CÓMO EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO
 POD

CÓMO EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO

WALTER GRANT

20,31 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
YH PUBLICATIONS
Año de edición:
2020
Materia
Economia, empresa y finanza
ISBN:
978-91-986130-5-6
20,31 €
IVA incluido
Reimpresión

¿Odias tu trabajo monótono? ¿Sientes que te encuentras mirando desesperadamente al reloj todos los días, contando los minutos para que finalmente puedas irte a casa?¿Tienes una idea de un negocio que te encantaría hacer realidad, pero no sabes nada sobre cómo ser dueño de un negocio, y mucho menos cómo comenzar uno?¿Estás buscando una nueva aventura, una nueva fase de tu vida, donde te conviertes en tu propio jefe y tomes decisiones de acuerdo a tu propia visión?Con lo repetitivo que puede ser la vida laboral, es difícil no fantasear sobre cómo sería la vida si no tuvieras que levantarte a las 6 de la mañana todas las mañanas, conducir al trabajo y ser el títere de alguien durante todo un día.¿Qué pasaría si te dijeran que ese sueño no tiene que ser producto de tu imaginación, sino una realidad? ¡Tu realidad!No importa cuántas empresas surjan en todo el mundo, siempre habrá espacio para que surjan nuevas. En este mundo moderno en constante evolución, las nuevas ideas siempre son bienvenidas.Entonces, la pregunta es: ¿qué ideas que cambiarán tu

Artículos relacionados

  • CONTROL PRESUPUESTARIO
    MUÑIZ GONZÁLEZ, LUIS
    El control presupuestario es una herramienta imprescindible para controlar la gestión de la empresa y anticiparse a los problemas que se pueden producir. Este libro aporta ideas, conceptos, técnicas, herramientas y soluciones para todas las organizaciones en el ámbito de la gestión y del control presupuestario, y le permitirá utilizar de una manera mucho más eficaz sus recursos...
    Queda 1 ejemplar

    19,18 €

  • LIDERAZGO EN INNOVACIÓN
    PERE SOLANELLAS
    La innovación es sinónimo de transformación y representa un cambio, es decir, salir de la zona de confort y conseguir una mejora. Este libro puede ser una guía y un apoyo para los empresarios y emprendedores que desean implantar procesos de innovación en su empresa. El autor plantea un punto de vista práctico con sesenta ejemplos de casos empresariales, tanto de éxitos como de ...
    Queda 1 ejemplar

    21,15 €

  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS QUE CREAN VALOR
    EGUIGUREN HUERTA, MARCOS / BOONSTRA, JAAP
    Este libro presenta un marco conceptual, conocimientos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo implementar alianzas sostenibles profundizando en sus diferentes fases: formación, construcción, desarrollo y evolución hacia un mundo más humanista. Los temas desarrollados se ejemplifican con casos reales: la Alianza Global en Educación Gerencial (CEMS) y la Alianza Global para ...
    Queda 1 ejemplar

    23,89 €

  • LOS 25 HÁBITOS DE LOS INVERSORES ALTAMENTE EFICACES
    SANDER, PETER
    En los últimos años invertir se ha convertido en una tarea algo más complicada, lo que ha provocado que los inversores busquen cada vez con más interés ese santo grial que les permita anticiparse a los cambios del mercado, minimizar los riesgos y aumentar sus beneficios. Una buena manera de hacer diana es fijándose en los hábitos de los inversores de más éxito. Como en cualquie...
    Queda 1 ejemplar

    22,07 €

  • HUMAN RETAIL
    MARCOS ÁLVAREZ
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y las mentes de las personas que compran. Comprar es una actividad social. Por mucho que el comercio digital mejore cada vez más en el cumplimiento y la rapidez de la distribución de las compras, nada reemplazará por completo la experiencia social de visitar un mercado, u...
    Queda 1 ejemplar

    19,09 €

  • MANUAL PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
    NIETO-RODRIGUEZ, ANTONIO
    Cada día va en aumento la cantidad de nuevos proyectos, por lo que las habilidades de gestión de ellos se han vuelto esenciales para todos los líderes y directivos. No obstante, el fracaso de estas iniciativas sigue siendo extremadamente alto. ¿Por qué Los líderes supervisan demasiados proyectos y tienen muy poca visibilidad sobre ellos. Los directivos trasladan así su conocimi...
    Queda 1 ejemplar

    33,51 €