ-JARABO COLOMER, IGNACIO
    Al lector menos avisado le extrañará la afirmación que se sostiene en este libro sobre que en España se recaudan muchos impuestos. El triunfo del relato de los fiscofílicos es tal, que con independencia del partido político al que se pertenezca, se parte de esa falsa premisa. Los españoles sufrimos una auténtica hernia fiscal, sostiene Ignacio Ruíz-Jarabo en su nuevo y polémico...
    En Stock

    22,11 €

  • EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    THEAKER, ALISON
    El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, polít...
    Queda 1 ejemplar

    47,93 €

  • LA CREATIVIDAD
    BASSAT, LUIS
    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hom...
    Queda 1 ejemplar

    12,45 €

  • GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA VERA, JOSÉ M.A
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expecta...
    Queda 1 ejemplar

    18,13 €